Victoria pov:
Estaba bañándome en mi cuarto en la casa de mi papá que era donde vivía estaba acabando de bañarme cuando mi papá me llamó.Andrés:¡HIJA TE BUSCAN!
Maldije internamente porque estaba duchándome con música y estaba en la mejor canción,pero aún así conteste.
Víctoria: ¿QUIEN?
Con todo mi ser esperé que fuera mi hermano Patrick, ya que no lo veía desde ayer y era muy raro ya que vivía alado de mi casa.
Andrés: ES PATRICK
Casi me caigo de la emoción por su visita ya que tenía mucho que contarle de todo los problemas que había tenido ayer en el colegio con la " mejor amiga" de MI novio y me apuré en terminar de enjabonar mi pelo para salir rápido.
Victoria: DILE QUE PASE A MI CUARTO PA, Y GRACIAS,TE QUIERO.
terminé de des-enjabonarme y salí de la ducha para ponerme la ropa interior cuando escucho que estaba en mi habitación y supuse que estaba hablando con su "mejor amigo" que me molestaba siempre que podía el muy desgraciado, pero salí del baño con una toalla enrollada desde mi pecho que cubría todo mi torso hasta la rodilla,porque sí, parecía alta pero era por mis plataformas porque en realidad mido 1.52, pero bueno.
Salí y lo salude con abrazo,lo que me sorprendió es que estaba uniformado,si estaba preparado para jugar,me sobresalté y le dije:-¿¿Hoy juegas??- pregunte perpleja, ya que no sabía por primera vez que mi hermano jugaba.
Y el me dijo:
-Claro tori, no, no puede ser...- hizo una pausa- ¿¡no te acórdaste?!- pregunto indignado.
-tragué saliva arrepentida como un cachorro- no, perdóname mi vida- confesé nerviosa y arrepentida.
Estaba que me pegaba yo misma un tiro cuando me miró enojado.
-¿QUE ESPERAS?-me preguntó apurado.
Me quedé callada al no saber que hacer.
- VÍSTETE YA- soltó sin más, apurado.
Se dio la vuelta dejándome camino para vestirme tranquila.
Me vestí, me puse este atuendo:
Pero con la camiseta de mi hermano Patrick y obviamente que se la robé,inclusive olía a su perfume aún, estaba remangada por dentro porque me quedaba GIGANTE, pero bueno.
Le dí la señal de que estaba lista y salimos.
Me subí a su coche y llegamos a la cancha, tenía acceso vip por ser su familia y, eso significa que tengo libre acceso a los vestidores y eso.
Decidí ir y saludar a todos, incluido el chico que tanto amaba,mi novio que trabajaba ahí de pasa bolas.
Estaba llendo cuando lo vi a lo lejos conversando con el "mejor amigo" de mi hermano, me acerqué y salude a Kendry sólo por educación la verdad pero mi novio lo tomó a mal, porque se pudo ver en su cara los celos y le quiso pegar a Kendry cosa que no permití y me interpuse.
Gracias a eso me pegó una fuerte bofetada, tanto así que tenía su mano supeeer marcada.
Kendry se enojó y le devolvió el golpe,luego Juan Diego se fue furioso y kendry me llevó con el a los vestuarios me metió a un baño y me trató de curar,pero yo decidí maquillar mi mejilla para que no se vea roja el estaba furioso y me dijo que lo terminará que no era buen chico para mi,a lo que respondí exactamente lo mismo que con Patrick hace unas horas.Tu no me mandas, yo hago lo que se me cante- dije desafiante ante la tensión y la cercanía entre ambos.
Así?- pregunto igual o más desafiante que yo, mirándome a los ojos.
No respondí porque me miró fijo y diría yo, que hasta con deseo,pero lo confirme cuando bajó su mirada a mis labios, relamió los suyos, y me volvió a mirar fijo.
Como estaba subida al lavamanos estaba casi, casi a su altura,porque, como ya dije, soy enana.
Debido a eso, él estaba entre mis piernas, me quedé sorprendida cuando me dijo:
Si no fueras novia de ese idiota y la hermana de mi mejor amigo, te estuviera besando ahora mismo sabes?- preguntó coqueto.
Y, porque no lo haces?- dije un poco frustrada ante la tensión que había.
Porque no me dejarías- dijo un poco desanimado.
Házlo-dije ya necesitada por un beso de EL, ya no aguantaba la tensión.
El me miró fijo y puso sus manos en mi cintura, me besó, no lo creía,me besó, desde mi mente anoté que, al salir, terminaría con " el idiota de mi novio" estaba por seguro.
Volviendo al beso, era un beso necesitado por ambas partes, nuestras lenguas querían el control, bajó sus manos a mis muslos, haciendo que entrelace mis brazos y piernas a él, justo cuando me subió sus manos para levantar mi camiseta, justo en ese momento, tocaron la puerta, nos separamos de inmediato, me escondí y el abrió, era mi hermano, lo buscaba para ir ya a jugar, se fueron y terminé de arreglarme, estaba roja y excitada, pero no pude hacer más salí y me senté a ver el partido, gracias al acceso VIP tenía una visión espectacular, agradecí eso,en verdad,mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Hermanastro(Kendry Páez)
Fantasitu hermanastro es Patrick Mercado, y te ayuda a conquistar a su mejor amigo por el bien de ambos y resulta que terminan enamorados el uno del otro por cosas del destino, intentan separarlos pero regresan y más fuertes que nunca.