-1-

856 46 8
                                    

Y pensar que después de ser akumatizada por Hawk Moth todo se iría abajo.

Ya no quería ir al instituto, ya que había caído bajo por se akumatizada.

Se sentía avergonzada.

Ella sabía que tenía que mentir para poder caerles bien a las personas... Bueno eso es lo que me enseñaron mis padres.

Ser una persona que da una sonrisa fingida y hablar mentiras.

Es patético.

Ellos son patético.

Ella también era patética.

De alguna forma envidiaba a Ladybug.

Por ser una persona libre, mientras que ella solo tiene que estar encerrada en su habitación.

Viviendo para contar más mentiras...

Ella quería ser la verdadera volpina, ser libre y brincar en los tejados.

Solo quiere ser libre y tirar esa estúpida máscara falsa.

-Ahh, estoy cansada de todo- habló Lila por si misma para acostarse en su cama.

Pero ella vio algo caerse de su almohada y quiso hechar un vistazo.

Ella vio una caja pequeña.

Ella solo susurró "Que es esto" y así ella abrir la caja para ver que era lo que había dentro.

Ella se espantó cuando vio que salió una criatura volando.

-Ah, tardaste un poco en encontrarme- habló esa criatura.

-Un zorro volando- susurró Lila.

La criatura voladora se le quedó viendo.

Lila se sorprendió y agarró una almohada para tirarsela.

-Tranquila Lila, te explicaré todo- habló la criatura.

-¡¿Cómo sabes mi nombre?! ¡¿Que eres?! ¡¿Que quieres?!- gritó Lila preguntándole.

-Yo soy un Kwami que otorga poderes y tú seras mi portadora- habló

Lila seguía sin entender.

La criatura suspiró y habló de nuevo -Yo soy Trixx soy el kwami de la ilusión, solo debes ponerte el collar del Zorro y decir la palabra "Trixx transformarme"- habló el Kwami.

Lila más o menos al entender agarró el collar y dijo los palabras Trixx transformarme.

Ella después se vio al espejo -Maldición me veo igual cuando fui akumatizada- bufé algo enojada.

Creo que podré dar una vuelta en los tejados de noche...

Me pregunto ¿Que pensaran los parisinos y los héroes cuándo la vean? Tengo miedo que piensen que fui akumatizada de nuevo...

Ya después de la transformación ella solo se fue a dormir.

Ella solo quería olvidar todo y empezar de nuevo mañana en el instituto.

Esperaba que esta vez no tenga que estar con la máscara de nuevo y mentir para cer bien.

Y así ella de pensar que haría mañana, se quedó dormida.

🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊

Me desperté temprano, antes de lo previsto.

Falta una hora para que empezaran las clases por lo que me fui a hacer unos panqueques para desayunar, Trixx estaba comiendo fresas.

-Espero que todo vaya bien- susurró Lila.

Cuándo vi la hora ya faltaban 15 minutos para que empezara las clases por lo que agarré mis cosas y me fui directo al lugar previsto.

Está vez estaba decidida a no decir tantas mentiras..

Eso esperaba.

Ya al llegar al instituto vi a Marinette y su mejor amiga Alya hablando con nino y Adrien.

Yo no le puse tanta atención a ellos 4, bueno eso quería decir.

Pero noté algo y ese algo era Marinette.

Marinette estaba hablando tranquilamente con Adrien sin tartamudear ni un leve sonrojo que siempre tenía cuándo hablaba con Adrien.

Ladee un poco mi cabeza sin entender eso.

Pero si noté algo más.

Y era que cuándo Marinette notó mi presencia se sonrojó, no fue fuerte pero tenía un leve sonrojo.

Yo solo sonreí.

Ella también lo hizo.

Fue extraño.

Pero de alguna forma...

Me alegró.

Así que solo me fui directo donde estaba el aula y ignoré a esos 4, pero Marinette no me quitaba la vista.

Hasta que su amiga le dió un codazo para no me mirara tanto y puso una risa.

Yo en verdad quería saber... el por qué la chica azabache estaba poniéndole mucha atención a ella.

Continuará....

🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞

Holaaaaa como están? Espero que bien.

Pues aquí va un shipp que me llamó la atención jaja aunque en la historia real no se puede ni ver en papel. XD

Pero como en el poderosisimo Wattpad es todo posible.

Así que espero que estén listos porque la cosa se pondrá potente.

Pasen linda tarde.













 mio buon amore LILANETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora