[Llegué al cap 10 al fin ;3 Esperó qué este bueno el cap, muack 🐿]
˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖
𝘏 𝘈 𝘕 ::El horario de clases paso muy rápido, demasiado diría yo. No era mi idea saltar me todas las clases hoy, pero Minho me entretuvo hablando de mil cosas.
- Han? - Dijo alguién detrás de la puerta.
Miré a Minho para ver si él había invitado a alguien pero levanto sus hombros. La voz no se me hacía conocida y los únicos que saben sobre este salón son los chicos.
- ¿Quién eres? - Pregunté acercándome a la puerta.
- Taehyun -
- Ah, hola, no había reconocido tu voz. - Hablé mientras abría la puerta.
- Estás con... Ah, hola Minho -
Lee know lo ignoro, sinceramente no me gusta que tenga esa actitud con Tae.
- Lee know saluda, pesado. - Dije en silencio la última palabra.
- Hola, Taehyun. - Habló Minho de mala manera.
Estuvimos un rato hablando, intentaba incluir a Minho en la conversación pero él contestaba cortante, nos ignoraba o simplemente estaba en su estúpido móvil.
Que le pasa.
˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖
Me exaltó escuchar mi nombre por los pasillos, los estúpidos de Hyunjin y Felix estaban llamándome.
- Han Ji-sung! Dónde estás, con tu novio? - Dijo Hyunjin.
- Oigan par de tórtolos!.. - Gritó Felix en la entrada del Salón, aunque se calló al ver a Taehyun.
- Ah, hola Tae. - Dijo Hyunjin.
- Y los demás? - Hablé.
- Están en la entrada. Es qué planeamos desde ayer pasar tiempo todos juntos en la playa, tenemos todo listo, carpas, comida, el lugar, etc, creó que es mejor en vez de ir a fiestas y beber hasta morir. - Contesto Felix.
Miré a Lee know para ver si iría y él asintió, así que no podía negarme.
- Bien, iré. - Dije.
- Yo igual. - Habló Minho.
- Tae, tu quieres venir? - Preguntó Hyunjin.
- Ah, me gustaría pero estaré ocupado hoy, así que lo siento. - Contestó.
- Bueno, será para lo próxima Tae. Nos vemos. - Hablé mirándolo con una sonrisa, desvíe mi mirada haciéndole señas a Minho para irnos.
Él se levantó y salimos del Salón dejando a Tae solo ahí, cuando estábamos caminando hacia la entrada hablé.
- Trata de ser un poco más amable con Taehyun, quieres? No entiendo porqué lo tratas tan cortante. -
- No me cae bien y no es la primera vez que te lo digo, Han. - Contesto Minho mirándome.
- Cómo sea, solo... intenta. - Dije
- No. -
Solté un suspiro al escuchar a Minho.
que tanto le cuesta.
El camino hacía la playa fue realmente animado, solo existían risas. Al llegar hicimos las carpas, dejamos nuestras cosas y fuimos al mar.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella más - [Minsung]
Romance˖๑‧° • Han Ji-Sung. Pelo ondulado y fácil de distinguir entre otros. Quién diría que este lindo y tierno chico se enamoraría de la persona con la que se chocó su primer día de clases. • ˚‧๑˖ "Estaban caminando para que unos segundos después el casta...