Tiempo para relajarse

284 32 12
                                    

Lizzy: ¿Thad? ¿Estas hay?

Thad se paró del sofá y abrió la puerta. Vio a Lizzy parada en frente quien estaba acompañada de Doll. Aunque Thad estaba algo cansado saludo a Lizzy con amabilidad.

Thad: Hola Lizzy ¿Qué tal? No esperaba verte justo ahora. *Dice de forma cortés y despreocupada.

Lizzy: Ay Thad, no tienes que ser tan cordial. *Responde con su típica forma vanidosa de ser* Quería preguntarte ¿Qué es lo que estuviste haciendo estos últimos días?
Después de aquella explosión cancelaron las clases de manera intermedia. Por lo que nosotros deberíamos tener más tiempo pasarla juntos ¿No crees? *Pregunta con una ligera mirada indiscreta.

Thad piensa un rato.

Thad: Hmm. Tal vez si, hace un tiempo que no pasamos juntos. Deberíamos salir un rato quizás (Sobre todo para que no sospeche sobre lo del cobertizo...) *Piensa nervioso para si mismo.

En un momento Thad recuerda la presencia de Doll, quien sigue ahí parada mientras los observa con los brazos cruzados y un rostro apático he inexpresivo.

Thad: Hey ¿Y Doll también vendrá con nosotros? *Doll se sorprende un poco, libera los brazos y agita las palmas al mismo tiempo que gira su cabeza en señal de rechazo.

Thad: Ok, lo entiendo. Nosotros estaremos en el área oeste, en caso de que quieras venir a buscarnos. *Dice amablemente.

Doll con una expresión mas serena alza la mano y da un pulgar arriba en señal de estar de acuerdo. Una vez hechos los planes, Doll se va del lugar dejando a Thad y Lizzy completamente solas.

Lizzy: *Chic* Ella es tan intensa. *Comenta de forma algo grosera.

Thad: Pero ella no a dicho nada. *Pregunta confundido

Lizzy: Es eso a lo que me refiero. *Responde para luego finalizar con un suspiro* Bueno, espero que aún tengas guardado el palo de Hockey, tal vez vallamos a usarlo.

Después de finalmente tener todo listo, Thad y Lizzy salen de los apartamentos para dirigir se la zona oeste del búnker.

Thad: ¿Y a dónde vamos exactamente?

Lizzy: No preguntes. Si lo haces arruinaras la sorpresa. Además, se exactamente a dónde iremos.

Después de tanto caminar por los pasillos del búnker, se encuentran con una compuerta la cual tiene un tamaño de 2 metros de altura junto un letrero con el escrito "Solo personal autorizado"

Thad: ¿Estás segura de saber a dónde vamos? *Pregunta un poco dudoso sobre su compañera de turno.

Lizzy: ¿Te podrías callar? Ya te dije que se a dónde vamos.

Thad y Lizzy abren la compuerta, al otro lado descubren un cuarto abandonado y destrozado, con algunos escombros y tuberías al descubierto. Además de lo que parece máquinas depuradoras de agua en un estado completamente congelado.

Thad: Hey. Este lugar se ve interesan- *Repentinamente, su pie se resbala y Thad cae de espaldasa

Thad: ¡ARG! ¿PERO CUANTAS VECES ME TENGO QUE CAER AL SUELO? *Grita frustrado de siempre terminar tirando en el suelo.

Al momento, Thad nota que en lo más alto del techo hay un agujero gigantesco. El cual, da unas vistas hacia las estrellas bastante preciosas.

Thad: Wow... Pero ¿Qué es este sitio? *Pregunta después de organizar se el casco.

Lizzy: Lo que sea, no tengo idea y no me importa. *Responde sin mucha delicadeza* Este sitio está tan en ruinas que ningún Dron se a atrevido a venir por este lugar.

Lizzy se agarra de una tubería, toma un poco de impulso y con cuidado se desliza sobre el piso congelado y escarchado.

Lizzy: De todas formas. Cómo ni siquiera los drones desmantelados se han colado por aquí, nos deja todo este espacio para nosotros. *Dice mientras se detiene utilizando únicamente sus zapatillas escolares.

Thad con algo de dificultad, logra ponerse de pie y trata de imitar la misma táctica que utilizo Lizzy. Thad se agarra del tubo y con mucho impulso se lanza sobre la pista de hielo.

Al deslizarse, Thad de algún modo logra ponerse estable y no resbalar, a lo que con una sonrisa se lo presume en cara a Lizzy. Pero Thad al no saber cómo frenar, se tropieza y se estrella contra un gran montículo de nieve. (Afortunadamente, su casco lo salva de cualquier posible fractura)

Lizzy se desliza suavemente hasta llegar a Thad y ayudarlo a salir del montículo de nieve.

Lizzy: Vaya... Parece que quien presume mucho, poco calza *Vacila un poco mientras sujeta con fuerza el brazo de Thad.

Thad: *Escupe toda la nieve que tiene en la boca* ¿Tu crees?

Luego de estar un rato patinando, ambos toman un rato para reposar y sentarse debajo del agujero para observa las estrellas, las cuáles titilan al lado de un lejano y brillante Saturno en el centro del cielo.

Lizzy: Thad ¿Sabías que los humanos tenían algo a lo que le llamaban "Horóscopo"? *Comenta de forma deliberada mientras mira el cielo.

Thad: Erm. Si, según dicen tenía que ver con el patrón de las constelaciones o algo así. *Dice inclinado el cuerpo para irse acostando en el suelo* Aunque creo que no lo han adaptado a Copper 9.

Lizzy: Si los Drones tuviéramos un Horóscopo ¿Cuál crees que sería el mío?

Thad: Hmm. No sé, déjame pensar... Creo que tú serías Libra. *Lizzy mira a Thad mientras frunce el seño* Ya sabes; porque sueles ser alguien que tiene encanto y elegancia. *Lizzy mira a Thad con una expresión de asombro.

Thad: Aún que también ocasionalmente eres algo frívola y mordaz en cuanto a cualquier diferencia veas en el camino. (Según eso era lo que ponía en la biblioteca)

Está última explicación daña el orgullo de Lizzy, a lo que tomando un poco de nieve y aplastado la con sus manos, deja caer una bola de nieve encima de Thad.

La bola de nieve pasa limpiamente a través de su boca, a lo que Thad rápidamente se levanta y comienza a toser con fuerza para regurgitar la bola de nieve.

Lizzy mira a Thad con una mirada frívola y Thad finalmente logra expulsar la bola de nieve.

Thad: ¿ME QUIERES AHOGAR? *Pregunta de forma agitada

Lizzy: *Thss* Tu tampoco actúas muy sutil que digamos. *Responde de forma frívola mientras sacude su cabello.

Lo que Thad y Lizzy no sabían es que una figura alargada los observaba desde uno de los conductos rotos en el lugar.

MurderDrones-Build my body, NOW! (ThadxEldritchJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora