En las profundidades del almacén...
Eldritch J en Modo de sueño dormía acurrucada entre todo su alargado y deformado ser:
Dentro de su mente se reproducía aquel pequeño fragmento de memoria que le había llegado tras su disputa con Thad el día anterior. EJ solo pudo detallar parcialmente la imagen de la cual apenas era visible.En la imagen, se distinguía la silueta de alguien que parecía tener una vestimenta negra con algunos... ¿Contornos de tela blancas? Y ¿Un moño enorme o tal vez era su cabello con demasiados flequillos? La imagen era demasiado borrosa como para dar una afirmación clara.
Al final, sonó una alarma dentro de la cabeza de EJ, la cual marcaba las 6.P.M. EJ se levanta y con sus cámaras ilumina la habitación. Ella se encontraba dentro del cuarto de maquinas, el cual no era muy grande, pero tenia el espacio suficientes como para EJ pudiera moverse cómodamente.
Luego de despertarse lo primero que hace EJ es dirigirse al cuarto en donde se encontraba su cuerpo en mantenimiento. El cuarto de maquinas estaba cerca de la habitación en la que el cuerpo reposaba, así que no le toma mucho tiempo el llegar a ella. Una vez que llega a la habitación EJ vio a Thad entrar cargando una bolsa grande con algunas partes robóticas.
EJ: Oye. ¿Dónde conseguiste esas piezas? *Pregunta de forma inexpresiva al ver que Thad aun intenta reparar aquel cuerpo.
Thad tiene un pequeño sobre salto por la repentina aparición de EJ y aun recordando su ultima charla, intentando actuar de manera mas reservada.
Thad: Despertaste ¿No? Emm... Bueno, solo salí un momento del bunker y recogí algunas pequeñas partes que podrían ser de utilidad. *Dice de forma algo agraviada pero sin darle mucha importancia.
EJ: ¿En serio recolectaste... Esto? *Señala incrédula el contenido de la bolsa el cual eran extremidades y piezas de drones que fueron desmantelados
Thad: Créeme, identificar que piezas eran funcionales no fue lo difícil... *Responde denotando desdén.
Thad toma la bolsa y con algo de dificultad para levantarla, despliega todo su contenido encima de otra mesa en el cuarto. Thad ordena las piezas y las separa en pequeños grupos. El primero contenía partes grandes como un torso, manos y otras extremidades. El segundo grupo era de partes más pequeñas como cables y componentes que van dentro de los drones y por último el tercer grupo solo era una pila de tuercas y engranajes.
Durante este proceso ambos se mantuvieron en silencio, completamente resentidos ninguno quería dirigirse la palabra. Aun así, ya sea por curiosidad o simplemente por romper el hielo Thad le pregunto a EJ.
Thad: Hey... ¿Por qué estas tan interesada en reparar tu cuerpo? ¿No se supone que los Drones Desmanteladores tienen un sistema de regeneración? *Pregunta mientras sigue ordenando las piezas.
EJ estuvo un rato en la callada, dudando si debía revelar algo que era confidencial de la empresa a un simple dron.
EJ: Es... Culpa de ese estúpido sistema del porque me veo de esta manera. *Respondió simplificando en gran medida el tema
Thad: Entonces. ¿Se descontrolo y es por eso ahora eres una especie de... Lombriz? *Pregunta girando la cabeza para mirar a EJ de frente. En ese mismo instante Thad es golpeado por un destornillado lanzado con gran fuerza por EJ, el cual afortunadamente solo golpeo el casco y hiso caer a Thad en el suelo.
EJ: ¡NO ME LLAMES LOMBRIZ! *Grita de forma enfada mientras que Thad vuelve a ponerse de pie.
Thad: ¡¿Es en serio?! *Alza la voz alterado, pero al momento suspira antes de dejarse llevar por el enojo* Ok, ok. Pero entonces. ¿Cómo es posible que tu sistema de regeneración falle de tal forma que haya aumentado tu tamaño como 10 veces?
EJ: Ciertamente. No tengo idea. *Responde indiferente ante tal hecho inexplicable* Lo único que sé es que también necesito trozos de metal para poder fabricar más nano-máquinas y poder recuperarme *Observa a Thad por un momento*
EJ: Así que mas te vale traerme después el almuerzo. *Comenta sin descaro alguno mientras mira a Thad por encima del... ¿Hombro?
Thad: (¡¿Alguien podría explicarme en que momento me convertí en su mayordomo?!)
Mas tarde...
Thad se prepara para salir de la guardia de EJ. Por un breve momento EJ mira las piezas de drones que Thad dejó en la mesa y con tono algo vago le pregunta a Thad.
EJ: Oye ¿No sabes algo del inservible de N? *Pregunta con un notable énfasis en la palabra "inservible"
Thad: Emm... Nop. El no ha aparecido desde vuestro encuentro de la ultima vez. *Responde con duda sobre del porque EJ lo está preguntando.
EJ: Espero que ese tarado este reflexionando sobre el bando al que pertenece. *Comenta con un fuerte tono denotando su ira interior.
Thad sólo ve cómo EJ frunce el seño mientras mira con un desprecio hacia la nada.
Thad: Ok... *Ejem* ¿Está vez podría irme sin que me sigas a mis espaldas o que no trates de matar a nadie? *Pregunta completamente desconfiado.
EJ: No. Por ahora no tengo la necesidad de ir a la escuela, ya tomé los "suministros" suficientes. *Responde con un tono sarcástico pero irónicamente ¿confortante?
A pesar de la escéptica respuesta de EJ, Thad decide irse un momento a su casa.
En alguna parte del Bunker...
Thad camina pasando por los diferentes apartamentos de los drones. Los cuales, antiguamente eran dormitorios de los humanos. Los apartamentos estaban separados por diferentes filas con letreros y siglas específicas.
La casa de Thad se ubica al fondo de la cuarta fila, con las siglas D-5. Thad abre la puerta y entra a su casa. A dentro, todo el lugar luce como un apartamento ordinario; con paredes ordinarias, un piso ordinario y unos cuantos agujeros en el techo hechos por una criatura con coletas enormes... También ordinaria.
Thad camina hacia la sala de estar, en ella había un sofá en el cual Thad se recuesta. Thad trata de acostarse y descansar, pensando el que podría hacer para salir de la situación en la que estaba. Aunque, su intranquilo momento de paz se ve interrumpido cuando alguien viene y toca su puerta.
ESTÁS LEYENDO
MurderDrones-Build my body, NOW! (ThadxEldritchJ)
FanfictionThad fue atrapado por Eldritch J, quien esta desesperada en reconstruir su antiguo ser. Ambos llegan a un acuerdo pero... ¿Estarán dispuestos a respetar el trato? ¿O habrá algunas "jugarretas" en el proceso? -----------Contexto----------- Este crack...