♡̸𓂅08|Eliminar 🌷Ꮺ !

71 12 0
                                    

El club de artes marciales se encontraba haciendo sus últimos estiramientos antes de finalizar con sus actividades y regresar a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El club de artes marciales se encontraba haciendo sus últimos estiramientos antes de finalizar con sus actividades y regresar a casa. Era viernes por lo que uno de los integrantes debía quedarse en la escuela para limpiar y hacer el inventario de las cosas del club.

—Muy bien chicos, hicieron un gran trabajo el día de hoy —Hablo el líder del club, Budo Masuta —Esta semana le toca a Mina limpiar y hacer el inventario ¿Está bien? —

—¡Claro, Sensei! —Exclamo la chica con una gran sonrisa.

Todos asintieron y fueron a los baños de la escuela para cambiarse y regresar a casa, a excepción de Mina. Ayano volteo a ver a la chica quien se quedó en el espacio del club con una sonrisa.

Era momento de poner su plan en marcha, Mina estaría sola en los espacios del club y esa sería la oportunidad perfecta para terminar con ella de una vez por todas.

Fue a los vestidores a cambiarse, Shima Shiya se despidió de la pelinegra con una sonrisa diciéndo que se verían la próxima semana Ayano simplemente asintió como era costumbre.

Tomó su mochila sacando el cuchillo que Info–Chan le había dado hace unos días vio su reflejo en la fina cuchilla y se preguntó ¿Que demonios planeaba hacer? Su razonamiento del bien y el mal estaba creando conflictos dentro de ella. Dudaba de lo que iba hacer, su manos temblaban.

«No puedo hacer esto.»

“¡Pero no te confíes, yo también me esforzaré y lograre derrotarte! ”

Recordó aquellas palabras dichas por la misma Mina y en su mente se proyectaron un montón de imágenes de Mina y (Nombre) cosas que ya habían sucedido y imágenes que aún no. Cómo si imaginará un futuro donde ambos estuvieron juntos.

Negó con la cabeza y apretó el mango del cuchillo. No, no podía permitir que el chico que había despertado tantas bellas emociones se fuera con otra chica, alguien que no podria amarlo con la misma intensidad con la que ella lo hacía, no podía permitir que (Nombre) estuviera con alguien más.

Salió del baño revisando que ya no hubiera nada y así fue, todos se habían ido entro a la escuela y subió hasta donde se encontraba el club de artes marciales.

La de cabello castaño se encontraba de espaldas barriendo el suelo, un escalofrío recorrió su espalda pues se sentía observada se dió la vuelta y dió un pequeño brinco al ver a Ayano ahí parada observándola.

La pelinegra escondió el cuchillo detrás de su espalda.

—¡Oh Yan–Chan! Me asustaste —Solto un pequeño suspiro de alivio al ver a la chica; Sin embargo Ayano no dijo nada de quedó ahí parada en silencio —¿Sucede algo? —Pregunto Mina tratando de suavizar el ambiente.

—A ti... A ti te gusta (Nombre) ¿Verdad? —
Pregunto colocando nerviosa a la chica. Apretó más el mango del cuchillo al ver cómo sus mejillas se ponían rojas.

—Bueno... Pues si. Me gusta mucho —Dijo la chica jugando con el palo de la escoba que sostenía.

—¿Por qué...? —Pregunto sorprendiendo a Mina.

—Bueno pues... Es un chico muy atractivo, pero más que eso es muy generoso y amable. Siempre está apoyando a todos y siempre ofrece su ayuda a quien más lo necesita. Son esas actitudes lo que me enamoraron —Confeso la chica con las mejillas sonrojadas.

Ayano se quedó en silencio unos segundos y después sonrió como si eso la pusiera feliz.

—¿Y que piensas hacer? —Mina la miro confundida —Ya sabes ¿No planeas decirle? —Pregunto, Mina sonrió levemente.

—Planeo decírselo el viernes de la próxima semana bajo el árbol de cereza. Ya sabes sobre la leyenda de ese lugar creo que sería lindo. —Confeso a lo que Ayano sonrió de una forma aterradora.

—Lastima —Hablo confundiendo a la chica —Lo lamento, pero no puedo permitirlo —

Sin darle tiempo a la chica de reaccionar, Ayano se abalanzó sobre la chica sacando su cuchillo. Mina la vio con los ojos abiertos como platos y lo único que pudo hacer fue gritar cuando Ayano clavo fuertemente el cuchillo en su pecho.

Una, tras otra, tras otra. Clavaba el cuchillo con rabia sobre su pecho, no paro de hacerlo hasta que Mina dejo de respirar. Vio como habia terminado la escena.

El cuerpo de Mina sobre el suelo cubierto de sangre, las manos y ropa de Ayano terminaron cubiertas de sangre.

El cuerpo de Mina sobre el suelo cubierto de sangre, las manos y ropa de Ayano terminaron cubiertas de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observó sus manos cubiertas de sangre, asimilando lo que acababa de hacer. Había matado a una persona y no sentía remordimiento alguno, es más se sentía como si se hubiera liberado de un gran peso sobre su espalda. Observó sus manos y luego el cuerpo muerto de Mina, no pudo evitar reír. Río como si lo acababa de hacer fuera lo más divertido del mundo.

Después de unos minutos decidió que debía deshacerse de la evidencia, así que tomo el cuerpo de Mina y lo llevo hasta la caldera de la escuela donde lo metió al igual que su ropa ensangrentada y encendió la caldera.
Limpio la escena deshaciéndose de cualquier rastro de sangre justo como su madre le había enseñado de niña.

Al final terminó llevándose el arma homicida en su mochila, pues sabía que era la mejor opción antes de meterlo en la caldera.

Llegó a su casa y se acostó en la cama, estaba contenta. Prendió su teléfono viendo la foto de Mina y (Nombre) juntos. Río fuertemente al saber que se había deshecho de aquel estorbo.

Por el momento (Nombre) estaba a salvo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'M YOURS|Ayano Aishi x Male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora