[Odienme pero quice que pasará un año, desde acá se viene muchisimo más drama. 🐺]
˖๑‧˚꒷꒦︶︶₊꒷꒦︶︶₊꒷꒦˚‧๑˖
𝘏 𝘈 𝘕 ::
Sí, ya había pasado un año, las cosas con Minho han mejorado realmente mucho y eso me poné feliz, bueno, no del todo, Minho y Hanna han tenido problemas últimamente, por unos simples celos de ella, hasta hizo un alboroto porqué Minho me abrazó. No niego que es molestó, pero es la novia de mi mejor amigo, que puedo hacer, ¿decirle que su novia era una molestia? Claramente no.
Estamos los dos bajó un árbol al que últimamente venimos mucho. En el tiempo que todo ha mejorado conocí a la hermana menor de Minho, Leah y a sus padres, la señora Lee es muy agradable y su padre igual es muy amistoso, Minho también conoció a mis padres y Hermana menor.
La señora Lee me contó muchas cosas de Minho cuando se iba a su cuarto o algo, de hecho, hasta me contó cosas de ella misma, gustos y etc, que aún recuerdo a la perfección. Leah es muy amable y agradable, nos llevamos muy bién.
- Cierto!- Dije para agarrar mi mochila y sacar una libreta de ella, Minho solo me miraba.
- Dale ésto a tu hermana. Es una libreta, para ella.- Sonreí.
- ¿Así que Leah realmente te cayó bién?- Contestó mientras guardaba la libreta en su mochila.
- Sí, puede ser otra hermana para mí.- Minho sonrió al escucharme.
- Hoy iré a comprar algunas cosas para cocinar, y aparte.- Dijo Minho mirándome.
- Te quiero invitar a comer a mí casa, vienés no? Pero tendrás que acompañarme a comprar todo, voy a cocinar tu comida favorita si vas.- Sonreímos
- Si, si, voy.-
- Hoy viniste con tu auto?- Preguntó.
- No, vine caminando, hace mucho no lo hacía.
- Entonces nos vamos en mi auto.- Me límite a asentir con la cabeza.
Las clases ya no eran aburridas, el profesor estaba un poco cansado de llamarnos la atención cada 4 minutos porqué sin querer nos reíamos muy fuerte, pero en fin, estaba hablando con Minho, y con él todo es risa.
Ya ibamos en el auto de Minho, puse canciónes que nos gustaban a ambos y saqué mi cabeza por la ventana.
- Sientate bién, es peligroso Han.
Minho siempre me regañaba por éso pero a mí me gustaba hacerlo.
- Han.
- Ok!- Me volví a sentar bién.
- Habló en serio, es peligroso.
- No lo es, no hay tanto autos!
- Han, no quiero pelear por esta idiotez, ya tuve mucho con Hanna.
Lo miré.- Que pasó ahora?- Minho soltó un suspiro.
- Dice que pasó mucho tiempo contigo y que había visto hablar con una chica de una manera según ella muy romántica, no sé qué le pasa, sus celos me están hartando.
- Oye, de verdad no es de malo, pero tu relación se está llendo a la mierda lentamente por sus celos sabés?- Coloque mi mano en su hombro mientras veía como asentía.
- Lo sé Han, creó qué hace mucho me di cuenta que pasaba.
- Bueno perdón.- Dije mirando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella más - [Minsung]
Romance˖๑‧° • Han Ji-Sung. Pelo ondulado y fácil de distinguir entre otros. Quién diría que este lindo y tierno chico se enamoraría de la persona con la que se chocó su primer día de clases. • ˚‧๑˖ "Estaban caminando para que unos segundos después el casta...