Terminó el partido y mi hermano salió súper feliz ante la victoria contra la Liga universitaria de Quito.
Habían ganado 3-0.
Decidí invitar a mi hermano a comer a un restaurant para celebrar pero, obviamente invitó a Kendry,cosa que en mi mente agradecí, al estar a punto de salir alguien me agarró fuerte del brazo, tan fuerte fue que grité del dolor.DEJAME QUE ME DUELE, AUCH- grité suplicando que me soltara.
En ese momento seguramente llamé la atención de los chicos, porque kendry se molestó, tanto, que le pegó un puñetazo, el/ la persona que me sostenía, cayó y empezó a pelear con kendry, cuando los vi supe quien era.
JUAN DIEGO, SUELTALÓ YA!- exigí furiosa.
TU NO ME MANDAS- dijo el tratando de evitar los golpes de Kendry,cosa que era casi imposible- DE SEGURO YA TE ACOSTASTE CON EL, ¿VERDAD?, DE SEGURO POR ESO DEFIENDE A UNA PUTA COMO TÚ- dijo, lastimandomé psicólogicamente.
En ese momento Patrick pasó de intentar separarlos a decir:
A, no animal, con mi hermana y mejor amigo no te metes oíste?!? - dijo verdaderamente furioso- SAL DE AQUI TÚ - dijo refiendose a Kendry, lo sacó de un solo empujón y él empezó a golpear a Juan Diego - te vuelvo a ver cerca de mi hermana y te mató, ¿¿oyes?? , TE MATO IDIOTA - dijo separándose de el.
Por mi parte sólo lloraba por sus palabras tan hirientes, me acerqué a él y le dije:
No me busques, no me llames, no me ruegues, no intentes nada oyes?, NADA , tu y yo TERMINAMOS- dije, y antes de subirme al auto agregué- quédate con la puta de Carolina, porque ella si es una puta que de seguro ya te dio el culo, por eso estas tan pegado a ella últimamente, no se que me pasó por la mente al aceptar ser tu novia, pero se acabó, no quiero saber más nada de tí, me das asco - dije sin más furiosa.
El se fué sin más, yo por otra parte lloré como niña pequeña en los brazos que, supongo eran de patrick, hasta que me giré para agradecer a Kendry y me dí cuenta que, a quien estaba abrazando era a él!, a Kendry.
Me separé lo más pronto posible,estaba roja, no se que tenía que me ponía así de mal, pero bueno, le resté importancia y les dije que mejor me iría a mi casa,porque no me sentía nada bien,ellos entendieron y Nose porque,pero Kendry se quedó conmigo en todo momento, hasta estando en mi casa y llorando como Magdalena, esa noche, él, durmió conmigo para no dejarme sola.
Aunque ya sabía yo, que esa noche haríamos de todo,menos dormir la verdad, pero bueno.
Anocheció y me levanté a por un vaso de agua, en ese momento recordé que mi familia se habían ido esta misma tarde de viaje a Guayaquil y no sabía si volverían hasta enero, porque yo me quedé para pasar Navidad con Patrick, cosa que a mi papá no le molestó en lo absoluto, más bien, se alegró de que me lleve bien con mi hermanastro.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Hermanastro(Kendry Páez)
Fantasytu hermanastro es Patrick Mercado, y te ayuda a conquistar a su mejor amigo por el bien de ambos y resulta que terminan enamorados el uno del otro por cosas del destino, intentan separarlos pero regresan y más fuertes que nunca.