Alistando el Festival

216 30 13
                                    

Thad se encontraba caminando por los pasillos en dirección a los apartamentos de los drones obreros, mientras avanzaba, iba tachando algunos pendientes en el blog de notas con un bolígrafo.

<<Lista de pendientes.

• ̶C̶i̶t̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶e̶l̶ ̶d̶e̶n̶t̶i̶s̶t̶a̶
• ̶H̶a̶c̶e̶r̶ ̶e̶s̶t̶i̶r̶a̶m̶i̶e̶n̶t̶o̶s̶ ̶ ̶e̶j̶e̶r̶c̶i̶c̶i̶o̶s̶
•Quien es más potente? Un ventilador o una licuadora [Debate serio]
•Buscar alternativas para el aceite
•Existen los ciber-demonios?>>

Después de un rato pensando que cosas más tachar de la lista, Thad escucho un grito de desesperación intenso en los departamentos.

Temiendo que EldritchJ se apresurara nuevamente con sus fechorías Thad rápidamente cierra el blog y va corriendo en dirección de aquel grito. Corre tan rápido como sus metálicas y olímpicas piernas se lo permiten, atravesando varias filas hasta llegar lo antes posible a la entrada del apartamento U-6.

Thad: QUE NO PANDA EL CUNICO, YO ME ENCARGO, SE HACER R.C...P? (・⁠_⁠・⁠) *Thad se encuentra con Lizzy, Doll, Khan... Y Uzi. Todos sorprendidos de su repentina aparición.

Desde la entrada, Thad observo con detenimiento el apartamento de los Doorman en busca de algún peligro. Confirmando que era un departamento completamente normal, con un salón y muebles normales, además de lo que pareciera ser un esqueleto humano utilizando un vestido negro de tamaño infantil. Bastante normal.

Thad: Em... ¿Me perdí de algo? *Dice desconcertado de la situación.

Lizzy: Nah, Nada *Dice con su típico tono vanidoso* Solo que nos estábamos preparando para hacer a Uzi una "chica popular" *Responde alzando las manos y haciendo comillas con sus dedos de metal.

Doll solo desvía su mirada con resentimiento del rostro de Thad.

Khan: ¡Y que yo seré su chapero! :D *Dice contento y de manera muy alegre

Uzi: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! *Gritos de adolescente histérica.

Khan: Vamos Uzi, llevas 3 días sin ir a la escuela. Y hoy es un evento especial. *Dice demostrando alegría

Khan: Además; el aislamiento no es recomendado por... *Saca un libro de la nada* <<Por una no opcional educación para tu bienestar>> *Dice leyendo su contenido en voz alta.

Uzi: ¡JODETE! *Le arrebata el libro de forma grosera y lo lanza hacia una pared lejana* Sabes muy bien que no me gusta el baile. ¿Y por qué trajiste a Lizzy y a Doll? *Señala muy molesta a ambas chicas de manera despectiva

Khan: Porque son tus amigas... ¿No? *Pregunta angustiado

Lizzy: Emmm... Nop *Vacila con un tono vanidoso y presuntuoso. Doll por su parte le sigue el juego negando con la cabeza.

Thad observa a ambas chicas con una expresión de disgusto, para luego proceder y dar un pequeño freno a la discusión.

Thad: Em... Disculpen por interrumpir, pero hay algo que hace mucho he querido hablar con Uzi. *Dice dando un paso al frente para dirigir se a Uzi.

Uzi mira a Thad y con un cambio de actitud más calma le dirige la palabra.

Uzi: ¿Y porque quisiera hablar conmigo? *Pregunta intrigada de que alguien quiera escucharla

MurderDrones-Build my body, NOW! (ThadxEldritchJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora