˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖
𝘏 𝘈 𝘕 ::
Desperté en el pecho de Minho, ya era un estilo casi rutina... Ésto me hacía dudar tanto de lo que él pensaba, al igual que me hacía sentir mal. Porqué el a mí me gusta, hace mucho. Y ésto de venir a mi departamento, dormir en la misma cama, abrazados, despertar casi siempre a su lado y luego ir a la escuela era... ¿Realmente él no siente nada por mí?
Aunque agradecía que Minho estuviera casi siempre a mi lado aún así. Igual, me da vergüenza preguntar, menos si hace algunas horas atrás término con su novia.
- Minho... Despierta.
Por parte de él solo se movió.
- No. - el "No" más secó que me ha dicho desde que nos conocemos, creó...
No lo iba a molestar tanto, apenas y son las 10 de la mañana y es domingo... Me levanté de la cama y entré al baño, como siempre... Me duche, cambié, salí de la habitación y entré a la cocina para hacer el desayunó.
Luego de unos minutos ya estaban los platos servidos. Entré a la habitación pero me encontré con un Minho recién saliendo de la ducha con una simple toalla envolviendo su cintura, sentía como mi cara ardía de los roja que estaba, ésto es muy vergonzoso.
- ¡T-Tú no cerraste la puerta! - Dije con un tono nervioso y enojado... Me di la vuelta dándole la espalda, escuche cómo Minho soltó una risa algo silenciosa.
- No es como si fuera la primera vez que me ves así. - Dijo poniéndome aún más nervioso.
Lo decía en que sentido... Era la primera vez que pasaba ésto, se refería a la primera vez que tuvimos hace mucho..?
- A-Apurate qué el desayuno ya está... - Hablé rápidamente para salir de ahí.
Pasaron unos 5 minutos hasta que Minho al fin salió de la habitación.
Lo miré por unos segundos, pero desvíe mi mirada al ver que él también me miró.
- Ya... Aún estás rojo... - Su tono de burla me hizo molestar...
- Es chistoso? - Reclame.
- Solo come el delicioso desayuno que hiciste y ya. - Habló mientras desordenaba mi pelo y empezaba a comer.
˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖
𝘔 𝘐 𝘕 𝘏 𝘖 ::
~ Cuando Minho despertó ~
Me desperté luego de sentir que Jisung había salido de la habitación, entré a bañarme y ahí duré unos minutos... Sinceramente aún no procesaba lo de anoche... Realmente era el fin de mi relación con Hanna? Al fin era libre de esa loca?
Salí del baño, cerré la puerta detrás de mí, con los ojos cerrados porqué la ducha me había calmado. Al abrirlos, me encontré a un tierno y ruborizado Han.
Solté una risa al ver cómo me daba la espalda.
- ¡T-Tú no cerraste la puerta! - Dijo en un tono nervioso y enojado.
- No es como si fuera la primera vez que me vez así... - Dije totalmente tranquilo.
Es cierto, era la primera vez que pasó eso. Pero no era la primera vez que Han veía mi cuerpo, y claramente me refiero a la primera vez que tuvimos sexo. Nunca olvidé eso.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella más - [Minsung]
Romance˖๑‧° • Han Ji-Sung. Pelo ondulado y fácil de distinguir entre otros. Quién diría que este lindo y tierno chico se enamoraría de la persona con la que se chocó su primer día de clases. • ˚‧๑˖ "Estaban caminando para que unos segundos después el casta...