Parpadeo despacio por los rayos de luz sobre mi rostro, tengo la piel sudad y me falta el aire, el peps sobre mi cuerpo evita mi movimiento y me obligo a abrir los ojos enfocando un poco y algunos recuerdos de anoche llegan a mi mente, tengo a Serkan encima, su cuerpo está enredado con el mío, su brazo derecho descansa bajo mi cabeza, pero el izquierdo me rodea por completo, sus piernas en cambio están enredadas con las mías bajo las sábanas.
Me remuevo un poco hasta que logro soltar mis piernas y lo observo, dormido se ve tranquilo, no tiene ssu ceño fruncido habitual lleno de preocupación, el cabello rojizo descansa contra su cien y es la primera vez que no lo veo tan arreglado. Recorro el contorno de su rostro y las ganas de acariciar su barba están presentes, los rayos le pegan en las mejillas y lo hacen ver dulce, aunque no lo sea.
Tomo su brazo con los míos y lo levanto con cuidado para poder escabullirme de la cama, ocupa prácticamente más de la mitad de la misma y Sirius esta durmiendo en el suelo a nuestro lado, al parecer Serkan no le ha dejado espacio.
-Sirius-susurró despacio llamando su atención-Vamos.
Me detengo en uno de los baños donde me enguajo los dientes con mi cepillo y peino mi cabello, no tengo rostro de haber dormido mal, algo nuevo debido a lo poco que logro descansar cuando hay tormentas. Anoche verdaderamente me ayudo a dormir su lectura y la calma de su voz me calmó por completo, no suelo escuchar ese tono tan dulce en la mayoría de mis días.
Me dirijo con cuidado a la sala y veo que aún están las cosas en el sofá, el verdaderamente se levantó con la tormenta y fue a consolarme. Es algo que me aterra, desde niña pero mamá solía protegerme, desde que no está ese miedo ha aumentado.
-Prepararemos el desayuno y luego tu comida.
Salgo fuera porque desde allí no despertaré a Serkan y observo la gran cocina. La despensa está llena y me decido por un poco de fruta, café y tostadas.
La tostadora suena y cuando estoy por colocar el aguacate encima soy sorprendida por Seyfi que me observa confuso desde la entrada.
-¿Señorita Eda?
-Buenos días Seyfi-sonrió secándose las manos en mi pijama.
-¿Por qué está preparando el desayuno uste?
-Por qué me gusta -me encojo de hombros mientras sigo preparando todo.
-¿El señor Serkan no ha despertado aún? Son pasadas las seis.
-Aún duerme-susurró omitiendo la parte en que tuvo que encargarse de mi anoche.
-Qué extraño-susurra pero logro escucharlo-que tenga buen día.
Termino de preparar huevos revueltos y para cuando la cafetera se apaga tengo todo listo y no dudo en llévalo a la mesa de adentro.
Aprovecho a servirle la comida a Sirius y sé gracias al sonido de la ducha que el ha despertado. No tarda mucho en aparecer, cuando lo hace viste su impecable traje de tres piezas.
-Buenos días-murmuro-he preparado el desayuno.
-Aún no te has cambiado.
-Si, no quería despertarte.
Pasa por mi lado y observa la mesa llena, le hago una señal de que puede comer y una vez que se sienta hago lo mismo frente a él. Esta molesto por alguna razón que desconozco y decidido a ignorarme. Prácticamente me trago el desayuno y corro a cambiarme, unos shorts de mezclilla y una camiseta rosa palo es lo que escojo, también me llevo el abrigo puesto que aún está algo fresco.
-Hay que irnos-me hace una seña de que lo siga y eso hago tras despedirme de Sirius.
Serkan
El día en la oficina es una verdadera mierda, el proyecto ya lo tenemos y es cuestión de comenzarlo, pero cada vez tenemos más responsabilidades y tengo que encargarme de prácticamente todo, también esta la paisajista, Eda verdaderamente me saca de mis casillas y es tan....tan enérgica que choca conmigo de inmediato, necesito tomar distancia o esto va a empeorar con el paso del tiempo.
-Serkann-ingresa Selin alegre a mi oficina-Tengo noticias para ti.
-No ingreses sin tocar Selin-siseo.
-Nos conocemos de toda la vida Serkan-le resta importancia-en fin, quería decirte que tendremos.que viajar a Antalya, necesitamos el proyecto firmado por los señores Birol.
-¿Cuándo viajamos?
-En tres días, tienes tu entrega de premios también.
Asiento mientras me levanto y camino directo al despacho de Engin con Selin pasándome los talones. Puedo ver de reojo a Eda trabajando, ella también está ignorandome por lo cual sigo de largo.
-Selin vete, tentó que hablar con Engin.
-También soy socia Serkan, yo...
-De la constructora de mi padre Selin, no mía, esto es de art life porfavor vete.
La escucho murmurar algo que suena a un insulto pero la ignoro ingresando al despacho de Engin en em cual se encuentra Piril también, en otra situación los habría hecho pasar un poco de vergüenza debido a la cercanía en la que se encuentran pero todos estamos estresados.
-Serkan, Selin ya te dijo...
-Si me dijo, tenemos que dejar algún proyecto Engin, no podemos seguir así, no si queremos el del señor Birol.
Engin me apoya de inmediato, aunque Piril cuesta un poco más de convencer, al final nos decidimos pro dejar el de Qatar y nos centramos en el hotel. La tarde se calma un poco cuando anunció que pueden efuir con los demás proyectos, incluso Eda se relaja porque la veo ir en busca de un café. Aprovecho a mirar sus diseños y sonrío al ver la perfección y delicadeza plasmada, aunque no lo queira se que tendré que decirle lo bien que trabaja.
Me alejo de allí y voy a mi despacho a acabar con algunas cosas pendientes y no es hasta que estoy muriendo de hambre que me doy cuenta de la hora, observo hacia la sala y noto que solo Piril y Eda están aquí, guardo todo y tomando mi abrigo camino en dirección a Eda no sin antes ofrecerle a Piril llevarla pero me avisa que Engin esta arriba por lo cual nos despedimos.
-Iremos a Antalya-comunico mientras conduzco-en tres días.
-De qué estás hablando Serkan?
-Es importante, también hay una entrega de premios.
-No quiero ir-susurra cruzándose de brazos-prefiero quedarme aquí, no con personas que me odian.
-Como mi prometida tienes que estar ahí.
Decide darme la ignorada de la historia y debo calmarme para no morir en el intento, es demasiado tarde por lo cual me detengo en un local de comida donde pido desde mi coche un poco de ensalada con pescado y unas patatas fritas para Eda.
Sigo mi camino y Eda que me ha puesto la ley del hielo estira una de sus manos para encender la radio-la primer canción que suene, te la dedico.
La radio se enciende y debo elevar el volumen para escuchar mejor, una sonrisa tiñe mis labios en cuanto escucho la letra, se que ella se arrepiente de lo que dijo puesto que parece ser una canción de lo que estamos pasando. La conozco pero jamás le habia dado importancia, ahora si lo hago.
"Edalı bir bakış attın
Sonra hemen aşktan kaçtın
Anlaşmamız da yok, tamam
Sen de bana âşık olsanNefretle başladık senle
Yediremedim kendime
Bekliyorum açmayı
Gelsen de çalsan kapımıNefretle başladık senle
Yediremedim kendime
Bekliyorum açmayı
N'olurdu çalsan kapımı?"Observo por el rabillo del ojo a Eda, el cabello le cubre su rostro debido a la leve brisa pero nunca parece importarle, pero estoy acostumbrado a ese tipo de personas, quiero decir, aquellas que son tan genuinas pero Eda también esta llena de secretos, cosas de su pasado que la han llevado a algunos de sus miedos, como la claustrofobia o las tormentas, le aterran de verdad.
Sigan leyendo, tenemos doble actualización
ESTÁS LEYENDO
Love in the stars [Edser]
FanfictionNo se mucho de ella Solo se que vino a cautivarme Se que será mi mártir durante el resto de mis días, que esta aquí para remover todas y cada una de mis emociones. Cómo un ser tan lleno de luz podría verse sumergida en mi juego, peor aún ¿podríamo...