Capítulo 004

458 14 0
                                    

Victoria pov:

Estaba despierta desde las 4 y no podía dormir, eran las 9 de la mañana, decidí dejar a Kendry dormir un poco más ya que era su día libre.

Quise levantarme pero decidí cambiar mis planes.

Buenos días mi niñoooo- dije subiéndome en su pecho y llenando su cara de besos.

Mmmm- dijo el en forma de gruñído.

Jajajjaaj- me reí yo, y volví a besarlo, quería cocinar junto a él y no me iba a ir si conseguirlo.

Kendry pov:

Ya eran las 9 de la mañana y tenía a semejante hermosura intentando despertarme, que tierna era.

Está bien, esta bien, bien..- dije rendido- vamos a cocinar dije gobernado,pero debía admitir que no me molestaría nada vivir así el resto de mi vida.

Caminamos hasta la cocina, casi me da un infarto al ver a Patrick sentado en la mesa como si nada.

Q-que haces aquí??- tartamudeé nervioso.

Vine a desayunar pero ya que despertaste tengo que hablar contigo- dijo un poco serio.

Ok- dije y ambos nos fuimos al cuarto de invitados.

Entramos y el me dijo:

Mira, mi peque me contó todo, no pienso recriminarle nada a nadie porque son libres de hacer lo que quieran,pero te pido que la cuides muy bien, tu sabes que ella es a la única persona que en verdad tengo presente para mi, en las buenas, malas y peores, al igual que tú ella también sufrió mucho antes, quisiera que estén juntos y si por mi fuera ya lo estuvieran desde más antes, sé como la miras, eso me tranquiliza, ya que te conozco de toda la vida y sé como verdaderamente eres, ella es mi vida y la quiero como a nadie, si tú prometes cuidarla, me comprometo a hablar con su familia para que no haiga confusiones entre ambos, hacen linda pareja y eso me agrada en verdad, verdaderamente los quiero ambos y desearía que estuvieran en algo serio- dijo de manera neutral - tampoco esperes que acepte que tengas todo tipo de muestras de amor con ella sin ser nada oficial e?- dijo un poco más normal.

Prometo cuidarla y amarla en todo momento, protegerla hasta con mi vida si es necesario,con tal de que nada le pase a esa hermosa mujer daría todos y cada uno de los días de mi vida para verla junto a mí- confesé enamorado a mi mejor amigo.

En ese caso, que esperas?- ve y pídele ser tu novia-dijo divertido.

Aún no - dije - pensaba hacerlo esta tarde en un restaurante, tengo todo planeado, debe ser importante- confesé pensativo.

Bueno ñaño, vamos que mi peque me espera- dijo Y ambos salimos de la habitación.

Llegamos a la cocina y la vi cocinando con mi camisa puesta, por inercia la abracé por la espalda, agarrándola de la cintura y pegándome a ella.

Se giró y me dejó un beso en los labios y dijo:

Buenos días mi niño- con una sonrisa, esa sonrisa que tanto amaba.

Desayunamos tranquilos y decidí ir al baño, en cuanto salí les dije a los hermanos que si querían jugar a la play en mi casa, ellos accedieron asi que cada uno se fue a sus casas a alistar todo.

Una vez en mi casa decidí seguirla en Instagram.

Victoria Pov:

Estaba apunto de bloquear mi celular para entrar a ducharme, cuando sonó una notificación y decía.

"@Kendry Paez 10 te ha empezado a seguir"

Le dí follow back y empecé a ducharme, estaba tarareando mi canción favorita:

El Mejor Amigo de mi Hermanastro(Kendry Páez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora