ADVERTENCIA:
Este capítulo contiene escenas +18 si sos menor de edad, ¡¡no leas esto!!.
Dicho esto empezamos.Kendry Pov:
Estaba en el cuarto de Víctoria, si de ella, de la chica que me traía enamorado desde ya varios años, estaba apunto de dormirme cuando ella se levantó,supongo yo, que a por un vaso de agua,en ese momento quise sacarme mi camiseta por qué estaba haciendo muchísima calor, decidí ir a lavarme la cara para estar más despierto, ya que no se que tiene esta chica, que me vuelve loco, estaba saliendo del baño cuando ella gritó.
LA CONCHA DE TU MADRE- dijo ella en modo de insulto- Esto me pasa por estúpida, que huevada-dijo enojada.
Salí literalmente corriendo a ver que le sucedía.
Que pasó?!?!- pregunte muy angustiado- estás bien?- volví a preguntar igual de angustiado.
Sí- respondío ella- sólo me lástime intentando caminar en la oscuridad para no despertarte- dijo un poco avergonzada - te pusiste nervioso no? - dijo al llegar a la habitación de manera egocéntrica.
Cuando llegamos a la habitación la ví, no se que tenía puesto debajo ya que, sólo tenia una camiseta que le quedaba muy grande puesta enzima de lo que sea que llevará debajo, cuando se dio la vuelta para cerrar la habitación con llave, ví su dorsal, era la camiseta de mi mejor amigo Patrick, a lo que bromeando le dije:
Te verías mejor con una camiseta mia puesta- dije de manera burlona y coqueta- de seguro mi camiseta te quedaría mejor- presumí a lo que ella me dijo:
Es verdad, te robaré está- dijo cogiendo la camiseta con la que había jugado hoy- está quiero- dijo, y entró al baño.
Al salir del baño la ví con mi camiseta puesta, no lo voy a admitir, pero verla con mi ropa me volvía a un más loco por ella, pero esa es otra historia.
Entró en la cama, estaba picado aún por lo que había pasado hoy en la tarde,el no haber podido complacer mi deseo me quemaba el cerebro la verdad, así que creé un plan, decidí picarla para poder complacer mi preciosa fantasía.
Esta tarde...-dije haciendo una pausa.
No pudimos hacerlo, lo sé- dijo ella triste y por su tono de voz diría yo, que talvez y sólo talvez, quería lo mismo que yo.
Así que me animé a decir.Bueno pues...- solté sin pensar mucho las palabras- estámos sólos tu y yo, no??? - confesé aún más picado.
Pues bueno, que esperamos entonces?- confesó un poco seductora.
Como estaba sentado subió a mis piernas quedando cara a cara, empezó a besarme, justo como esta tarde lo hicimos, bajé mis manos a sus muslos y las subía de vez en cuando apretando su hermoso y redondo trasero, ella tocaba mi abdomen de manera que tocaba todo mi cuerpo, esto en verdad me gustaba, mucho,más de lo que desearía.
Victoria pov:
Sus músculos estaban demasiado bien formados, parecían sacados de una película, seguimos con el beso hasta que saqué mi camiseta quedando en ropa interior, agradecí haberme depilado esta tarde, jugaba con su pelo tironeándolo de vez en cuando, él por otra parte desabrochó mi sujetador dejando mis pechos al aire, bajó con una extensa línea de besos, mordiscos y unos cuantos chupetones hasta llegar a mis pechos, se metió uno a la boca y empezó a chuparlo con ganas, como un bebé hambriento, luego bajó a mi abdomen recostándome en mi cama, me quitó mis bragas y empezó a bajar a mi feminidad, empezó a estimular mi clítoris, solté uno que otro gemido hundiendo su cabeza aún más en mí, me aleje dejándolo sentado en mi cama, le bajé la pantaloneta que traía puesta, y noté su enorme bulto, peroo, decidí sentirlo así, el me miraba con lujúria, me subí en el nuevamente y seguí con el beso haciendo que nuestros sexos tuvieran contacto, el me apretaba más contra el, era maravilloso este momento.
Bajé nuevamente de la cama quedando arrodillada en el piso y el sentando en la cama, bajé su bóxer dejando ver su gran y erecto miembro.
En pocas palabras lo chupé hasta básicamente el se vino en mi boca, me subí, el introdujo su miembro en mí, intentando jugar un poco por esto, hasta que de una manera rápida y sin avisar, entró en mí, haciendo que suelte un grito de palcer, empecé a montarlo,en el proceso entró toda su pija en mi, luego me puso en cuatro, teniendo él,el control, me embistió, tan fuerte que ya no eran gemidos, sino gritos, gritos de placer.
Kendry pov:
Oírla gritar de placer y más si era por mí,eran de las cosas que no pasaban todos los días, pero era maravilloso, entre gemidos le exigí que dijera mi nombre.
Dí mi nombre- dije embistiéndola más fuerte- dilo.
K-Kendry...- dijo entre gemidos- te amo- soltó.
Estaba a punto de venirme cuando sentí que sus paredes se empezaron a contraer, lo que significaba que estaba a punto de tener el orgasmo.
Ambos nos vinimos al mismo tiempo, dejándonos caer en la cama, ella recorrió la cama hasta quedar sobre mí.
Victoria pov:
Estaba realmente enamorándome de él y no sabía si era algo bueno o malo, pero decidí que lo hablaríamos a la mañana siguiente, estaba demasiado cansada, escuché como poco a poco,nuestras respiraciones se hiban calmando hasta estar en total silencio, y sin darme cuenta me quedé acostada sobre el amor de mi vida, el mejor amigo de mi hermano, el que tanto odiaba, ahora ya no lo hago, en su lugar me estoy enamorando, debería odiarlo pero después de hoy no, no puedo y no lo haré, verdaderamente lo amo y lo seguiré haciendo hasta que muera, mi Kendry , finalmente era mío, agarré mi celular y cambié mi clave, puse esta hermosa fecha que por siempre guardaré en mi corazón:
10-12-2023
Nos tomé una foto en la cuál salía recostada en su pecho con su camiseta y el salía sin camisa dormido, amé esa foto, decidí ponerla de fondo de pantalla.
Hasta que sin darme cuenta me quedé profundamente dormida en su pecho...
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Hermanastro(Kendry Páez)
Фэнтезиtu hermanastro es Patrick Mercado, y te ayuda a conquistar a su mejor amigo por el bien de ambos y resulta que terminan enamorados el uno del otro por cosas del destino, intentan separarlos pero regresan y más fuertes que nunca.