Con Marinette. 🐞
Ayer fue un día fantástico, lila y yo nos besamos.
Pensar que las dos sentíamos lo mismo.
— Ameneciste de buen humor Marinette — habló tikki mientras salía del bolsillo de Marinette.
— Es obvio Tikki, me besé con la chica que me gusta — hablé con una tran sonrisa.
— ¿Ahora son novias? — preguntó su kwami.
Es cierto, todavía no lo era.
— No, pero pronto lo seremos — hablé con firmesa y con toda la seguridad.
— Y pensar que unas chicas de 15 años se enamorarían — habló su kwami — Aun que no es la primera vez que veo algo así —
Ya estaba lista para ir al colegio.
— Ya me voy mamá — me despedí de mis padres y me retiré del lugar.
Iba con toda prisa al colegio, quería ver a esa chica oji-verdes lo más pronto posible.
Al llegar al salón la ví.
Ella estaba hablando con Nath, estaba riendo, Se miraba tan hermosa.
Ella me vio y me saludó.
Yo hice lo mismo.
Me fui a sentar a la par de Alya y me habló.
— Oye chica, que pasó contigo y Lila, por qué se dan esas miraditas — susurró.
— Te lo contaré todo después de clases — hablé.
Ella asintió.
🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊
Ya había terminado las clases, por lo que Alya y yo salimos del salón.
Alya me llevó en un lugar solo y me habló — Entonces chica —
— Primero que nada, sabes que eres mi mejor amiga y siempre te contaré todos mis secretos — hablé — Por lo que no quiero que menciones nada de este tema con nadie ni siquiera con Nino — hablé.
Ella se me quedó viendo — Lo juro, no diré nada sin tu consentimiento — habló ella poniéndose una mano en el pecho como símbolo de lealtad.
Agarré aire — Me besé con Lila — hablé con un sonrojo.
— ¡Lo sabía! ¡Sabía que te gustaba Lila! — habló una emocionada Alya.
— Haz un poco de silencio, no quiero que te escuche nadie — le puso la mano en la boca para que se callara.
— Lo siento, pero me alegro por ti amiga — habló ella.
— Gracias Alya, solo espero que todo termine bien con ella —
— Lo harás, ten por seguro chica. Ella también está loca por tí — habló ella afirmandolo.
Yo sonreí — Como yo lo estoy por ella —
Salí de donde estaba con Alya y ví a Lila.
Alya y yo nos fuimos donde estaba ella.
Pero antes de hablarle sentí que Alya ya no estaba conmigo sino que se quedó con su novio Nino.
Pero aún así no me detuve y fui directo donde estaba Lila.
— H-hola Lila — hablé.
Ella me volteó a ver y me sonrió, se me acercó y me susurró — Hola Principessa, espero que hayas dormido bien amore mío — y me dió un beso en la mejilla cerca en los labios.
Yo me sonrojé como un tómate —Lila, si haces eso no podré contenerme — hablé mientras me le acercaba.
—¿Contenerte? Nadie dijo que tenías que contenerte conmigo mi Lady — esas dos últimas palabras me las susurró.
Sentí un leve escalofrío en mi cuerpo al oírla.
La Agarré de la mano y me la llevé al baño.
— Tú mismo lo pediste — hablé mientras me le acercaba a ella.
— Sí, lo hice — habló ella mientras también se acercaba.
Hasta que juntamos nuestros labios.
Esos deseables labios.
Las dos nos empezamos a besar, ninguna se quería separar.
Lila me agarró la cintura para acercarme más a ella, yo solo saqué un leve gemido.
Nos separamos por falta de aire.
—Me gustas mucho Marinette— habló Lila.
Yo sonreí —También me gustas Lila—
Nos volvimos a besar, en verdad ella me gustaba mucho, esperaba que esto durara para siempre.
—Lila, quiero presentarte a mis padres como mi novia— le hablé, ella se detuvo a golpe.
—¿Presentarme? Tan rápido? ¿Y si no le gusto? Quiero decir, me gustaría presentarme como tú novia..— habló Lila —Pero yo tengo miedo presentarte a mis padres... más aún cuando ellos no están presentes— suspiró —Marinette, mis padres son como yo o mejor dicho yo soy como ellos, mienten para vivir, ellos son expertos en mentir... ellos me enseñaron a mentir para agradar a las personas y usarlas a mi beneficio— —Y si se enteran de tí.. estoy segura que me querrán alejar de tí y no me gustaría eso..— terminó de hablar.
Yo sonreí —No te preocupes Lila, ahora solo quiero presentarte a mis padres como mi novia, si no puedes hacerlo con tus oadres está bien, yo lo entiendo perfectamente— hablé mientras le acariciaba el rostro.
—Pero Marinette, tú mereces a alguien quién te presente como alguien especial y presumirte con sus padres... no como yo que no puedo hacerlo por el simple hecho de que les tengo miedo a mis padres— habló Lila.
—La persona que me merece eres tú Lila y nadie más— y así darle un tierno beso.
—Te amo Marinette— ella me devolvió el beso.
—Yo también te amo Lila y mucho— quería estar con ella, no importa las atrocidades que venían, yo solo quiero estar feliz con la persona que amo.
Ella me sonrió.
Salimos ddl baño y hablé con ella que esta noche quería hacer la cena y presentarla como mi amada novia.
Ella algo nerviosa aceptó.
—Muy bien Lila, entonces te veo en la noche..— hablé mientras me despedía de ella.
—Ahí estaré, no te preocupes— habló ella mientras me daba un beso y así retirarse del lugar.
Esperaba con ansias esta noche.
Continuará...
Puntos fuera🦊🐞
ESTÁS LEYENDO
mio buon amore LILANETTE
RomanceY pensar que Lila Rossi se enamoraría de la peli-azul, pero no puede decir nada ya que según ella Marinette la odia. Pero no es cierto, Marinette no la odia en absoluto. Lean está historia 🦊🐞 será una linda historia y también espero que les inter...