' 𝘛𝘩𝘦 𝘧𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘵𝘪𝘮𝘦 ' (1)

74 9 11
                                    

˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖

Desde hoy cambiarían muchas cosas. Sobre todo para Han Ji-Sung, un chico universitario. Es un tanto callado y tímido, no tenía un grupo de amigos como los demás chicos, a excepción de Felix.

- Hey Hannie! Pensé que no habías venido.- Dijo el Rubió detrás de él. - No te encontré en el gimnasio.- Agregó mientras se sentaba a su lado.

- Mh, hoy no iré..- Respondió Han con su tierna voz.

- Oh, ya veo.- Respondió Felix. - Me encargaron unas carpetas... Acompañame.

- Ahg... No, que flojera.- Dijo el castaño cerrando sus ojos.

- No fue pregunta.- Dijo el Rubió mirándolo serio.

- No quiero ir!- Respondió sin mirarlo.

- Solo vamos, que pesado andas.- El Rubió sin dudarlo agarro la muñeca de Jisung. Por parte del otro menor, solo tuvó que ir trás Felix obligado.

˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖

Estaban caminando a la sala de profesores, riendo de algunas cosas qué decía Han, para qué unos segundos después el castaño se chocará con alguien.

- Lo siento..- Dijo Jisung mirando al suelo.

- Si no quieres volver a chocarte con alguién más mirá hacía delante, idiota.

El castaño solo asintió. Por parte del otro chicó desapareció de la vista de ambos.

- Que pesado.- Dijo Lix mirándo como se iba.

- Ya sé..- Al terminar esa palabra siguió caminando.

˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖

Felix y Han ya habían entregado las carpetas. Ambos chicos eran del mismo salón, por una de las ventanas se veía como un chicó,.que al parecer ninguno conocía, estaba en el lugar del castaño.

- Parece que tienes un nuevo compañero de asiento Hannie.

Él Rubió le dió unas palmaditas en la espalda y entró al salón para ir a su lugar. Por otro lado, Han, no estaba nada contentó de tener un "compañero de asiento"

- Hola.- Saludo el castaño con leve timidez

Por parte del otro chicó no tuvo respuesta.

- ¿Cuál es tu nombré? - Preguntó Hannie con una voz amigable.

- Lee Minho.- Respondió el chicó con ganas de no querer hablar.

- Un gustó entonces Minho! mi nombre es Han Jisung.-

˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖

HOLAA :D

Eh, es la primera vez que hago ésto T-T así que disculpa si a veces haya faltas de ortografía-

Es corto el primer capítulo y perdón por éso, pero irán alargándose.

Esperó les guste :D

Una estrella más - [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora