-2-

571 34 3
                                    

🦊🐞Sentimientos confusos🐞🦊
..

Los chicos sabían que mentía pero aún así ellos prefirieron creerme.

Hasta que llegó la profesora Bustier  y habló.

—Hola queridos alumnos, Lila tú puedes sentarte con Nath— habló cuándo me vio que estaba buscando donde sentarme.

—Gracias— asentí y me fui a sentar a la par de Nath, él sonrió algo apenado —Hola Nath, espero llevarnos bien— habló saludandolo.

—Digo lo mismo Lila, seamos buenos amigos.— sonrió.

Lila le devolvió la sonrisa.

Ellos se sorprendieron que Lila estaba hablando con sinceridad esta vez.

—Empecemos las clases— habló la maestra Bustier.

Lila estaba atenta a la clase hasta que escuchó un pitido dando a entender que ya acabó la clase.

Todos se pararon de sus asientos y se fueron del lugar.

Yo me quedé de último, también lo hizo el cabeza de tómate.

Él me esperaba.

Yo me alegraba.

Ya estábamos saliendo hasta que alguien llegó a hablarnos.

—Hola Lila— saludó Alix.

—Hola Alix— le hablé.

—Oye estábamos hablando con las chicas y pues. . . No sé tal vez puedas llegar mañana a la casa de Alya a hacer una Pijamada—

—Están seguras?— pregunté, no quería incomodar a nadie.

—Sí, bueno si tú quieres—

—Muy bien, entonces te esperamos mañana en la casa de Alya— habló Alix así despidiéndose de Lila.

Yo hice lo mismo.

—Oye eso es bueno no crees— habló Nath.

—Por qué lo dices— hablé.

—Ya sabes, tal ves así puedan conocerte mejor y sepan que eres una buena persona—

—No lo creo Nath he mentido mucho a esas personas. . . No sé si ellos quieran ser mis amigos..— hablé.

—Vamos Lila, verás que todo saldrá bien y se darán cuenta de la buena persona que eres—

Yo solo le dí una leve sonrisa y nos retiramos del lugar.

🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊

Estaba en mi habitación ya lista para dormir.

Pero salió el kwami a hablarle.

—Debes ir a patrullar un rato y distraerte ni crees, Lila— habló su Kwami.

—¿Puedo? Quiero decir no sé que haré si me encuentro a los héroes y me vean merodeando— hablé algo apenada, sabía que si se encontraba con Ladybug esa misma pensaría que la habían akumatizado de nuevo.

—No pasa nada— habló Trixx.

Yo sooo suspiré y dije las palabras Trixx transformarme y así volverme en aquello que era igual cuándo fui akumatizada.

Suspiré y me fui a correr en los tejados de París.

Era hermoso, se sentía tan libre al ver el lugar en silencio.

—¿Qué? ¿Te volvieron a akumatizar?— preguntó una voz, yo sabía que voz era ya que la había escuchado antes y era de Chat Noir mientras que Ladybug solo se quedó callando viendo.

—No gattino, soy la portadora del zorro. . . Volpina— terminé la frase con un leve susurro.

—Osea que no fuiste akumatizada— volvió a preguntar Adrien.

—No, no por ahora..— hablé.  —Perdón por haberlos molestado en su patrullage, solo vine a distraerme un rato— ya iba a marcharme pero Ladybug habló.

—N-No eres u-una molestia..— habló Ladybug algo sonrojada, ¿Tiene friebe? Pensé.

—Claro que no es una molestia, puedes venir con nosotros si quieres — habló el gatuno.

Yo sonreí y me negué — No se preocupen, mañana en la noches nos vemos— hablé.

Los dos solo asintieron y así yo marcharme del lugar.

🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊

Hoy era el día, el día que iría a la casa de Alya para hacer una pijamada con las demás chicas.

Estaba nerviosa, ¿Y como no estarlo? Si esta era su primera vez yendo a una.

Así que ella rápido arregló sus cosas para irse de inmediato.

Iba de camino a la casa de Alya, pero me encontré a alguien.

Y esa era Marinette.

Quería ir a saludarla pero sabia que ella la odiaba y como no estarlo. . .

—Vamos Lila, ve a hablarle. Estoy segura que todo irá bien— la kwami la ánimo.

Por lo que Lila solo respiró hondo y se fue directo donde estaba Marinette.

—¡Hey! Marinette.. hola— saludé.

Ella dió un leve brinco —Oh, Lila me asustaste— dijo poniendo su mano en el pecho —Hola— le contestó.

—De camino a la casa de Alya?— pregunté, quería sacarle plática.

—S-Sí, y.y tú lila— habló Marinette mientras no dejaba de tartamudear.

—Sí, iré pero no sé cómo es tener una pijamada con amigas— hablé.

Marinette se me quedó viendo —No importa Lila, solo disfruta nuestra compañía... así como lo voy a disfrutar con la tuya— Marinette había susurrado esas últimas palabras, por lo que Lila no los había escuchado.

—Gracias Marinette, estoy segura que lo disfrutaré si estoy a tu lado— hablé bromeando pero cuándo vi a la azabache sonrojada por alguna razón yo sentí que algo caliente se me subía a la cara.

Volteé a ver a otro lado para ignorar este sentimiento que me estaba confundiendo.

Mientras que Marinette solo se sonrojada aún más por lo que dijo la castaña.

Las dos se quedaron calladas hasta llegar a casa.

Alya notó eso y rápido puso una sonrisa.

Continuará...









 mio buon amore LILANETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora