POV AYANO
Un día nuevo, simple y aburrido como todos, caminaba a la escuela junto con mí hermano conversábamos de cualquier cosa para entretenernos.
A lo lejos pude visualizar la entrada de la escuela, todos estaban conviviendo de manera animada, hasta que el timbre sonó para ir a nuestras respectivas clases. Caminaba de manera rápida para llegar al club de artes marciales pues se me hacía tarde para las prácticas.
Al llegar estaban todos preparándose para comenzar, algo que me llamaba la atención era que Budo, el líder del club se encontraba hablando con un chico del consejo estudiantil.
—¡Hola Yan–Chan! —Saludo animadamente Mina —¿Lista para practicar? —Le respondí un “si” de manera cortante.
—Bueno chicos, vamos a empezar —Budo se acercó hacía nosotros seguido de aquel chico de cabellos (C/C) —El día de hoy (___) estará inspeccionando nuestras actividades —
Sin más el entrenamiento comenzó, yo me encontraba practicando con Mina, aquel chico de nombre (___) se encontraba mirándonos lo que me hacía sentir nerviosa.
El entrenamiento termino asi que todos nos encontrábamos hablando animadamente cuando Budo se acercó hacía mí seguido de aquel chico.
—Ayano — Me llamo por lo que me acerqué a él —Antes no los había presentado él es (___) (___), es amigo mío y es miembro del consejo estudiantil. —
—Mí nombre es Ayano Aishi —Me presenté por lo que el chico me sonrió y extendió su mano hacía mí.
—Es un gusto conocerte Ayano —Estreche su mano y ambos sonreímos.
✿✿✿✿✿Ayudaba a algunas chicas del club de arte a subir unas cajas, cuando pide en falso uno de los escalones asiendo que cayera hacía atrás, esperaba el fuerte golpe, sin embargo en vez de dolor sentí un fuerte de agarre en mí cintura. Al abrir los ojos mí miraba se tipo con aquellos ojos (C/O). Un color rojo se apoderó de mis mejillas.
—Debes tener cuidado Aishi–San —Dijo con una sonrisa en su rostros, me reincorpore de manera rápida y tome de nuevo las cajas.
—G-Gracias —(___) solo dijo un “no te preocupes” y así como llego así se fue, de la nada.
Al día siguiente entrenamos en el santuario de la escuela, el entrenamiento ya había finalizado por lo que todos se encontraban charlando entre si. Me encontraba sentada en una esquina, (___) de nuevo vino a supervisar las actividades y ahora se encontraba charlando con Budo, parecían ser mejores amigos.
Al parecer (___) sintió mí mirada ya que dirigió su mirada hacia donde yo me encontraba y me sonrió. Él dejo de hablar con Budo y se acercó hacía mí.
—¿No convives con los demás miembros? —Me pregunto mientras se sentaba a mí lado.
—Si, pero usualmente me gusta estar sola —Respondí de manera cortante.
—¿Eres una chica reservada no es así?
—Si, me gusta tener mí propio espacio.
(___) siguió hablando conmigo por un rato, cada vez que él me hablaba podía sentir una extraña calidez en mí pecho, pero todo eso termino cuando Mina se acercó hacía nosotros.
—¡(___)–Kun! — tomo asiento alado de (___) y empezó a hablar con él. Verlos hablar tan animadamente me hacía sentir incómoda y molesta.
Realmente no se a que se debe estos ¿Sentimientos? pero a pesar de todo me gustaba esa calidez que sentía cuando hablaba con (___).
ESTÁS LEYENDO
I'M YOURS|Ayano Aishi x Male! Reader
Fanfiction✿Yo soy tuya y tu solo eres mío, no tienes otra opción. ✿La desgracia a caído sobre (___) y ahora tiene que hacer todo lo que ella diga para lograr sobrevivir. Male reader Historia 100% mía. Prohibida su copia o adaptación. Todos lo personajes le p...