˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖
𝘏 𝘈 𝘕 ::Desperté al lado de Minho, minutos antes habíamos vuelto a las carpas, nos acostamos en la carpa que me tocó a mí, aunque estuviera Bangchan al lado, no importaba, estaba durmiendo plácidamente en el pecho de Minho.
- Minho. - Lo moví levemente.
Como no se quería despertar. Segundos después escuche risas afuera, en la fogata. Me levante y con cuidado salí. Estaban Felix, Hyunjin y Seungmin ahí.
- Buenos días. - Dije y me senté al lado de Félix.
- Hannie! Chan sigue dormido? - Pregunto Seungmin.
- Si, sigue dormido, en cualquier momento despierta, o ve tú.
- Buenop. - Dijo y se levantó desapareciendo cuando entró a la carpa.
- Oye Han. - Dijo Felix, lo miré y asentí para que siguiera hablando.
- Desperte sin Lee know en la carpa, dónde fue? - Preguntó.
- Ahm, estaba en la fogata como a las 5 de la mañana. Y yo justo me desperté a esa hora, entonces... Nos fuimos a esa piedra. - Apunte el lugar y Felix asintió.
- Nos quedamos ahí como hasta las 7 y luego volvimos, pero ambos nos dormimos en la carpa que me tocaba... - Terminé.
- Durmieron juntos? - Hyunjin me miró con una ceja levantada.
- No es la primera vez tampoco. - Los miré.
- ¡¿Que?! - Gritaron ambos.
- Han Jisung, eso nunca me lo has contado! - Reclamó Felix.
Iba a hablar, pero una voz adormilada me ganó.
- Y porque debería decirte? - Dijo Minho mientras caminaba hacia mí y se arreglaba el pelo con su mano.
- Por que soy su mejor amigo. - Félix voltio a mirar a Minho.
- Su mejor amigo soy yo. - Lix entre cerro los ojos mientras lo seguía con la mirada.
Minho se puso detrás de mí, paso sus brazos por mi cintura y dejó su cabeza en mi hombro.
Como siempre.
- No es cierto, es mi mejor amigo! - Dijo en voz alta y molesta.
- Verdad Hannie? - Cambio su voz a una tierna y angelical.
- Ambos. Ambos son mis mejores amigos, ok? - Respondí acariciando la mano de Minho.
Los dos bufaron y se miraron, luego de un segundo se rieron ambos.
- Por cierto, que hora es? - Pregunte mirando a Minho.
- Mh... Las 8:45 -
- Hoy es-... Hoy es viernes no? Y las clases? - Miré, ahora a Bangchan que venía recién despertando.
- 45 minutos no es nada... Ordenemos todo entre todos, ojo, entre todos. - Repitió.
- Luego nos vamos, no es taan lejos. - Agregó. Agarro mi botella de agua y se tomó el resto que quedaba.
Félix y Hyunjin fueron a ordenar sus cosas.
- Sueltame, iré a ordenar. - Miré a Lee know
- Yo ni a clases quiero ir. - Me miró
- Entonces ve a tu casa, yo si iré. - Me levanté y me fuí a ordenar todas mis cosas.
Tardamos unos 30 minutos en arreglar todo, aparte de despertar a esos dos calenturientos que no se aguantaron no tener sexo ni una noche.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella más - [Minsung]
Romansa˖๑‧° • Han Ji-Sung. Pelo ondulado y fácil de distinguir entre otros. Quién diría que este lindo y tierno chico se enamoraría de la persona con la que se chocó su primer día de clases. • ˚‧๑˖ "Estaban caminando para que unos segundos después el casta...