Kendry pov:
A decir verdad, me comporté como un verdadero imbécil al reprocharle aquello y no averiguar bien lo que estaba pasando, Patrick no me hablaba desde que pusimos un pie aquí en el hospital, no pude recriminarle nada porque tenía sus razones, era un completo idiota.
Me iba a ir a por un café cuando salió la enfermera y me llamo a mi Y a Patrick diciendo que ella quería vernos.
Entre y lo primero que hice fue pedirle perdón y decirle que yo y Carla no éramos mejores amigos y que había sido un error mío, que me sentía miserable por todo este problema.
Ella Me dijo lo siguiente.
Chicos, no los llamé por eso, pasa que necesito sangre,perdí mucha, me estoy muriendo, no consiguen mi tipo aún y creo que moriré pronto- dijo totalmente pálida, parecía muerta.
Me quería morir si tan sólo hubiera dormido con ella nada de esto estuviera pasando, soy un idiota
Salí hacia la enfermera y muy apurado le pregunté que, cuál era el tipo de sangre de mi novia.Ella es A+, joven- respondío a mi pregunta.
Me ofrezco como donante dijo una chica que no conocía con lágrimas en los ojos.
Ok- dijo la enfermera- pase por aquí rápido.
Entré con ellas, la enfermera le sacó 1 litro y yo me ofrecí.
Yo también voy a donar- dije decidido.
Muy bien- dijo la enfermera tranquila.
Le exigí que me saque 2 litros.
Muy angustiada lo hizo y una vez recolectados los 3 litros se los puso sin dudar al ver que si eran compatibles con ella
Entramos al cuarto y ella estaba mal, real mente mal.
Le colocó la sangre y nos sacó de la habitación para dejarla reposar, yo Patrick y la chica misteriosa que no paraba de llorar, nos quedamos ahí hasta que salió la enfermera a decirnos ya que estaba bien y que quería hablar con la chica, ella entró sin esperar más.
Ana pov:
Entré muy nerviosa y lo primero que hice fué abrazarla muy pero muy fuerte.
Ella estaba mucho mejor,nos pusimos al día y me enteré de que Kendry era su novio al fin.
Decidí quedarme mas tiempo en quito por ella, al salir lo primero que hice fue pegarle 2 fuertes bofetadas al idiota de kendry y luego lo felicite por la relación entre el y mi mejor amiga.
Kendry pov:
Me quedé en shock, ni la conocía y me pegó,no le dije nada porque supuse que era conocida de la familia.
-----------------------------------------------------------
CHIC@@@@@@S AYUDA, me estoy quedando sin ideas.Comentarios al respecto?
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Hermanastro(Kendry Páez)
Fantasíatu hermanastro es Patrick Mercado, y te ayuda a conquistar a su mejor amigo por el bien de ambos y resulta que terminan enamorados el uno del otro por cosas del destino, intentan separarlos pero regresan y más fuertes que nunca.