Mientras tanto con Marinette
No sabía que era este sentimiento.
Si lo sabía pero no quería admitirlo.
Ella sabía que sentía algo por la castaña.
Y había olvidado la obsesión con Adrien .No sabía por qué o cómo fue que sintió algo por esa Castaña de ojos esmeralda.
Pero en un día para otro no pudo sacarla de su mente.
Suspiré, suspiré porque había aceptado que le gusta Lia Rossi.
Lo había notado desde el momento en que ella dejó de sentirse nerviosa por Adrien, que solo le ponía atención a Lila.
Que su cuarto ya no había ninguna foto de Adrien, sino de unos cuantas fotos de zorros.
¿Se volvió amante a los zorros? No, es solo que no podía poner a Lila o volpina en su cuarto sin tener sospechas de sus padres.
-Marinette, ya falta poco para que te vayas a casa de Alya- habló Tikki sacándola de sus pensamientos.
-Lo sé Tikki, pero tengo nervios- hablé mientras me tapaba la cara con mi almohada -Lila estará ahí, me siento nerviosa- con solo pensar que ella estará ahí me hace sonrojar y ponerle nerviosa.
-Vamos Marinette, todo irá bien- Tikki me estaba calmando mientras me daba unas palmaditas.
-No lo sé Tikki, me gusta Lila. Me gusta una mujer, no sé si ella siente lo mismo o sentirá por mí lo mismo- hablé -Aún más cuándo en esta sociedad no les gustan los cambios, ¿Que dirán las Personas si miran dos chicas dándose afecto?- preguntando y así entrando en crisis -No quiero que mis padres me odien, quiero que me acepten así como soy. . . Quiero que acepten que me gusta una chica, que me gusta Lila Rossi-
-Estoy segura que lo aceptarán- habló tikki. -Pero ahora arregla tus cosas que ya es hora de irte-
Me levanté, agarré mis cosas para irme al lugar predestinado.
Ya iba de camino a casa de Alya pero alguien me llamó.
Y la persona no era más que Lila Rossi, por lo que yo no sabía que decir.
Estuve hablando con ella y de todo pero algo me hizo sonrojarme furiosamente "Si estás tú" simples palabras pero para ella era como una señal.
Pero aún así ella suspiró y pensó detenidamente en lo que quería hablar pero cuándo quería decirle algo ya habían llegado a la casa de Alya.
Me sentí algo decepcionada ya que no pude hablar más con lila, pero vi que no era la única que sentía eso.
Vio a Lila también con una mirada decepcionante, quería creer que la razón era porque no pudo hablar con ella.
🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊🐞🦊
Con Lila.
Estabamos jugando sobre muchas cosas, me estaba divirtiendo con esto, me hacía feliz estar con. . . ¿Amigas? No lo creo pero aún así lo disfrutaba.
Ya era hora de dormir por lo que todos nos acomodabamos para dormir.
Yo me alejé un poco de las demás, no quería incomodarlas.
Pero alguien se me acercó.
Era Marinette.
-¿No irás con Alya?- pregunté.
-N-no, ella se va a ir a dormir a la par de alix, a-así que me v-vine a a-acompañarte- habló Marinette mientras se trababa en hablar.
Yo sonreí y le susurré - Grazie Marinette- y así acostarme.
ESTÁS LEYENDO
mio buon amore LILANETTE
RomanceY pensar que Lila Rossi se enamoraría de la peli-azul, pero no puede decir nada ya que según ella Marinette la odia. Pero no es cierto, Marinette no la odia en absoluto. Lean está historia 🦊🐞 será una linda historia y también espero que les inter...