Temporada 2.

218 11 0
                                    

mio buon amore ha llegado a su final de temporada.

Pero no desesperen que ya estoy haciendo la segunda temporada.

¿Que pasará en la segunda temporada?.

Pues ahí va la sinopsis.

Han pasado 6 años después de mi separación con Marinette, no sé que pasó con ella, he perdido todo contacto con los de París... hasta con mi kwami, mi madre no quiere nada de imperfecciones por lo que me dijo quítate esa cosa horrible.

No debería hacerle caso, pero si no lo hago....

Marinette... ¿Cómo estás? ¿Ya eres feliz con alguien más? Dime por favor...

Mientras que Marinette aún no supera el hecho de haber terminado con Lila, ella culpa a los padres de Lila, por haberla separado de Lila.

Pero el destino saben que ellas dos se aman y son almas gemelas.

Agreste le dice a su discípula que tiene que ir a New York, a ayudar a unos amigos de él... a la familia Rossi.

La familia Rossi está cerca de la banca rota, su empresa va a quebrar si no hacer unos vestuarios digno para la audiencia.

Y ahí es donde ellas se vuelven a encontrar.

Pero habrán malentendidos con el amigo de Lila, ¿O no son amigos sino algo más?

Esto lo veremos en la segunda temporada.

Así que espere con ansias.

Bays.

 mio buon amore LILANETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora