Capítulo 005

358 14 0
                                    

Kendry pov:
Estaba muy nervioso, no sabía cómo pedirle que sea mi novia sin sonar como un acosador.
Ella es perfecta y yo sólo soy un simple humano.

Tenía planeado todo ya.

Pide lo que quieras hermosa- dije y ella asintió un poco nerviosa.

Comimos super normal y le dije si quería ir al parque.
Era todo parte del plan y si me decía que no, se hiba todo a la mierda.

Claro, porque no, me gustaría- dijo ella un poco nerviosa y emocionada.

No sabía el porque de su nerviosismo, pero eso me ponía aún más nervioso.

Conduje con una de mis manos en su hermosa pierna tonificada,gracias al fútbol.

Victoria pov:

Debía admitir que este chico si que me ponía nerviosa, mierda.

No traje nada de joyería porque nunca la uso, en verdad me gustan pero no las uso.

Llegamos al parque y estaba todo muy hermoso,él lo había decorado, amo esta parte de él.

T-Tengo algo que decirte- dijo nervioso y yo volteé a ver la luna.

Sentí que se agachó y lo miré confusa.

Q-quieres ser m-mi novia??- pregunto tan nervioso que hasta tartamudeaba.

Lo amoo dios.
Demoré un poco responder, estaba en shock.

Claro que si!- dije al fin emocionada.

El me besó y me puso el anillo de promesa que me había comprado, era realmente hermoso.

El me besó y me puso el anillo de promesa que me había comprado, era realmente hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era este.

Lo elegí azul por el Independiente- confesó emocionado.

Es hermoso amor- dije dándole un beso.

EEEEH QUE VIVAN LOS NOVIOS- gritó alguien que acababa de llegar supongo.

Nos volteamos a mirar y había un montón de gente aplaudiendo y silbando.

Estaba totalmente roja, escondí mi cara en su cuello y el me abrazó poniendo sus manos en mi cintura.

Nos fuimos avergonzados y felices por nuestro noviazgo, Si al fin podía decir que Ray Kendry Paez Andrade era mi novio.

Me dejó en mi casa me cambié de ropa para dormir, me puse esto.

Me acosté a dormir pero, oí ruidos, pensé que sería Patrick, quise encender mi lámpara, cuando me dí cuenta de que no había luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acosté a dormir pero, oí ruidos, pensé que sería Patrick, quise encender mi lámpara, cuando me dí cuenta de que no había luz.

Me asusté y corrí al baño poniendo el seguro.

Si de casualidad era Patrick sabía dónde me escondía cuando se hiba la luz en mi casa.

En eso oí unas voces.

ESTA EN EL BAÑO- una chica que no pude reconocer quien era dijo.

Me puse muy nerviosa y escribí en un grupo que teníamos de Instagram Patrick, kendry y yo.

Valu.Veliz:
Alguien entró en mi casa y saben donde me escondí, AYUDA.
visto.

Kendry Páez 10:
Voy para allá.
Entregado.

Patrick.of:
Estoy llamando a la policía,ya voy peque.
Entregado.

Estaba llorando, no se como lograron abrir las puertas de la casa, pero en ese momento entraron al baño derrumbando la puerta.

Aquí estas pequeña zorra- dijeron las personas.

La chica me agarró del cabello sacándome del baño.

Te llegó a ver cerca de patrick o kendry y te mató- dijo furiosa.

PEQUE YA LLEGUÉ- gritó Patrick.

Ella me cayó la boca y se escondió conmigo mientras los 2 chicos salían.

Porque me haces esto?- pregunté entre lágrimas.

Porque te odio desde que apreciste en mi vida.

Ahí, en ese momento supe quien era.

Carolina?- pregunte furiosa.

Si!- dijo- soy yo, gracias a ti soy novia de Juan Diego,es lo único bueno que Haz hecho en tu miserable vida de prostituta rescatada de la calle- dijo en manera de burla.

Me enoje y justo cuando le solté una bofetada apareció kendry.

Que haces pegando a mi mejor amiga?- preguntó molesto.

Que?!- pregunte anonadada.

Ella se hizo la víctima y empezó a llorar en sus brazos.

En ese momento escuché que rastrillaron un arma, me ahorré las palabras que hiba a decir y salí corriendo.

Hiban a dispararle a Patrick,no lo hiba a permitir, no en mi presencia, jamás.

Corrí y me puse delante suya recibiendo el disparo.

La policía llegó y todos se fueron corriendo incluida Carolina.

Kendry salió corriendo, mientras Patrick me abrazaba llorando y hablándome para permitir que no me desmayara.

No te duermas mirame peque, mirame- dijo llorando.

Me sostuvo en brazos y me llevó al hospital que quedaba a 3 cuadras de ahí.

Llegando al hospital me desmayé.

-----------------------------------------------------------
CHIC@@@@S
Los voy a dejar con la intriga ya que  HOY SE JUEGA LA FINAAAL.

Ojalá y ganemos las copaaaa..
Besos 💙🖤🍀

Denle apoyo xfis, gracias, se bañan 💋🖤💙

El Mejor Amigo de mi Hermanastro(Kendry Páez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora