(13) 'I forgot a lot of things from yesterday. I'm sorry'

27 2 0
                                    

˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖

𝘏 𝘈 𝘕 ::

En todo lo que estaba pensando y en todo el esfuerzo que hacia para de una vez dormirme, salí de mis pensamientos cuando empecé a escuchar una vibración viniendo de mi móvil.

Con mucho cuidado y sin despertar a Lee know, lo agarré y miré las notificaciones. Era Taehyun.

------------------------

~ "Taee" ~

Taee: Oye, Han.

[Llamada perdida]

Taee: Puedes confirmarme si vas a venir o no mañana? Por favor.

Taee: Necesito un si o un no.

------------------------

Me puse a pensar y quizás, si tenía buenas intenciones. Minho me podía acompañar, así que, en peligro no estoy.

------------------------

~ "Taee" ~

Han: Hola, sí, estaré ahí... Nos vemos.

Han: Descansa.

Taee: Genial. Nos vemos, será a las 8:45

------------------------

Tenía sueño, no prestaba mucha atención a los mensajes.

Cuando respondí, me quedé mirando el móvil... Cuando me despegue, lo deje en la mesa de noche y apague la luz. Deje un beso en la cabeza de Minho y intente dormir. Finalmente, si pude.

˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖

En la mañana, bueno, 4 horas después, Minho se despertó, y se quitó de mis brazos, sentí que se levantó y salió de la habitación, pero sólo me acomode y seguí dormido.

Al rato, supongo, me desperté obligado por Minho.

- Dejame dormir... - Murmure.

- Es tarde, y ya hice el desayuno. Levantate. - Al escucharlo, suspire.

No tuve de otra que levantarme, me lave la cara y tomé unas pastillas, me dolía la cabeza. Salí de la habitación y vi a Minho sentado, camine más rápido y deje un beso en su frente.

- Perdón, anoche me costó dormirme. - Reí.

- Porque? Yo me dormí pensando en que también te habías dormido. - Contesto

Comí un poco de mi comida y luego respondi. - Pues no, estuve despierto mucho rato, pero ya, no tiene importancia. - sonreí tiernamente.

- Bueno... Mh... Te gusto el desayuno? Le di un ingrediente especial. - Pregunto.

- Esta riquísimo... Ingrediente especial? - Lo miré confundido.

- Mhm. Pero no te diré, porque es un secreto. - sonrió y volvió a comer.

- Dime, me dejaste con la intriga. - Insistí.

- Nop. -

No le di importancia y acabé mi comida. Cuando terminamos, entré ambos ordenamos la cocina. Como siempre, nos sentamos en el sofá para ver vídeos en la televisión.

˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖

Luego de un rato, sin saber que hacer, se me ocurrió algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una estrella más - [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora