Me dirigí hacia el info–club con los papeles que Info–Chan me había pedido que robara de la sala de maestras a cambió ella me daría la información que necesitará. La puerta se abrió despacio a lo que entre.
—Aquí esta lo que me pediste —Hable, ella observaba las grandes pantallas donde se proyectaba las imágenes de la escuela.
—Dejalos sobre la mesa —Dijo sin tomarle atención a mi presencia. Obedecí su orden a lo que ella se quedó en silencio.
—¿Y bien? Esto no lo hice por gusto —Info río tecleando unas cosas en su computadora y en las grandes pantallas se proyecto varias imágenes de Mina y (Nombre) a lo que frunció el ceño.
—Veamos... Mina Rai, es miembro del club de artes marciales en dónde tiene un buen desempeño por lo que posee grandes habilidades para defenderse —Comenzo a hablar a lo que fruncí el ceño.
—Eso ya lo sé —Dije irritada no era exactamente la información que quería.
—Tranquila, no interrumpas —Dijo sería.
—Ella está enamorada de (Nombre) (Apellido) se conocieron gracias a Budo Masuta quien es buen amigo del chico, eso fue antes de que te unieras al club. Desde ese entonces ellos pasan mucho tiempo juntos y debido a esa convivencia ella planea confesarle pronto sus sentimientos - Explico haciendo que aquella sensación incomoda se plantara en su pecho.—Eso no va a pasar —Dije sería. La pelirroja enarco una ceja.
—¿Y como piensas deshacerte de ella? —Pregunto dejándome pensativa, realmente no sabía que hacer no podía mencionarle mis sentimientos por (Nombre) ni mucho menos quería una absurda pelea por él. Aunque claro si fuera así haría cualquier cosa por ganar.
—Aun no lo sé —Mencione cruzandome de brazos. La pelirroja rio levantándose de su silla y acercándome a mi.
—Bueno en casos como este donde son muy cercanos no creo que el diálogo sea la solución —
—¿Que sugieres? —Pregunte enarcando una ceja.
—Bueno... Puedes hacerla quedar mal con él, bajando su reputación, arruinar su relación —Me tomo por lo hombros —Y si es muy complicado creo que lo mejor... —Se acercó a mi oído —Es eliminarla —Mis ojos se abrieron sorprendida por sus palabras más cuando ella me extendió un cuchillo.
—Tu decides. —Tome suavemente el cuchillo, lo sostuve entre mis manos viendo el reflejó de mis ojos en el. Aquellos ojos que siempre han estado apagados sin emoción alguna hasta que él llegó y ahora que lo tengo no pienso dejarlo.
Mi cuerpo se estremeció cuando imaginé la sangre de Mina en aquel cuchillo aunque era una idea cuestionable Info–Chan tenía razón no podía romper fácilmente la relación de Mina y (Nombre) la única forma que había era...
Eliminarla del mapa
ESTÁS LEYENDO
I'M YOURS|Ayano Aishi x Male! Reader
Fanfiction✿Yo soy tuya y tu solo eres mío, no tienes otra opción. ✿La desgracia a caído sobre (___) y ahora tiene que hacer todo lo que ella diga para lograr sobrevivir. Male reader Historia 100% mía. Prohibida su copia o adaptación. Todos lo personajes le p...