EmmaDespierto con una suave brisa, al parecer la ventana había quedado abierta anoche, Hades no estaba en la cama así que supongo no subió a dormir, debió quedarse en el cuarto donde lo deje, espero se haya curado completamente, no se si como estaba agotada mi poder funciono de igual manera.
Me giro y alcanzo a ver que donde va la puerta está sin ella, solo hay un tipo de tela que cubre el lugar, recuerdo haberla roto ayer por salir apurada, pero puedo sentir que hay dos personas ahí, deben ser los guardias, decidí levantarme y entrar al baño, al salir me pongo un vestido azul, con unas botas bajitas marrones y me hice una trenza de lado en el pelo, decidí ponerme el collar solo para no llamar tanto la atención, estaba cansada de estar ocultando quien era.
-chicas cómo están? - les pregunto por el enlace.
-Estoy bien, de nuevo el collar este, estoy harta- dice Leora.
-Yo también estoy bien y harta de este collar, pero quiero ver a Hades. -dice kaya, no podía negar que también quería ir a verlo, quería saber que había pasado exactamente, si algo se de Hades, es que no es el rey de los lobos, solo por ser hijo de papi, si no que ese puesto se lo había ganado, entonces como consiguió esa herida.
Sin más decidí bajar, al salir en la puerta, acerté, habían dos hombre bastantes altos, a cada lado de la puerta, al verme hicieron una breve reverencia, uno de ellos me miro de forma extraña como si quería decir algo, lo ignore, al empezar a caminar estos me seguían, pensé que era solo hasta que llegara al salón, pero estos siguieron hasta que me detuve frente a la habitación donde anoche había dejado a Hades, cuando iba a entrar uno de ellos hablo.
-Mi luna, si busca al rey, el no esta en esta habitación.- yo me gire a el.
-¿y por que esperas hasta ahora para decirlo?-le dije mirándolo, pero no hablaba y el otro seguía mirándome extraño.
-¿y este que?-dijo Leora por el enlace.
-¿Por que no Hablas?, Habla- le dije
-No solemos dirigirnos a altos rangos al menos que se nos hable o nos pida que lo hagamos.-me dijo y quede blanca, como es esto Dios, Hades que se cree, buen el rey, pero aja.
-Comprendo..-me quede pensando como dirigirme a ellos,- ¿Cómo se llaman?-les pregunte, estos se miraron y luego hablo el que ya lo estaba haciendo.
-Mi nombre es Marcus luna y el de él- señalo a su compañero.- Es Felipe, seremos sus escoltas desde hoy, por ordenes del rey, debido a la situación de ayer.- me informa Marcus, odiaba la idea de estar siendo perseguida, pero se que estos chicos no tienen la culpa y estoy intentando controlar a Leora, que esta que vota fuego.
-okay chicos, donde esta Hades?. Pregunte
-El esta en una reunió luna, desde esta madrugada que despertó esta reunido con sus hombres, en el despacho.- me informo Marcus.
-¿Por que me miras así?- le pregunte al que se llamaba Felipe, ya me incomoda, pareciera que traigo algo en la cara, este se sorprendió y bajo un poco la cabeza.- habla.- le exigí.
-Discúlpeme mi luna, es solo que..-se quedo callado y con mi mirada le hice entender que continuara hablando.-me pareció extraña verla hoy, al ayer verla con el pelo blanco y ojos blanco o rojos en un momento, pues hoy esperaba verla igual, disculpe mi atrevimiento.-dijo haciendo una reverencia.
-ah.- dije con comprensión.-descuida, uso este collar para ocultar mi apariencia, es muy llamativa.-dije con una sonrisa disimulando un poco lo que de verdad sentía y es que no quería llevar mas este collar.
-Con todo respeto luna.-dijo Felipe.-creo que le queda mejor su verdadera forma, es imponente.-dijo y yo sonríe, un poco feliz de escuchar esto.
-Gracias Felipe.-a ver, odiaba la idea de que estuvieran detrás de mi siempre pero me caía bien este chico, parecía más suelto al hablar que el otro.
ESTÁS LEYENDO
Los Dos Reinos
FantasiPara que nací? Porque existo? Que soy? Emma, ese es mi nombre, no soy ni de una especie o de otra, soy todas, ni yo he descubierto aún quien soy, pero lo hare. Y estos Dos me ayudaran, esta es mi historia Soy Emma. Esta historia es totalmente mia!🤍