' 𝘗𝘢𝘳𝘵𝘺 ' (4)

44 4 10
                                    

˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖

[Recién actualizado. (lo ultimo del cap) 🐿]

El anterior día lo pasaron genial, los tres, gracias a esa salida pudieron acercarse más, sobre todo Minho y Han.

Hoy tocaba un trabajo en grupo, solo eran tres y les faltaba una persona más, hasta que Felix apareció con un chico.

- Eu, él es Hyunjin. Me dijo que no tenía grupo.- dijo el Rubió mirando a Hannie.

- Sí el quiere estar en el grupo entonces genial. - Respondió el castaño.

- Entonces, Hyunnie, él es Han Ji-sung.
- Y él es Lee Min-ho.- Dijo Lix con una sonrisa.

- Mucho gustó a ambos.- Sonrió el pelirrojo.

- El gusto es mío Hyunjin!- Jisung volvió a sonreír.

Al rato, en vez de hacer su trabajo estaban hablando, solo Lixie, Hannie y Hyunnie, ya qué Minho estaba callado viendo su móvil. Han vio que el pelinegro estaba muy excluido y mientras esos dos (Felix y Hyujin) hablaban, él acostó su cabeza en el hombro de Lee know. La reacción de éste fue acariciar el pelo de Jisung.

- Que miras.- Preguntó el menor.

- Estoy hablando con un "Amigó"- Contestó Minho.

- Ah.- Han solo reaccionó así y se volvió a sentar bien, el mayor solo soltó una risa y miró a Hannie.

- Oigan, un "Amigó" me invitó a una fiesta en una discoteca. Quieren venir?- Preguntó Lee know mientras apagaba su móvil y miraba a los tres menores.

Hyunjin fué el primero en mirar a Minho - Me parece una idea genial. Yo si voy.-Sonrió.

- Ah... Una fiesta? Bueno. - Contestó el Rubió.

- No sé.- Respondió el castaño jugando con la carcasa de su móvil. El mayor lo miró.

- Solo será un rato, si no tienes con qué irte o venirte puedo pasar a buscarte y a dejarte. - Dijo Minho.

Han sonrió.

- Esta bien.

El mayor sonrió y los otros dos rieron.

˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖

Al terminar el horario de clases, cada uno se fue a su casa. Habían echó un grupo para que Lee know mandará la dirección.

----
"PaJamA pAtTy"-

Lee know: Ni siquiera es una pijamada pero fue idea de Han. Calle **** el nombre de la discoteca es *****, la fiesta es a las 19:00. 👍

Felix: Okk! Hyunnie y yo llegaremos juntos. :)

----

Minho pasaría por Han y Hyunjin por Lixie, así que quizás podrían llegar a la misma hora.

----
A las 18 hrs Lee know le habló a Hannie.

"Hannie"-

Lino: Han, estás listó?

Unos minutos después el castaño contestó.

Hannie: Ah? No. Aún no, son recién las seis, no molestes, a las 18:30 empezaré a arreglarme. :)

Minho: Ok 👍

----

El castaño empezó a arreglarse cuando Lee know le habló, había olvidado la fiesta.
A las 18:47 hrs Hanni estaba listó.

Una estrella más - [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora