;𝐼'𝑙𝑙 𝑝𝑎𝑦 𝑡ℎ𝑒 𝑝𝑟𝑖𝑐𝑒, 𝑦𝑜𝑢 𝑤𝑜𝑛'𝑡

1.2K 124 2
                                    



“Ay no sé, perras. Bueno, si sé pero no les voy a decir ni madres, Cry ya está muy grandecito como para que lo estén hostigando por lo que pasó en su stream, no se metan piojosas porque las voy a patear


Dijo una Yeri maquillándose en su live de IG

El último stream de Cry había sido hace dos días y era una locura, explotaron los comentarios y las teorías acerca de la chica con la que estaba. Las y los fans del Crymua se pusieron de detectives para poder encontrarla pero no había rastro de quién era, no la seguía en tiktok, no había ninguna foto que diera indicios, nada.  Alessia se había encargado de cada detalle, puesto que también era seguidora del shippeo. Ahora todo el fandom estaba molesto, una mitad por el hecho de que Cry tenía novia y no era Yeri, otra parte era porque estaban hostigando a Odetteh, Pipe y Yeri con preguntas acerca de la chica desconocida.

— Quiero contarles — dijo Cry al otro lado de la línea. Alessia se tensó y la sonrisa que mantenía pasó a ser una mueca.

— Yo también quisiera, pero crees que contarles sobre nosotros sería lo mejor ahora?

— Si no hablo los intensos no van a parar, seguirán diciendo cosas deplorables a la gente que quiero

— Quizá con el tiempo podamos mostrar más de nosotros pero por ahora no menciones quien soy ni nada, solo sabrán que existo y ya — suspiró. — No me emociona esto

— A mi tanpoco,  a veces quiero subir una foto nuestra y decir lo bonita que te veías en nuestro primer aniversario

— Edward, enfermé en nuestro primer aniversario, ¿recuerdas?

— y aún así lucias muy bonita

Cry no necesitaba que se lo dijera, sabía que Alessia se había sonrojado.

“Entra, tenemos que hablar"

Decía el mensaje en el canal de difusión, adjunto al link del stream.

— Hola gente, las cosas han estado intensas estos días — se removió en su silla incómodo. Una de las pantallas empezó a saturarse de comentaros, podía leerlos con dificultad, pero habían palabras clave que hacían sus manos sudar, trataba de mostrarse más molesto que nervioso pero estaba fallando. — Comenzaré diciendo que la chica que estaba en el stream no era doña Mary —rió nervioso.—  Ni Odetteh o Yeri, no es alguien que conozcan pero si es muy importante para mí, así que os pido respeto para ella. Conversamos y estamos de acuerdo en hacer oficial la relación, sin embargo seguimos siendo privados, así es como lo quiso ella y yo lo respeto, sabe cómo son ustedes y lo capaces que son de encontrarla, así que quiere evitar los ataques, quién pagará el precio soy yo, no ella  — siguió leyendo los comentarios, algunos sumamente crueles y otros que lo felicitaban y decían que lo veían más sonriente que antes. 

“ ¿Como se conocieron? ” leyó en voz alta y el sonrojo no tardó en hacerse presente.

— Fue muy gracioso. Le tiré su azulito encima y cuando le repuse el tarro, porque era un tarro, no un vaso, me pidió un montón de disculpas y yo estaba como “Mija, pero si fui yo quién te tiro el tarro, ¿por qué me pides disculpas?” — rió. — le presté mi buzo y me lo devolvió como un mes después porque coincidimos en la Ciudad de México y planeamos vernos para que me lo entregara, charlamos un montón y aquí tiene que ver Yeri, ella me motivó a comenzar a pues, cortejarla de cierta manera, es muy guapa eh, en todo sentido y me gusta mucho, puede que incluso más que eso — suspiró, sintiendo como su alma descansaba, todo el peso que sintió en algún momento se fue. Los comentarios empezaron a ser modulados por petición de Cry una vez que había hablado sobre el tema, quería llevar su stream en paz.

Alessia estaba en su computadora viendo lo que Cry decía, quería escribir en el chat que era ella de quién hablaba. Ya se estaba acostumbrando a los comentarios malos porque los buenos los superaban pero aún estaban ahí diciendo cosas como

“Me niego a dejar de creer en el CRYMUA por una vieja colgada” “La tal lassy es eso, una perra que nada más anda viendo que le va a sacar a Cry, hay que cuidarlo"

Era estúpido, él no era un bebé y ella había comprobado que tampoco era tímido ni habría que cuidarlo como todo su fandom decía.

“Eduardo, ¿tenías que contar lo de las miles de disculpas que te pedí cuando nos conocimos?”

“Y eperate pq todavía no cuento cuando nos caímos del trampolín en el baby shower”

“cállate JAJAJA"
“FUE UN ACCIDENTE, OK?"
“Ten cuidado, que no se te salga mi nombre”

“¿Como a ti se te salió mi nombre el fin de semana que nos vimos? ”


“¡EDWARD MARTINCONI!”

“Ya pues, no se me saldrá tu nombre otra vez.”

"SLUT!" ; xCryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora