Capítulo 007

329 10 4
                                    

Narrador Omniciente:

Pasó una semana desde aquel terrible accidente, a pesar de lo que ocurrió, la policía sólo capturó a los delincuentes gracias a la denuncia puesta, pero todos sabemos lo que el dinero logra.

Victoria estaba mucho mejor y kendry se quedaba con ella todos los días, no la dejaba sola ni un solo instante, verdaderamente estaba arrepentido por todo lo que había pasado, aunque el no tubo nada que ver ahí.

Ana pov:

Mi amiga estaba mucho mejor, de hecho le hiban a dar hoy el alta, pero decidí informarle esto a Patrick quien estaba en Cuenca por temas de trabajo.

LLAMADA

P:Hola?

A:Hola Patrick, como estas?

P:Bien Lucia, como está mi peque??

A:Bien, de hecho hoy le dan el alta.

P:Mejor, ya estoy llendo para allá,acabo de llegar a quito ayer, esperenme.

A:Ya dale te veo acá.

FIN DE LA LLAMADA.

Victoria pov:

Estaba mucho mejor quería salir del colegio, después de este terrible accidente no quería encontrarme ni con Juan Diego, ni con Carolina, estaba harta de esos dos pero cambiando un poco el tema.
En 2 meses empezaban los partidos en mi club el cual era únicamente para aprender técnicas en el fútbol mayor, mi sueño era ser una jugadora profesional como mi novio y hermano.

Lo veo llegar y lloro, la última vez q lo vi era por que le hiban a disparar, estaba emocionada porque la enfermera me dijo que en dos días podía volver a las canchas, me dieron el alta y mi novio, hermano y mejor amiga me llevaron a mi casa para descansar y ponerme cómoda, debía admitir que ya la herida había cerrado por ende podía empezar con la rehabilitación hoy mismo para mañana en la noche preparame para volver a las canchas.

Pero decido no darles esa noticia aún.

Amor me ayudas a vestirme porfa- pido subiendo las escaleras de su mano por si acaso suceda algo malo para mi.

Claro que si princesa- dice un poco nervioso.

Llegamos a la habitación y me ayuda a vestirme pero decidí darme una ducha.

Me voy a duchar, tengo que hablar con ustedes cuando salga, esperenme abajo por favor - dije segura de lo que estaba apunto de pasar.

Me ducho y visto,lista para bajar las escaleras, rumbo al posible peor día del mes.

Bien-digo, sentandome al frente de mis seres queridos- voy a dejar el Instituto-solté sin más.

Que?!- pregunto Patrick perplejo-ESTAS LOCA?!

NO SE TE OCURRA TORI,NO ES NO- dijo mi novio.

NO, amiga no, como crees-dijo esta ves Lucía.

Ya está, que proponen entonces?- pregunté frustrada- que me cambie de país?

No amor, eso no- dijo mi novio- porque mejor no estudias con nosotros?

Tiene razón- dijo mi hermano-ese es un colegio privado.

Dudo que me libre de ellos- dije más para mi misma que para el resto.

Quienes?- pregunto Luci

Ellos....- hize una pausa-mi ex y su novia.

Es por ellos?-pregunto kendry.

Si- admití triste.

En ese caso...- dijo kendry.

El Mejor Amigo de mi Hermanastro(Kendry Páez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora