Capítulo 3: Visitas no gratas.

1K 82 7
                                    

— ¡Agustín! — Chilla el Colo, completamente preocupado y se acerca corriendo al mayor.

Perrone y Redondo salieron corriendo a buscar a Mascherano.

— Agus, Capi — Lo mueve Gauto.

— Déjalo quieto, animaaal — Lo reta Aguirre — No sabemos si se golpeó al caerse o no, no lo toques.

— Trátame bien, Brian, no te hice nada — Se queja el Beta.

— Te trato como vos me tratas — Le responde el Alfa.

Gauto gruñe levemente sin decirle nada.

A los minutos llega Mascherano con un paramédico, quién se encarga de examinar al Alfa.

— ¿Durmió? — Pregunta el Beta que se encargaba de examinar al menor.

— No — Niega Barco.

— ¿Desayunó?

Vuelve a recibir una negativa por parte del Omega pelirrojo.

— Ahí está el problema — Suspira el Beta.

— ¿Qué tiene? —  Valentín pregunta preocupado.

— Le bajó la presión por una mala alimentación y un mal descanso, pero estará bien — Le responde tranquilo.

— ¿S-seguro?

— Muy seguro, tranquilo que él estará bien, es solo un malestar — Sonríe, buscando calmarlo.

— ¿Cuándo se va a despertar? — Pregunta Alejo.

— En unos minutos se despertará, probablemente algo desorientado, pero nada grave

Alejo asiente levemente.

— Muchas gracias, doctor — Le agradece Mascherano y se retira con él.

Minutos después, Agustín se despierta.

— Capi, por fin, ¿cómo estás? — Le pregunta Juan preocupado.

— Mmm, ¿en dónde estoy? — Agustín murmura desorientado.

— En la enfermería del estadio, Capi, te desmayaste — Le responde el Beta.

— Estoy bien, tranquilo — Murmura el Alfa.

— No estás bien, Agus — Niega Gauto.

— Sí, lo estoy, chicos, no se preocupen — Suspira Agustín.

Una vez que el capitán de la sub 20 se estabiliza, parten rumbo al hotel y entre todos, logran que Agustín coma algo y se quede dormido.

Alrededor de las nueve de la noche, Valentín despierta al mayor y se dirigen a cenar.

— ¿Estás mejor, Agus? — Pregunta Matías preocupado.

— Sí, Mati, tranquilo — Sonríe.

— ¿Seguro? — Pregunta Alejo.

— Sí, Ale, sí — Suspira Agustín — Estoy bien, chicos, por dios.

Todos comenzaron a levantarse para irse a dormir. Por su parte, Valentín se acerca tímidamente al Alfa.

— Agus, se que no querés saber nada de mí, pero vamos a dormir, vos lo necesitas más que nadie — Le pide.

— Ándate, Valentín — Agustín dice fríamente.

— No, vamos a dormir, prometo que mañana hablamos bien — Responde Valentín.

— No, Valentín, no tenemos nada de qué hablar, ya quedó todo claro. — Suspira el Alfa.

Un nido para Agus - Giay x Barco  [ Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora