Gracias Xavi

15 2 2
                                    

Quería publicar esto antes pero no fuí capaz (y tampoco sigo siendo capaz) de asimilar esto pero no quiero quedar de brazos cruzados antes de que todo esto acabe.

Gracias Mister, Ya no solo eres una leyenda como jugador sino como entrenador.
Gracias por devolverme la ilusión, la alegría de ver fútbol, de ver al club de mi vida de nuevo, de ver cómo aún la vida de mierda que tenía en ese entonces lo único que me motivaba era ver al Barcelona jugar, hacer sacrificios para ver cómo tú partido a partido me devolvias la alegría de seguir apoyando que todas las victorias que teníamos eran especiales por qué tú eras el responsable de todas ellas.
Guardaré en mi corazón la victoria contra el Atlético que nos volvió a ilusionar y la victoria en Turquía en un campo difícil.
El Baño en Madrid que le dimos al estado afirmando que habíamos vuelto.
La Tarde en Sevilla dónde clasificamos a Champions.
Como dominamos La Liga de principio a fin con el fútbol excelente que siempre propusistes aún con las limitaciones que tenemos.
Como tú fuistes capaz de aterrar a los mandatos de la capital como aún cuando nos quisieron destruir con noticias falsas para salvar a su mendigo equipo no lo lograron.
Contigo fuimos capaces de extender nuestras alas y volar de nuevo hacía la grandeza.

Aún en esta temporada complicada que no es un fracaso sino una injusticia lo que hicieron para cortarnos las alas, lastimosamente ellos lo lograron.
Pero aún con eso tu sigues, cuando pudistes irte ahora mismo y no te reprocharia nada decidistes darnos tiempo para buscar a alguien que pueda seguir con tu legado. Es difícil que vuelvas por qué sabes cómo es trabajar aquí y no te culpare si no regresas.

Es triste saber que por gente sin etica y moral, gente sin valores ni códigos te vas.
Lastimosamente esa gente tiene micrófonos en la boca con lo cual puede expandir su veneno con los monos idiotas que los siguen y escuchan.
Gente que nunca logrará nada en su vida si dejarán el micrófono.
No solo la capital, sino también nosotros mismos.
Eso me da rabia que fue nuestra "afición" uno de los maximos responsables que hizo que todo esto se acabará abruptamente.
Ellos los que debían de apoyarte y protegerte fueron de los primeros en matarte por supuestamente no "jugar bien" cuando ni ellos mismos saben el significado de jugar bien.

Me siento orgulloso de seguirte hasta el final y no ceder ante las personas famosas que dicen ser "Culés" que han tenido micrófono demasiado y que solo han manchado nuestra historia con su bilis hacia nosotros.
Y aunque es demasiado dificil me gustaría verte a ti levantar la Copa de Europa.
Ver qué tú fuistes el héroe, el hombre que nos devolvió a la gloria.
Es difícil pero es mi deseo quisiera verte levantar la Copa de Europa en Junio si no lograstes no importa lo intentastes con todas tus fuerzas a pesar del discurso que digan todos esos imbéciles que están en nuestra contra.

Con tu partida se va lo último que me queda de fútbol, sin ti ya no tengo motivos por los que seguir viendo al club de mis amores ni fútbol ya perdí la motivación de ver este deporte.
Estoy harto de todo lo asqueroso y basura que esos parásitos y sus seguidores lo han convertido.
Aún apoyaré a Laporta y espero lo mejor para el y su mandato.
Pero esto se acabó para mí ya no quiero seguir sufriendo, estoy agotado de todo esto.

Gracias Míster por tu trabajo desde el primer día, de devolverme la esperanza, de hacerme feliz viendo fútbol de nuevo me devolvistes a mi niñez aunque sea un rato.

Es curioso que estuve haciendo esto cuando escuchaba una canción del Anime Code Geass me sorprende lo parecido que tenemos con eso.

La rebelión que quisimos hacer para revivie nuestras viejas gloria en un presente pesimista y aunque no lo logramos nunca lo olvidare.

Aunque me cueste aceptarlo la vida es así de difícil pero aún seguiré trabajando para seguir con la misma alegría que me pudistes dar por un simple momento Mister.

Gracias.

Por último quiero disculparme contigo por haberte llamado cobarde en su tiempo fui un idiota sin cerebro en ese entonces, ahora un poco más maduro me doy cuenta de mi error y me arrepiento de haberte considerado un cobarde, cuando tú hicistes hasta lo último para sacar al equipo adelante.

Por último quiero disculparme contigo por haberte llamado cobarde en su tiempo fui un idiota sin cerebro en ese entonces, ahora un poco más maduro me doy cuenta de mi error y me arrepiento de haberte considerado un cobarde, cuando tú hicistes hast...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volver a la gloriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora