Caos

25 1 10
                                    

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!
DEL REAL MADRID DEL MADRID
KYLIAN MBAPPE EN UNA GALOPADA QUE DETUVO PEÑA Y QUE LE CAYÓ EL REBOTE Y METE EL BALON A LA RED LO DIO VUELTA EL EQUIPO BLANCO EN SOLO 13 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO
BARCELONA TIENE 1 REAL MADRID 2
LO HIZO LA ESTRELLA DEL MADRID.

Cómo sucedió todo esto....

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!
INCREÍBLE INCREÍBLE INCREÍBLE!!!!
QUE ERROR DE PEÑA SALIENDO DE SU AHORA Y RODRYGO EL MAS LISTO DE LA CLASE METE EL 1-4 Y ESTO SE ACABA SE ACABA Y ES UNA HUMILLACIÓN TREMENDA PARA EL BARCELONA QUIEN ARREGLARA ESTE DESASTRE.

Sere el indicado en este trabajo?

EPAAA ALGO SE DIJERON VINICIUS Y PIQUE QUE GENERA UNA TANGANA ENTRE LOS DOS EQUIPOS EL ÁRBITRO INTENTA PARAR COMO SEA LA TANGANA ROJA PARA PIQUE Y VINICIUS.

Que hice.....

LARGATE YA! LEONARDO LARGATE YA! LARGATE YA! LEONARDO LARGATE YA!!!

Cómo lo ven los hinchas del Barcelona están cantando Leonardo lárgate ya y están lanzando piedras terrible lo que está sucediendo en Barcelona

Augusto sacanos de aquí!!

No puedo me están bloqueando la salida y están intentando entrar al bus

Maldición, pita o acelera no son tan bestias para ser aplastados

Estás loco!?

Augusto o haces algo o nos hacen algo

CARAJO!!!

Espera Leonardo ya está la seguridad cálmense ya vamos a salir solo esperen

El Bus del Barcelona acelera gracias a la seguridad de la ciudad y se aleja de toda su afición.
Esto es bárbaro como es posible todo lo que ha sucedido en estos momentos.

Si estoy bien mama...... Sergio se durmió hace un rato no creo que lo pueda despertar ahora..... Si estoy bien gracias por ver el partido ahora papá se burlara de mí jaja....... Si estoy cansado..... Descuida estoy bien solo estoy agotado...... Gracias...... Chao*Cerrando la llamada*Diablos que pasó que rayos hice mal.....*Tomándose la cabeza*Que estoy haciendo...... Calma Leonardo calma debes de calmarte duerme un poco...... Que mierda hago......

A la mañana siguiente

Cules, tanto como presidente como aficionado del Barca estoy decepcionado por lo sucedido ayer fuera del partido, dimos una mala imagen de nuestro club a todo el mundo, no se debe de repetir estos percances por muy decepcionados que estén por los resultados.
Somos el Barca y lo de ayer no representan los valores de nuestro escudo, queremos dar un espectáculo a nuestros visitantes dentro y fuera de la cancha.
Cómo representante del Barcelona pido mis más sinceras disculpas a todos aquel que resultará herido ayer fuera del estadio, y que sepan esa no es nuestra imagen.
Visca Barca!

Bueno esos han sido las palabras de Joan Laporta en un vídeo subido a las redes del Barca hace unas horas en la madrugada.
Que se sabe con respecto al partido de ayer, las repercusiones?

Respecto al clásico aún no está confirmado el tiempo de baja del meta Alemán Marc Andre Ter Stegen pero se estima que puede estar de baja hasta inicios de Enero para la Supercopa en Arabía y con Gerard Pique se dice que la sanción sería de 3 partidos y aún no se sabe que era el técnico para armar todo para el próximo partido contra el Granada de visitante.
Esas son las últimas noticias que se saben del equipo cule.

Volver a la gloriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora