Aviso
(Esto es de el año pasado)El especial que están por leer es parte del pasado entre Ben y Leah. Este especial fue creado porque estamos cerca de navidad y quería compensarlos por la espera. Cuéntenme qué les pareció al final. Esto solo es un pequeño flashback que Ben y Leah comparten entre ellos. Uno de los recuerdos que piensan cuando se extrañan. Cuando eran jóvenes y estaban por alcanzar la felicidad, por así decirse.
Disfruten.
______________________
L E A H
H A R G R E E V E S
& B E NEdad: 14 años
—— ¿Y qué piensa, padre? — preguntó la joven rubia apretando sus manos con fuerza debido a los nervios —
—— Pienso que está mal.
—— ¿Qué? — ella levantó la mirada al oír esa respuesta tan simple de parte de él anciano —
—— Ya ustedes tuvieron su regalo de cumpleaños. ¿Por qué deberíamos celebrar navidad, Ocho?
—— Es que leí que es una fecha festiva. Todas las familias lo hacen.
—— Pierdes tu tiempo y valor leyendo esas cosas. Por eso es que no eres la mejor de tus hermanos.
—— Padre, no es la gran cosa. Es solo un bonito árbol, unos regalos y hacer unas galletas acompañadas con chocolate caliente. No es demasiado.
—— ¿Segura? Ahora entiendo el porqué haz estado tan mal en el entrenamiento. No te concentras por pensar en esas tonterías.
—— Pero- — fue interrumpida —
—— ¡Ya basta de protestas! Te sugiero que vayas a entrenar. — ella agachó su mirada al suelo lentamente y asintió. Se marchó lentamente siendo observada por Pogo, el asistente de su padre —
Leah caminaba lentamente pensando mal de su padre adoptivo. Hasta que aparecieron sus hermanos cruzados de brazos con una sonrisa arrogante. Todos excepto Sloane, Ben y Cristopher por supuesto.
—— ¿Qué crees que haces, Ocho? — Marcus la miró molesto —
—— ¿No es obvio? Otra de sus niñerías. — Fei se le acercó cruzando sus brazos—
—— No es una niñería. ¿Por qué no podemos celebrar la navidad como todos los demás? Estoy segura de que no estoy pidiendo mucho. Afuera hay nieve. Disfrutémoslo un poco.
—— ¿Y ahora qué se te metió en la cabeza? — Jayme se le acercó molesta — ¿Quién te pidió que hicieras eso?
—— En serio tendremos que quitarle esos libritos. Se le está desapareciendo el cerebro. — Alphonso comentó con una sonrisa burlona —
—— Ya déjenla. — Sloane se interpuso protegiendo a su hermana — Todos aquí tenemos algo diferente. Así como nuestros poderes. Para ustedes les puede parecer así, pero para Leah es diferente. ¿Que les sucede?
—— ...Gracias, Sloane, pero mejor me largo de aquí.
— Fue lo último que dijo antes de marcharse, Cristopher giró a los demás, dijo algunas cosas en su idioma extraño y se marchó haciendo que los demás pusieran los ojos en blanco —Sloane iba a ir tras ella, pero sus pies se detuvieron al ella percatarse de Ben. El fue tras ella. Sloane con una sonrisa, decidió irse a continuar con lo suyo. Leah por otro lado, se sentó en el suelo de su habitación algo molesta. No quería esa vida. Mientras que más leía sobre el mundo exterior, más lo deseaba. Después de todo, la vida que esos niños llevaban no era normal.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de la infancia - BEN SPARROW
Fiksi PenggemarElla lo conoció en su casa y de inmediato de enamoró de él. Ben Hagreeves se niega a aceptar lo que siente por su hermana adoptiva hasta que esta lo obliga a hacerlo sin ella misma darse cuenta. Septiembre 23 de 2022 - Octubre 20 de 2022?