2♡Una compensación♡

277 35 1
                                    

Se supone que había sido claro con respecto a que no me molestaran durante el día y Leyla pareció no entender eso y tuve que hacerme cargo de todas las llamadas durante la mañana, si, incluida las de la becaria. Esa chica... me había sacado de quicio solo al escucharla ¿cómo no iba a recordar un horario? No era tan complicado y si olvidaba eso no quiero imaginarme que es lo que puede olvidar.

Perdí el proyecto y lo obtuvo mi mayor enemigo, Khan y empecé a con mi nueva estrategia para ganar ese proyecto y hacerlo en un solo terreno, algo casi imposible contando con que sería un hotel ecológico. Es un mal día para recibir becarias y creo que lo notó y no se dejo intimidar fácilmente, eso me gusta.

—Señorita Yildiz—la detuve antes de que saliera de mi oficina—espero no decepcionarme.

Un susurró abandono sus labios pero llegue a escucharla.

—¿Ha dicho algo?

—Qué no voy a decepcionarlo señor Serkan

Se alejo unos pasos dándome una vista perfecta de su....figura y tuve que desviar la vista y cuando se alejo lo suficiente le grité.

—El sentimiento es mutuo señorita.

Sonreí con autosuficiencia y me dediqué a trabajar como siempre hacia, es una chica preciosa con una chispa y luz inigualable de eso no había duda pero tendría que comprobar que tan bueno.era su trabajo antes de contratarla y unirla directamente a la empresa.

—Amigo—ingresó Engin a mi oficina—que chica más agradable, ha estado dos minutos en la sala y todos no pueden evitar sonreír.

—¿Pero de que hablas Engin? Sonreír? Ahora que tenemos una crisis de trabajo? Voy a hablar con la paisajista la próxima vez, no puede alterar mi clima de trabajo.

Engin me miró de mala gana y se dio la vuelta saliendo de mi oficina, podía escuchar las rositas provenientes de la sala en común y claro que eran causadas por ella. Algo más que agregaba en mi lista, demasiado habladora y alteraba mi ambiente de trabajo.

Mañana seria otro día de prueba para ella y una tortura para mí,.o tal vez no.

-----------------------------------------

Por la mañana me.encontraba un poco más calmado, iba a preparar un nuevo proyecto en tiempo récord y ganárselo a Khan, pero para eso necesitaba un lugar tranquilo, con mi equipo y con mucho silenc...

—Buenos días señor Serkan—ingresó Eda cortando mis pensamientos.

—Buenos días, veo que es muy puntual.

—Así es—camino hasta mi lado sentándose en uno de los lugares libres—¿necesita ayuda en algo?

—De hecho si—levante mi vista del ordenador observándola.

No pude evitar escanearlo con mis ojos, llevaba una falda azul con flores blancas y un top blanco, sencilla pero preciosa, tuve que despegar mis ojos rápidamente para volver al hilo de la conversación.

—Aquí están los bocetos de ayer pasados en limpio, hizo un buen trabajo, pero necesito que practique trazos.

Tome una de las carpetas y la abrí mostrándosela, había infinidad de trazos para practicar en dibujos asique con que mejorará unos cuantos sería un diseño perfecto, aunque eso no se lo diría, por ahora.

—De acuerdo—murmuró—¿Puedo ir antes por un café? No he desayunado.

—Ya voy yo—me levante dirigiéndome a la cafetería.

Allí prepare el café en la máquina y lleve el azúcar a un lado para que lo endulzara a su gusto ya que no le había preguntado, esto no solía hacerlo, de hecho habría mandado a Leyla pero necesitaba disculparme por ayer, quizás fui un poco grosero con ella por la mañana.

Love in the stars [Edser]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora