V. De Hirving y un Mal Recuerdo

89 16 6
                                    

“Una cosa tienen en común el amor y una borrachera : ambos son difíciles de esconder.”

Pregúntale a “Chucky”


5. De Hirving y un mal recuerdo.

Cualquiera que me viera diría que me la estoy pasando de la mejor forma en el mundial, pero la verdad es que me sentía más estresado que en cualquier otro momento de mi vida.

Ni cuando debute en mis equipos me había sentido tan mal.

Sigo sin entender que fue lo que paso con Memo y Messi, por que Guardado se veía tan tranquilo, como si ya hubiera esperado algo así y por qué demonios terminé metido en todo esto.

Se que no nos están contando toda la verdad y eso solo me estresa más, la cabeza me duele al intentar desenmarañar este problema y no encontrarle el hilo.

Lo peor de todo es que mañana es el partido.

Estábamos en octavos de final, íbamos contra Argentina, pasara lo que pasara mañana uno de nosotros se tendría que ir y todo lo que ha pasado con esta pareja no significara nada, todo porque Memo decidió rechazar a Messi.

Si él se va está bien, sé que Messi encontrara la forma de comunicarse con el frio y terco portero, pero si no, si Memo se va de la concentración cerrara toda posibilidad de comunicación con él.

Me restriego la cara con fuerza, necesito dormir y todo esto no me deja.

Cansado veo a Erik que esta por el quinto sueño y eso me enoja más, pero lo entiendo, el que empezó con todo esto fui yo y ahora debo de pagar las consecuencias de estar metido donde no me llaman.

Maldita sea la hora en que mi curiosidad fue mas fuerte.

Suspiré poniéndome de pie, no llegaré a ningún lado dando vueltas en la cama.

Eran las tres de la mañana, si me veían afuera me iban a regañar, pero no me importa, estoy molesto y cansado, si me corren, bien, ya veré como me las arreglo después, con esa idea en mente me pongo tenis para correr y me cubro con una sudadera de la selección.

Salgo por la parte trasera del hotel y me adentro a las calles de Kazán, esperando agarrar calor antes de empezar a correr, mientras voy a un paso tranquilo mi mente vuelve a todo este problema del que ya no quiero ser parte.

Mi mente me llevó al momento en el que Memo se veía tan abatido, y eso fue después de ver de nuevo esa marca en la muñeca de Messi.

Pero también estaba la primera vez que lo vi, después de esa noche que nos encontramos con la selección albiceleste en el bar se veía tan asustado.

Y también estaba el por que Guardado aceptó ayudarnos sin hacer tantas preguntas, fueron muy pocas a comparación de todas las que Erik y yo compartimos al darnos cuenta que no era del todo una leyenda.

Y como es posible que una marca así salga tan de repente en dos desconocidos.

Llegué a un puerto donde hay algunas iglesias iluminando mi camino, baje el paso solo trotando…

La mirada de Memo al principio era de total terror, después, cuando Messi lo perseguía en los corredores para insistirle de que le prestara atención sobre la famosa marca, Memo se negaba porque...

Por que...

Me detuve abruptamente mirando hacia el mar en frente de mi.

Mi corazón late desbocado y entonces me doy cuenta de lo agitado que estoy después de haber corrido poco mas de dos kilómetros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Preguntale a "Chucky" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora