Tras la dramática entrada de V al escenario, varios de los drones se alejan debido al miedo de ver a su depredador artificial mirarlos con mucha malicia.
A EJ no le sorprende para nada. Sin embargo, al notar Thad con la boca debido a su compañera de trabajo, reacciona frunciendo el seño propinándole un zape a Thad para que despierte.
Lizzy: Tranquilos, no los matará. {Espero}. Ella y yo charlamos, conversamos y llegamos al acuerdo de ya no lastimar a nadie. Ahora somos Amigis~ *Habla de manera poco confiable mientras muestras en un televisor las supuestas "pruebas" del cambio
V: See, "Amigis"~ Tan fáciles de manipular. *Dice al dejar salir una maquiavélica carcajada
V transforma sus manos robóticas dos rifles de asalto listo para iniciar un tiroteo escolar. Pero se detiene abruptamente al recordar que fue nominada para...
V: ¿Reina del baile? *Reacciona mirando a Lizzy confundida. Quien le devuelve la mirada con una nerviosa sonrisa.
V observa a una dron al lado suyo portando una brillante corona entre sus manos y Lizzy retoma la presentación.
Lizzy: Entonces. Perdonen y olviden ¡O hare que mis padre les baje las notas a todos! *Grita muy altanera* ¡Y no te sentaras con nosotras, Rebecca! *Señala a una dron de pelo celeste entre medio de la multitud.
Rebecca: ¡Ok! La perdono. {Chatarra} *Murmura de mala gana.
Gracias a la presión ejercida por Lizzy. Todo el público obedece y "perdona" a V de todos los asesinatos a sangre fría, mientras le ponen a V su corona brillante.
V: Yo... Quizás pueda matarlos... ¿Después? *Se pregunta algo desconcertada* No creo que este mal. Seria mas... Siniestro. *Dice maquiavélicamente cambiando sus rifles por sus manos normales.
Algunos drones discretamente caminan hacia la salida, pero son incapaces de salir gracias a un extraño símbolo que bloquea la puerta. Thad ve el símbolo y nota de dónde proviene.
Thad: ¡Ahí! Oculta en medio del gimnasio. *Dice mientras le señala la posición de Doll
EJ: Al fin *Responde con ansias haciendo desaparecer el holograma.
Mientras V camina hacia el escenario, Lizzy mira con preocupación una X pintada en el suelo. Al igual que Doll, quien espera pacientemente a V posicionarse, sin sospechar de EJ acercarse por encima de ella.
De repente. Una estrepitosa explosión se escucha en el techo y del agujero descienden dos figuras para nada planificadas.
Uzi y N entran a la fiesta usando particulares vestidos. Uzi portando una blusa de color morado, mientras N un chaleco negro y pantalones delgados.
Uzi: ¡ASI LAS QUERIA AGARRAR PUEEEEeeeeeer-cas? Estoy confundida. *Habla de forma minimalista observando el entorno.
Rápidamente Doll activa el Adsolute Solver y mandando a volar a varios drones para al final elevar desde el suelo unas varillas que atraviesan a V inmovilizado la.
Lizzy intenta escapar, pero Doll vuelve a usar el Solver para enviarla lejos. Siendo lanzada por los aires, Lizzy choca contra la pared y cae desmayada detrás de las gradas.
Thad: ¡LIZZY! *Grita preocupado mientras corre a ayudar la.
Doll saca un cuchillo y lo lanza directo hacia Thad. Sin embargo, a unos centímetros cerca de Thad el cuchillo se detiene en el aire, Doll se sorprende y Thad reconoce por breves momentos una garra invisible.
ESTÁS LEYENDO
MurderDrones-Build my body, NOW! (ThadxEldritchJ)
FanfictionThad fue atrapado por Eldritch J, quien esta desesperada en reconstruir su antiguo ser. Ambos llegan a un acuerdo pero... ¿Estarán dispuestos a respetar el trato? ¿O habrá algunas "jugarretas" en el proceso? -----------Contexto----------- Este crack...