Ya estaba preparando todo para la cena, por otro lado mis padres estaban felices por conocer a una "amiga".
Mamá sacó una leve sonrisa, no sabía el por qué pero sentía que ella sabía algo.
—Tikki estoy nerviosa— hablé mientras daba vueltas en toda mi habitación.
—Tranquila Marinette, estoy segura que todo saldrá bien— habló tikki.
—Sí, mis padres son buenas personas y de mentes abiertas... estoy segura de que aceptarán a Lila— hablé con entusiasmo.
—Bueno es hora de arreglarte que ya va a ser hora de que ella venga— habló tikki.
—Cierto— hablé mientras corría a arreglarme y irme para abajo y esperar a Lila.
Hasta que escuché un timbre.
Fuí corriendo a abrir la puerta y ahí estaba ella.
—Buenas noches... espero no haber llegado tarde— habló ella nerviosa.
—Claro que no, pasa— hablé para decirle que entrara.
Lila vio a mis padres —Buenas noches señores Dupain-Cheng, espero no haber molestado en su cena—
—Claro que no cariño, Marinette ha hablado mucho de tí por lo que siempre te hemos querido conocer— habló mi madre.
Lila sonrió —Gracias—
Todos nos sentamos a comer, todo fue tranquilo.
Lila estuvo hablando con mis padres y congeniaron luego con ella.
Hasta que llegó el momento de hablar con ellos.
—Padres tengo que decirles algo— hablé nerviosa.
—Pasa algo hija— habló mi padre.
Mi madre solo se quedó en silencio.
—Lila no es una amiga... ella es mi.. novia y antes de decir algo quiero que sepan que los amo y que en verdad me importa su opinión, pero en verdad amo a Lila no como amiga sino como novia... así que por favor no me hagan separarme de ella— hablé rápido, cerré mis ojos.
Mi mamá río —Lo supimos hace un tiempo cariño, piensas que no nos daríamos cuenta? Siempre hablas de ella en casa desyauno o cena, obviamente con una sonrisa de enamorada— habló ella.
—Hija, te aceptamos como eres, si amas a una mujer entonces te aceptaremos en la familia Lila— habló mi papá.
Yo lloré de la alegría —Gracias... encerio gracias—
Y así transcurrio el paso de la noche.
Lila se quedó a dormir esa noche.
—Me alegro que tus padres hayan tomado bien la noticia— habló Lila.
—Sí— hablé mientras me tiraba a la cama y abrazar a lila —Me alegro tanto poder estar así contigo— hablé.
Lila sonrió —También me alegro estar contigo así Marinette— ella se empezó a juntar poco a poco hasta sentir sus labios.
Las dos nos besamos, jugando con nuestros labios mientras mis manos le tocaban su hermosa cintura.
Ella mi tocaba mi abdomen tan delicado que sentía cosquillas.
—Lila~ no hagas eso— hablé apenas ya que no tenía mucho aire.
Ella se bajó y me empezó a besar el abdomen —Perdón, pero tu abdomen es demasiado perfecta— habló ella mientras me tocaba mi abdomen.
Yo reí.
Esta noche era tan perfecta..
Esperaba que esto durara para siempre.
🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊
Y así pasaron los días y meses.
Nath se puso feliz que su mejor amiga Lila ya era novia de Marinette.
Mientras que Alya también se emocionó.
Ya había pasado 7 meses... 7 meses de que empezaron su hermoso noviazgo.
Lila ha tratado muy bien a Marinette, la ha hecho perfectamente feliz.
Lila sabía que esta felicidad nadie se la iba a quitar.
O bueno eso pensaba.
—Te amo Lila, te veo mañana en clases— habló Marinette.
—También te amo Marinette, ahí estaré a primera hora para ver tu hermosa sonrisa mi principessa— hablé mientras le daba un beso en sus hermosos labios y unos cuantos en el cuello para así dejarle una hermosa marca.
—Te esperaré, no me vayas a quedar mal— habló Marinette para así irse.
Marinette sintió algo, sentía que no quería dejar a Lila.
—Lila, pensándolo mejor te acompañaré a tu casa— habló Marinette.
—¿Segura? Entonces vamos— hablé para así darle la mano y irnos caminando platicando de todo.
—Ya llegamos— hablé. —Gracias por acompañarme Marinette— le dí un beso.
—No hay de qué Lila—
Iba a abrir la puerta pero escuché un ruido adentro.
Rápido abrí y entré.
La sorpresa que me dí cuándo vi a mis padres sentados, tomando un té.
—Papás?— hablé.
Marinette que estaba detrás mío también los vio.
—Hola Lila y....— habló una mujer alta, rubia, él otro era castaño como Lila.
—Marinette— habló Lila —Ella es mi novia—
La mamá frunció el ceño —Ya veo..— me miró de pies a cabeza —Te puedes ir, tengo que hablar unos asuntos con mi hija A SOLAS— Habló ella.
Lila frunció el ceño —No tienes el derecho a hablarle—
—Lila no le respondas a tu mamá— habló ahora su papá enojado.
Lila cerró el puño y miró a Marinette.
—Mi Marinette, mi linda principessa... te veré mañana en clases, ¿Sí? Tengo que hablar con ellos— hablé para así darle un beso.
—Pero Lila...— habló Marinette preocupada —Está bien, pero mañana nos vemos, me lo prometes, ¿Verdad?—
Yo sonreí y le besé la palma de su mano —Te lo prometo mi Lady—
Marinette se fue, pero estaba preocupada por Lila, sus padres estaban enojados.
Pero no creo que sea nada malo, ¿Verdad?.
Que podría salir mal.
—Entonces que quieren— hablé.
—Lila, escucharás atentamente a lo que diremos ahora— habló mi padre.
Miedo, eso era lo que sentía.
Sabía que nada bueno se avecinaba.
Solo esperaba ver mañana a Marinette.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
mio buon amore LILANETTE
RomanceY pensar que Lila Rossi se enamoraría de la peli-azul, pero no puede decir nada ya que según ella Marinette la odia. Pero no es cierto, Marinette no la odia en absoluto. Lean está historia 🦊🐞 será una linda historia y también espero que les inter...