Capítulo 7: Atrapados.

869 67 7
                                    

— Chicooos — Chilla Matías — Vamos a caminar un rato.

— Pero son las diez de la noche, Mati — Suspira Luka.

— Delen, no sean ortivas — Hace un puchero.

— Yo estoy cansado, Matu, pero a la próxima sí voy — Le dice Gómez — Sí salen, cuídense.

— Me quedo con mí Omega — Dice Perrone, abrazando a su novio.

— Gobernado que sos — Se queja Soulé

— No soy gobernado, solo cuido de mí Omega — Máximo besa la mejilla de Valentín — Así que, con tu permiso señorito, nos retiramos a nuestros aposentos a descansar — Hace una especie de reverencia.

Los que estaban ahí carcajean ante esa acción.

— Nos vemos mañana, chicos — Murmura el ojiclaro y se retira junto a Máximo.

No pasó desapercibido el simple hecho de que Valentín acariciaba suavemente su vientre y Maxi tenía una de sus manos sobre la de su Omega.

— ¿Yo solo ví eso? — Barco consulta confundido.

— Nop, no fuiste el único — Niega Luka.

— Todos lo vimos, Colo — Asiente Miramón.

— Se viene un mini Maxi o un mini Valen — Matías chilla feliz.

— Amor, no grites que van a escuchar — Alejo se ríe — Toca fingir demencia hasta que ellos se dignen a decirlo.

— No se vale — Soulé hace un puchero.

Véliz se acerca y besa ese puchero, abrazando a su Omega.

— Entonces, si vamos a caminar, ¿no? — Pregunta el marplatense. — Porfaaa, disfrutemos de este momento y salgamos a dar una vuelta, no sean amargos.

— Para amargos ya estás vos, que sos de Independiente — Murmura Luka.

— Habló el que es de Quilmes — Matías se cruza de brazos.

— Cerrá el orto — Gruñe Romero.

— Bueno, nos vamos calmando — Suspira Puch, abrazando a Luka.

— Bri, vos sí venís, ¿no? — Soulé mira a Aguirre.

— No tengo ganas, Mati, vayan ustedes — Murmura.

Y sí, desde que había sucedido ese altercado con Alejo, Brian cumplió lo que dijo: se alejó de su único mejor amigo, no quería traerle más problemas de los que ya les trajo. Volvió a ser ese chico que no hablaba con nadie y solo decía lo justo y lo necesario.

— Pero, Bri, porfaaa…

— Ya, Mati, estoy bien… me duele la cabeza, nomás y quiero dormir — Suspira el Alfa — Pásenlo lindo — Se retira del lugar.

— Vamos, Mati, dale — Dice el Colo al verlo decaído.

— Yo voy — Asiente Luka.

— Y yo — Sonríe Maestro Puch.

— Mm, yo también — Murmura el capitán.

— Sii — Chilla feliz el marplatense.

Alejo sonríe bobamente, besando la mejilla de su Omega.

— Che, ¿Brian no viene? — Consulta Gauto.

— No, dijo que está cansado — Niega Matías — No hagas como sí te importara cuando sabemos que no es así — Masculla.

— Cálmate que no te hice nada.

— No te hagas el pelotudo, sabés muy bien por qué me pongo así — Le gruñe, alejándose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nido para Agus - Giay x Barco  [ Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora