En el canal de difusión...
@𝐜𝐫𝐲_𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞𝐚𝐥: gente no me estan dejando prender en Twitch
@𝐜𝐫𝐲_𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞𝐚𝐥: no se que pasa así que habrá stream hasta dentro de probablemente un día o dos, aprovecharé para adelantar pendientes
@𝐜𝐫𝐲_𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞𝐚𝐥:no se peleen mientras no estoy jajaja
— ¡Estás aquí! — su figura se adueñó totalmente de mi campo de visión. No pude esperar y la envolví en un fuerte abrazo.
— Hola linda — dije, depositando un beso en su cien.
— Te extrañe muchísimo, aún sigo muy angustiada por todo lo que pasó. Y por cierto, si querías pasar desapercibido creo que lo estás logrando, cariño— me mira de pies a cabeza, su risa me es contagiosa, las sandalias con calcetas no tienen nada de raro.
— Hice lo que pude, ¿si? Creo que no se ha filtrado nada de que estoy aquí, quizá podamos ir a comer algo, ¿te gustaría?
— Me encantaría
— Tengo que decirte algo, eh... la próxima semana viajaré a la ciudad de méxico para el Crymua y los tiktok awards, así que me preguntaba si tal vez tú quisieras acompañarme... — comenzamos a caminar hasta la salida, dónde a unos metros veo su coche estacionado.
— Ah, yo... ¿De verdad? Este... Creo que sí, digo, si. Si quiero acompañarte. Pero... ¿no sería incómodo para Yeri? — la miro confundido ante su semblante de preocupación. Es ahí donde me detengo de manera brusca, extrañado
— ¿Incómodo para ella? No, Less. Yeri tiene mucha ganas de conocerte — sonrio apretando su mano antes de soltarla y subirnos la coche. — Incluso dijo que te regalaría su colección de maquillaje. Finge que no te dije eso porque es sorpresa.
— Gracias por incluirme en tus planes, significa mucho para mí
Me incliné hacia el asiento del piloto y tomándola por sorpresa, deposite un beso en sus labios.
[Una semana después en el aeropuerto de la CDMX]
— ¡Edward! — el hombre que reconocía a la perfección se acercó y me saludó de un abrazo.
— Que gusto verlo de nuevo. Gracias por venir a recogernos, ¿Cree que podamos esperar a mi novia aquí?
— ¡Claro! Sin ningún inconveniente, pero lo mejor sería hacernos más hacia el rincón para no estorbar
He platicado con Silvio durante lo que parecían 20 minutos, cuando de pronto diviso una melena lisa con una cara notable de pereza saliendo de entre el tumulto de gente, alzó la mano para que pueda vernos y antes de que pueda decirme algo, tomo la pequeña maleta que lleva entre las manos.
— Odio viajar sola, me estuve peleando con la señora de atrás porque no paraba de patear el estúpido asiento — bufó. — Pero ya estoy aquí, aunque tengo algo que contarte
— Antes tenemos que ir al hotel, tienes que descansar
Sus ojos se abren de par en par y se aparta de mí de un salto, noto que ha visto al hombre detrás mío.
— ¡Oh! ¡Hola! Perdóneme por no saludarlo antes, me llamo Alessia, mucho gusto —extiende su mano y la sonrisa de Silvio se ensancha al estrecharla.
— Mucho gusto, señorita. Soy Silvio, el papá de Yeri. ¿Cómo estuvo tu vuelo? — pregunta mientras avanzamos.
— Muy bien, aunque ya sabe, a veces hay gente ¡MUY molesta! — Less exclama cuando una mujer regordeta pasa a su lado con un perro miniatura entre sus manos. La mujer la mira hastiada antes de girarse y retorcerse exageradamente al caminar. — lo normal en un vuelo — sonríe.
Silvio suelta una carcajada a lo que le sigo, durante mi vuelo estaba nervioso por como sería toda aquella convivencia entre Alessia y la familia de Yeri, aunque evité pensar entre la pelirroja y la morena juntas, es inevitable no hacerlo cuando una es más extrovertida que la otra, debo decir, que me asusta.
Tengo la sensación de que todo podría estar de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"SLUT!" ; xCry
Fanfic╰┈➤ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐅𝐀𝐍𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐒𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐑𝐘𝐌𝐔𝐀 𝐒𝐄𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 O 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐄𝐒𝐒𝐈𝐀 𝐒𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐘 𝐘 𝐋𝐀 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀𝐍 "𝐏�...