Thad se encuentra en el almacén, portando una caja de herramientas. Al llegar detrás de los contenedores Thad mira fijamente la entrada de la guarida de Eldritch J, dudando si entrar o salir corriendo (Pese a que moriría al hacerlo) Pero finalmente decide en adentrarse con valor que morir como un cobarde.
Aunque al primer paso que da, su pierna es sujetada por una "mano" la cual lo arrastra a las profundidades del almacén nuevamente. Thad grita con todas sus fuerzas hasta que cruza miradas con Eldritch J mientras él está de cabeza.
Thad: ¡¿Podrías dejar de hacer eso?! D:< *Grita con molestia, EJ hace un gesto de indiferencia y lo suelta, dejando caer a Thad contra el suelo.
Thad: Aush! *Recoge sus herramientas para luego se levanta* Bueno. Supongo que es hora de trabajar. *Responde con desgano
Thad entra al cuarto donde se encuentra el cuerpo que EJ está construyendo. Este estaba postrado en una mesa de metal debajo de una bombilla que daba la sensación de ser una sala de operaciones.
Thad deja la caja de herramientas sobre la mesa y de ella saca una cinta métrica junto a un blog de notas sujeto a un bolígrafo. Luego revisar el cuerpo detenidamente.
Con la cinta mide la altura del cuerpo. El cual mide aproximadamente 1.66cm de alto (si contamos que la cabeza de EJ mide lo mismo que la de un dron convencional) Luego en su blog escribe datos referentes a la composición del cuerpo:
Toda la parte inferior estaba conformada enteramente de lo que quedaba de las piernas de la J original, mientras que la parte superior se distinguía bastante por tener piezas de Drones Obreros mezcladas entre sí.
Thad observo que dentro de las costillas, había un cubo de Rubik que simulaba ser un corazón.
Thad: ¿Por qué hay un cubo dent- *Cuando Thad estaba apunto de tocar el cubo, repentinamente EJ para evitarlo.
EJ: ¡ALEJATE DEL CUBO! ¡¡¡ALEJATE!!! *Cubre el cubo con su cabeza mientras le grita a Thad en un tono tan alto y agresivo que casi lo saca de la habitación.
Thad: Ok, ok. Ok... *Alza las manos hacia arriba en señal de que no volverá a acercarse al cubo.
Thad termina de escribir los apuntes y luego guarda el blog en la caja.
Thad: Bueno. Supongo que eso es todo por hoy. *Dice cansado*
EJ: Espera ¡Pero no hiciste nada! *Responde apresurada.
Thad: Ese "nada" se debe a qué estaba tomando apuntes para realizar las medidas exactas de un dron desmantelador. Además, por mucho que quieras, no soy tu esclavo a tiempo completo. Lastimosamente tengo otras ocupaciones que debo atender. Tal vez más tarde regrese, nose.
Thad sale y se despide levantando dos dedos mientras le da la espalda a EJ. Ella lo mira irse con un poco de recelo. Pero una vez que Thad se va por completo, una señal de alerta aparece en la pantalla de EJ.
EJ: Oh no! ⊙-☉ Urp- ¡¡¡BUAARG!!! *Vomita unos cuantos litros de aceite que impactan contra el suelo dejando una gran mancha negra. (Apenas visible en la oscuridad)* Necesito una fuente de alimento urgente...
EJ piensa un poco de dónde podría sacar algunos cuantos litros de aceite, a lo que llega a una conclusión.
EJ: Tal vez... Sea buen momento para un regreso a clases. *Ríe con su característica risa robótica
En la escuela...
Thad camina por los pasillos de la escuela, los drones estudiantes conversaban mientras que los maestros hacían sus asuntos. En esa ambigüedad Thad se dirige a la biblioteca con la idea de encontrar información sobre... "Robots problemáticos".
ESTÁS LEYENDO
MurderDrones-Build my body, NOW! (ThadxEldritchJ)
FanfictionThad fue atrapado por Eldritch J, quien esta desesperada en reconstruir su antiguo ser. Ambos llegan a un acuerdo pero... ¿Estarán dispuestos a respetar el trato? ¿O habrá algunas "jugarretas" en el proceso? -----------Contexto----------- Este crack...