EJ se sorprende al ver que Doll planea atacar a V. Causando le enojo y ganas de querer matar a Doll.
EJ extiende su cuerpo alargado en dirección a Doll. Preparándose para hacer un ataque sorpresa. Repentinamente, una señal de alerta se activa en el visor principal de EJ.
EJ: {¿QUE? ¡No, ahora No!} *Alza la voz en modo susurrante. Solo para al final, regurgitar un gran chorro de aceite junto a algunas piezas de metal.
Al escuchar aquel ruido, Doll se voltea rápidamente hacia atrás. Sorprendiendo se al ver una monstruosidad mecánica de dos coletas parada detrás suyo.
Apesar de haber echado a perder el "modo sigilo" EJ se posiciona de forma intimidante, mirando con completa exasperación hacía Doll.
EldritchJ: Asi que planeas atacar a una de nosotras, ¿Eh? *Pregunta con un tono seco y áspero* Lo lamento. Pero no puedo permitir una revolución hacia la empresa. *EJ saca su guadaña y en un movimiento rápido, la lanza encontra de Doll.
Doll se agacha para esquivar el ataque, moviendo con una velocidad completamente irreal. Luego Doll se levanta y con la mirada fija en EJ activa un extraño símbolo triangular en su rostro.
EJ: Lo sospechaba. Te vi activa esa maldita cosa en nuestro encuentro anterior. *Vacila con una expresión de repugnancia.
Doll levanta una mano y trata de usar alguna especie de "fuerza psíquica" en contra de EJ. Pero su interfaz no es capaz de reconocer aquella criatura.
Doll: ЧТО? (WHAT?) *Dice mirando su mano extrañada de no poder usar su poder.
EJ: Oh. Ni te molestes en utilizar tu asqueroso poder, no será efectivo ante drones como nosotros. *Responde al mismo tiempo que dispara ferozmente sus garras y pinzas
Doll retoma la guardia y se teletransporta fuera del área de impacto. EJ ve una nube de polvo esparcirse por toda la habitación. En un instante, EJ ve una leve estela roja, siguiéndola fuera de la habitación.
EJ sale y de repente un cuchillo es disparado hacia ella, EJ lo esquiva por poco.
EJ observa a Doll en medio de la sala, preparada con una postura de combate y varios cuchillos flotando a su alrededor.
Doll mira fijamente a EJ con un instinto asesino, a lo que EJ le devuelve la mirada con la misma expresión.
Doll dispara sus cuchillos en dirección a EJ, pero EJ los bloquea cubriendo se detrás de sus guadañas. EJ contraataca lanzando sus pinzas y guadañas, Doll las esquiva y repele usando únicamente un cuchillo.
Cómo último recurso, EJ saca una mano a través de su boca deformada y la dispara para enganchar a Doll.
Doll percibe la mano y no solo la esquiva, también logra atrapar la mano sujetándola con fuerza.
Antes de que EJ pudiera reaccionar, Doll lanza su cuchillo con fuerza que de un tiro certero atraviesa la cabeza de EJ. Momentáneamente EJ se detiene y en un instante, su cuerpo desfallecido cae al suelo anunciando su derrota.
Doll suelta la mano y se para enfrente de EJ. El cuerpo de EJ permanecía inerte en el suelo, mientras que todo el aceite se espacia desperdiciandose. Doll mira el cuerpo con desdén y usando su poder Doll atrae su mochila por el aire, se la coloca y se prepara para irse.
Pero antes de seguir avanzando Doll siente un pequeño cosquilleo. Al agachar la cabeza descubre aquella mano aferrada en su pierna.
EJ: Hey. *Dice parada detrás de Doll con el cuchillo clavado en la cabeza* Caíste, estúpida. ¬¬ *Responde mientras el cuchillo desaparece tratarse de un holograma.
ESTÁS LEYENDO
MurderDrones-Build my body, NOW! (ThadxEldritchJ)
FanfictionThad fue atrapado por Eldritch J, quien esta desesperada en reconstruir su antiguo ser. Ambos llegan a un acuerdo pero... ¿Estarán dispuestos a respetar el trato? ¿O habrá algunas "jugarretas" en el proceso? -----------Contexto----------- Este crack...