♡̸𓂅05|Info-Chan˖🌷Ꮺ !

127 13 3
                                    

La pelinegra caminaba deprisa hacia aquel club misterioso, la noche anterior no había podido dormir nada pues aquella propuesta le estaba carcomiendo la cabeza evitando que pudiera descansar adecuadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelinegra caminaba deprisa hacia aquel club misterioso, la noche anterior no había podido dormir nada pues aquella propuesta le estaba carcomiendo la cabeza evitando que pudiera descansar adecuadamente. Aún estaba bastante  confundida acerca de las nuevas sensaciones que estaba sintiendo, aún así el saber que alguien podía ayudarla con eso ya era un beneficio. Así que en su hora de descanso decidió ir al Info–Club para ver de quién se trataba y saber si realmente aquel rumor sobre la chica que sabía todo de academi era cierto.

Tocó la puerta insegura, rápidamente la puerta fue abierta solo un poco indicándole a la pelinegra que podía entrar y sus lo hizo.

Era un cuarto oscuro la única luz que había era la que emanaba de las grandes pantallas que había en ellas podía verse toda akademi, sus salones, los jardines, el gimnasio, la piscina, los baños y los alrededores. La mujer que la cito en ese lugar se encontraba sentada en su silla dándole la espalda a la pelinegra.

—Bien, ya estoy aquí. —Dijo tratando de llamar la atención de la pelirroja, sin embargo esta no se volteo —¿Qué es lo que quieres? —

La pelirroja tecleo en su computadora y mostró en las distintas pantallas fotos de Mina Rai, se le veía haciendo cosas cotidianas como estudiar, entrenar o en algunas estaba con (Nombre) haciendo enojar a Ayano.

—Yo solo quiero ayudarte, claro a cambio de otras cosas. — Dijo confundiendo a la pelinegra.

—¿A qué te refieres? — Pregunto.

—Yo puedo proporcionarte información de Mina Rai o de cualquier estudiante de la escuela, a cambio de que hagas cosas por mi, como un intercambio. —

La pelinegra no contesto solo apretó los puños con fuerza, le molestaba el hecho de saber que Mina estaba enamorada de (Nombre) y no dudaba en mostrarlo. Desea tener a el chico pues él había despertado en ella aquellos sentimientos que creía estaban durmiendo en lo profundo de su ser pero, ¿Cómo podría deshacerse de Mina?

—Veo que aún estás dudosa, pero solo piénsalo. (Nombre) es quien te ha hecho sentir cosas ¿No es así? Imagina que él acepta los sentimientos de Mina, nunca más volverías a tenerlo para ti pues él solo viviría para Mina. Tu vivirás para él, pero él para Mina ¿Eso no es cruel? — la femenina reflexionó sobre las palabras de Info–Chan, si tan solo imaginar que (Nombre) estaría con otra que no fuera ella le dolía ahora vivirlo sería peor. Pero espera...

¿Cómo la pelirroja sabía sobre su condición?

—¿Y tú cómo sabes de mi padecimiento? —Pregunto sería, Info–Chan solo rio.

—Yo se todo sobre está escuela y sus estudiantes, tu madre estudio aquí ¿No es así? Se sobre tu condición por qué tu madre también la tenía y yo se todo sobre ella. Es toda una celebridad en esta escuela. —

Ayano estaba confundida sobre lo de “celebridad” pero no deseaba darle más vueltas al tema.

—¿Qué tengo que hacer? —Le pregunté y ella sonrió de satisfacción.

—Eso depende, depende de que información quieras la tarea puede ser fácil o difícil. Pero por esta vez haré una excepción, te daré algo de información sobre tu rival — Explicó y se dió vuelta para empezar a teclear.

Yo solo miraba absorta en mis propios pensamientos, a mi mente la sonrisa de aquel chico lindo vino a mi mente haciéndome sonrojar. Sin embargo aquella imagen se distorsionó mostrándome ahora al chico dándose un tierno beso con le castaña, él me miraba fijamente serio. Apreté mis puños con fuerza.

No puedo permitir que eso pase, (Nombre) es mío. No importa nada más, no importa nadie más.

—Mina Rai, pertenece al club de artes marciales. Es amiga de Budo Masuta, él fue quien le presento a (___) ella se sintió atraída hacia él desde el primer momento. Y no tiene ningún problema en demostrarlo. —Explico mientras leía en su pantalla. —Aun que claro como cualquier persona tiene secretos y problemas —Dijo.

—¿Y que más? —Pregunte al ver que se detuvo. Ella rio.

—Es todo lo que puedo decirte si quieres más debes de hacer un pequeño favorcito. –
Fruncí el ceño me di media vuelta dispuesta a irme. —Y como consejo – Se levantó de su silla.

—No vayas tan rápido conoce un poco más a Mina y así podrás saber cómo eliminarla. Ve paso a paso o más bien golpe a golpe — Me guiñó un ojo.

—Gracias lo tomaré en cuenta — Camine y salí del salón cerrando la puerta.

Esto solo era el comienzo del camino para llegar a (Nombre).

Esto solo era el comienzo del camino para llegar a (Nombre)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'M YOURS|Ayano Aishi x Male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora