7♡Video llamada♡

195 29 4
                                    

—¿De que se trata esto jovencita?

Me escondí aún más bajo las mantas de mi habitación, al parecer mi querida amiga Fifi le había mostrando a mi tía la noticia sin comentario antes y ahora me encontraba en sta situación.

—Puedo explicarlo....

—Eso estoy esperando.

—Veras tía—suspiré—fue algo extraño, ya sabes que yo lo seguía hace mucho tiempo y cuando lo vi, solo paso.

—¿Solo paso?

Asentí algo asustada porque no sabia que tan distinta sería la versión de Serkan y si a caso esto podría meterme en problemas, mi tía además parecía querer matarme o matarse ella, aun no estaba segura.

—Entonces se supone que tu gran fanatismo te llevó que al conocerlo, en una sola semana ya sean novios.

—Eh sobre eso, vamos a cprometernos y ya sabes, vivir juntos para conocernos mejor.

Mi tía se dejo caer en la cama con una de sus manos sosteniendo su cabeza alg afectada por lo cual no dude en acercarme a ella y rodearla con mis brazos.

—Eda...comprometerse, vivir juntos, tu no harías eso, tu no...

—Te equivocas tía, yo si haría eso—es ma verdad—soy impulsiva lo sabes y voy a por lo que quiero, se que es pronto pero, nos conoceremos mucho mejor.

—No es tu tipo, es frío y distante y...

—Y un robot—termine su oración—lo es, se que si, pero es un buen hombre.

Quise matarme tras escucharme a mi misma decir algo así, porque no lo era, es un robot amargado y sin sentimientos que posiblemente arruine mi vida y mis sueños, pero tenía que creerse el cuento o Serkan Bolat me mataría.

—Déjame pensarlo un rato ¿si?—se separó de mi y caminó hacia la puerta—pero si es tu decisión la acepto.

Una vez la vi salir del cuarto suspiré y me escondí contra la almohada tras haberle mentido tanto, jamás le había ocultado nada a mi tía.

Serkan

Cierro el ordenador, ya es demasiado tarde y no tengo demasiada inspiración para trabajar, no queda nadie en la oficina por lo cual tomo mi abrigo para irme.

—Serkan!

Me volteó hasta topar con una de las entradas abierta y niego al encontrarme de frente con Selin, hace unos años era como mi familia,  alguien en quien confiaba y aquella que todos querían para mí, pero entonces cuando decidió dejarme porque yo no quería compromiso se convirtió en una obsesionada y podría decirse que se acercó a mis enemigos.

—¿Qué quieres Selin? Ya todos se fueron.

—Una explicación ¿es mucho pedir?¿Desde cuando te gusta la paisajista?

—Selin eso no te importa—intente esquivarlo pero se interpuso en mi camino.

—Estuvimos años juntos y jamas quisiste comprometerte con nadie y ahora de un día para el otro vas a casarte con ella? ¿A caso si quiera puede competir conmigo?

—Créeme Selin, si se trata de competir con Eda, tú, saldrías perdiendo, asique no lo intentes.

Salí de la oficina y me dirigí a los de seguridad para que trajeran mi deportivo y poder largarme de aquí o Selin me volvería loco.

—¿Es porque estas celoso no? Si es por Ferit puedo dejarlo.

Me voltee molesto ecarandola—Escucha solo quería que dejaras a Ferit porque pone en juego la empresa de mi padre, la cual ahora mismo me da igual, si quieres hacerlo socio adelante, no me interpondre.

—¿Cómo que no te importa? Es tu empresa también.

—No te equivoques Selin, es de mi padre, aquel padre que jamás se ha preocupado por mi, por lo cual adelante, pero dile a Khan Karadaj que no se acerque a mi compañía.

Salí de allí directo a mi carro directo a la granja, empezaba a llover a cántaros y se avecinaba una tormenta.

----------------------------------

Encendí mi ordenador portátil para revisar los correos durante un rato, afuera llovía y podía sentir el sonido del viento contra mi ventana, debería irme a dormir pero el sueño parecía no estar de mi lado. Entonces la pantalla e mi celular se iluminó en señal de una llamada entrante.

—¿Eda?

Acepte la llamada la cual era una videollamada y negué cuando la vi del otro lado del celular.

—Eda ¿que quieres a estas horas?

—Bien empiezas a llamarme por mi nombre Serkan.

—¿Qué haces despierta a estas horas?

—No podía dormir, le temo a las tormentas.

—No me lo habría imaginado

—Ya... tu estas trabajando supongo

—Así es, tampoco puedo dormir

—Es porque estas muy estresado, tengo una idea, puedo ayudarte a dormir mientras tú me distraes de la tormenta.

—Bien dime.

Cerré el ordenador sin cortar la llamada y me dirigí hasta la sala mientras Eda me daba indicaciones por celular.

—Busca un limón y toma una mitad.

Le hago caso y buco un limón en la nevera, corto por la.mktad y me quedo con una de las partes.

—Listo

—Ahora, esa mitad hecha su jugo en un vaso de agua, la otra huele su aroma.

—¿Pero que dices?

—¡Vamos!—me sonrió—el limón es para quitar el estrés, y el agua te ayudará.

Exprimi la.mitad en el vaso y la otra la lleve cerca de mi nariz para sentir su aroma y tras unos segundos pude confirmar que ese aroma ácido me calmaba, también tomé el agua que aunque no era demasiado rica ayudaba.

—Odio decir esto pero tienes razón, gracias.

—A ti Serkan, por ayudarme a distraerme.

—No es nada, si quieres...puedo seguir hablando contigo hasta que te duermas.

—¿En verdad?

—Si, puedo hacer eso.

Deje el móvil a un lado mientras me acosté en ni cama y una vez que Eda se recostó en la suya sonreí al verla totalmente cubierta por las mantas donde sólo observaba parte de su nariz.

Tomé el libro del principio que tenía a mi lado y empecé a leer, se me pasaron los minutos a medida que iba a capítulo por capítulo hasta que un suave murmullo me obligó a detenerme y tras observar mi celular note que se había dormido por completo, ahora tenía su cabeza al descubierto, sus mejillas y nariz sonrojadas y lo dulce que se veía durmiendo.

—Buenas noches Eda Yildiz.

Doble actualización, en un ratito subo el otro

Love in the stars [Edser]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora