Al llegar ya era de noche así que lo primero que hago es rezar Isha'a y luego me pongo mi pijama para ir directamente a dormir en mi cama.
Me despierto temprano y veo que la casa está muy decorada, tiene flores por todas partes, velas... Mis hermanos y mi padre van vestidos con traje, incluso Mohamed. Yo sin entender nada miro a mi madre y mi hermana y veo que también van arregladas.
— Eh, ¿qué está pasando?- me quedo sorprendida por todo y todos me miran y sonrien
— Ven- Soumaya me toma de la mano y me lleva a la habitación- Vamos, preparate tu también
Hago casi porque sé que nadie me quiere explicar que se celebra hoy. Me pongo el vestido y un pañuelo dorado que pega con la ropa y luego Soumaya me pone la corona. Ella me arregla todo y cuando acaba vamos a la sala. Al entrar veo que la familia de mi prima Lamyae están y los saludo. Ellos también van muy arreglados.
Voy a mi madre y vuelvo a preguntar pero solo me dice una cosa.
— Espera y verás- me dice
No entiendo que tengo que esperar pero aún así estoy nerviosa. No paro de dar vueltas hasta que se oye un coche aparcando fuera.
— ¿Quién más va a venir?- pregunto a mi hermano Bilal
— No lo sé, a ver quien es- dice riendo
*Toc toc*
Oigo la puerta y me dirijo a abrirla. Mi hermana me revisa que todo esté bien y luego me deja ir a la puerta.
Al abrir la puerta siento como si mi corazón fuera a detenerse en cualquier momento. Veo a Ayoub sosteniendo un gran ramo de hermosas flores y yo sigo sorprendida. Los ojos se me llenan de lágrimas de felicidad y siento como bajan por mis mejillas. Empiezan a tirar pétalos encima de nosotros y el sentimiento que siento es inexplicable.
Ayoub con su dedo pulgar me limpia la cara y me entrega el precioso ramo y me mira a los ojos. Puedo ver que siente lo mismo que yo en este momento, felicidad pura. Halima también la veo con una gota en su mejilla que la limpia rápidamente y se acerca a mí.
— Mabrouk- me abraza y luego me susurra al oído- Toda la paciencia valió la pena
Luego siguen saludando a todos y Halima se sienta con Lamyae. Ayoub me toma de la mano y nos sentamos uno al lado del otro. Veo como todos aplauden y dicen "Slaaat w sleeem 3laaa RasoulAllah..." Los nervios siguen presentes pero el tacto suave de la mano de ayub acariciandome la mano me tranquiliza un poco.
Bilal y Soumaya preparan la mesa y lo bien decorada que está todo me encanta. Traen unas letras 3D que ponen "A & Y" y velas con nuestros nombres. Todo bien colocado.
— Ayoub- pronuncio su nombre por primera vez desde que entró por la puerta de mi casa
— Dime- responde
— Gracias, no se como agradecerte por todo. Desde el momento en que te vi por primera vez, supe que serías el hombre que quiero en mi vida
El me besa la mano y me encuentro con su mirada, no hace falta ni una sola palabra para ver lo que sus ojos describen. Solamente con mirarlo siento una gran protección. Una ola de sentimientos inunda mi mente y no me deja tener un pensamiento claro.
— Todas los días, en todos mis rezos le agradezco a Allah swt la gran bendición que me ha dado de tener una mujer como tú. Ninguna mujer en este mundo puede hacerme sentir lo que siento yo por ti. Eres única, especial y un gran tesoro para mí- luego de decir eso me besa la frente y yo lo abrazo.
Luego comemos y al acabar me levanto para ir al baño y mirar en el espejo que todo esté bien.
Al salir me encuentro con Halima que al verme sonríe y me abraza
ESTÁS LEYENDO
Mi Maktub
RomanceUna joven chica llamada Yousra que estudia pediatría, en un día de prácticas, conoce a un hombre en su clínica durante la revisión de su sobrino. Poco después ese hombre pierde su cartera en la mezquita y ella, al devolversela, cambia su vida por co...