Se genera un hueco en mi estómago al ver cómo se abrazan, cuando el shipp comenzaba y se dieron las primeras colaboraciones, yo también creí que había algo entre ellos pero Eduard me aseguró que solo existía una amistad.
Sé que es así, yo confío en él.
La gala terminó un tiempo después, Mar me arrastró minutos antes para evitar que hiciera una tontería, aunque me reconfortó que Eduard intentara acercarse a mí.
Nos hemos dispersado y pronto perdí de vista a todos, pero me encontré con algunos influencers que ya conocía y otros que recién me presentaban. Fue divertido, aunque no sabía cómo responder a las invitaciones al after que habían organizado. Estaba cansada, así que no tenía animos para beber ni bailar en el momento.Hasta que mi actitud cambió con un par de vibraciones provenientes de mi celular
Me tarde más en distraer a Marina, que en tomar la decisión de irme. Si nos veían juntos, ¿Qué más daba? Tenía tanto miedo a gente que ni siquiera conocía, podría venir tanto hate y simplemente desactivar los comentarios, respuestas, etc.
¿Por qué ocultar que estoy con un chico que me ve solo a mí?
Fue mi error desde un principio, quería protegerme porque nunca me había sentido tan expuesta a pesar de mantener un perfil muy bajo. Pero quería compartir muchas cosas con él y viceversa, hoy fue una prueba de ello.
Ambos pagaremos el precio, creo.
El montón de gente me hizo tambalear, la sensación de estar siendo observada haciendo algo malo me ponía los pelos de punta, hasta que ví a Eduard apoyado en el stand. No tardó mucho en mirarme, y tampoco tuve que detenerme, un simple movimiento de cabeza me hizo seguirlo por detrás hasta acercarnos al mismo pasillo por dónde habíamos llegado con Diego y Mar.
Puta. madre.
Veo de lejos un grupo de gente, y a varios reporteros esperando, eso ya da miedo y mi novio es el primero en sentirlo por la manera de apretar mi mano.
— La cagué la cagué, perdóname — Cry se gira hacia mí tratando de cubrirme.
— Oye, está bien. — tomo su rostro entre mis manos, está rojo de la pena. — Creo que ya es el momento. Desde que comenzamos a salir me has dado mi lugar, y me has defendido. Es mi turno de devolverte un poco, eres mi novio y las personas merecen saber que tengo a la más increíble persona a mi lado. No me molesta que sean amigos tú y Yeri, tampoco que hagan contenido, solo que, en momentos importantes como este, me gustaría estar a tu lado, poder decir "Oigan, mi novio está cumpliendo sus sueños" y...
Todo mi discurso se vió interrumpido cuando sin previo aviso me besó, pronto tenía sus manos alrededor de mi cintura apegándose más a mí cuerpo. Sus labios tenían un ligero sabor a dulce, era como un sueño besarlo.
— Estoy orgulloso de lo nuestro, apoye tu decisión por respeto y hacerte sentir cómoda, pero no imaginas cuantas ganas tenía de decir quien eras, en algún stream, en una storie, lo que fuera. Sólo ya no quería esconderte.
— Ahora lo haremos, ¿estás listo? — asintió antes de tomarme de la mano.
Pronto los murmullos de la gente y los flashes empezaron a ser constantes a medida que nos acercamos a la salida, la confusión entre las personas era notoria, no pase por alto algunos comentarios
“Es Alessia Lozano, la hija de ..."
“No puede ser, ¿ Esa es la novia de Cry?”
“Cry, ¿dónde está Yeri Mua?"
“¿Cómo es que llegaste con una chica y te vas con otra?”
“ ¿No querías decir quién era tu novia por vergüenza? ”
“ ¿Te avergüenzas de tú novia, Cry? ”
“ Alessia, ¿necesita polémica para tener papeles en cine?"
“ ¿Tu padre no te dejó suficientes palancas antes de morir? ”
Preferiría que me llamarán puta en este momento. Todo rastro de disposición se esfumó cuando mencionaron a mi papá, decidí no responder y solo me quedó desearles una buena noche después de jalar al español con intención de querer responder físicamente al reportero.
El par de personas de seguridad que estaba ahí, nos ayudó a llegar más rápido al coche que nos esperaba, no dijimos nada más ante las cámaras o al grupo de personas que habíamos visto.
— Perdóname, te puse en esta situación... — ya aún par de cuadras del recinto, Cry me miró.
— Está bien... No tienes de que preocuparte—dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
De pronto, el sonido de varias notificaciones provenientes del celular de Cry empezaron a llegar, no sabía exactamente que decir cuando ví los mensajes que la pelirroja había enviado.
N/A: Less es hija de un actor, y ella quiso seguir esos pasos cuando su papá murió. Es una actriz de perfil bajo a pesar de haber participado en varias películas y series.
¿qué opinan de este capítulo?¿Y de los mensajes de Yeri?
Honestamente ya la iba a escribir así desde antes que se terminará el crymua y que Yeri tomara una actitud no muy agradable, me dió gracia cuando todo el desmadre estaba sucediendo y fue como "Es mera coincidencia"
L@s leos,
Adiós💗.
ESTÁS LEYENDO
"SLUT!" ; xCry
Fanfiction╰┈➤ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐅𝐀𝐍𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐒𝐀𝐒 𝐇𝐀𝐍 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒 𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐑𝐘𝐌𝐔𝐀 𝐒𝐄𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐑𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 O 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐄𝐒𝐒𝐈𝐀 𝐒𝐄 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐑𝐘 𝐘 𝐋𝐀 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀𝐍 "𝐏�...