V- RELLENO #1

6 2 0
                                    

El Rey Lich salió de la habitación, no sin antes ordenarme que duerma con Lilia esta noche por si acaso, asentí a sus palabras, ¡No puedo dejar a Lilia temblando así! Y Lilia tampoco parecía querer separarse, aún me está apretando el brazo con fuerza, admito que duele un poco pero no importa...

— Lilia ¿Nos vamos a tu habitación? —Pregunté pues el ambiente está muy tenso, Lilia aún permanece en un estado de hipervigilia rehusandose a moverse por su cuenta.

— Si, está bien. — Sus palabras fueron realmente débiles

— Entonces... ¿Nos vamos?

 —Si... —Por más que intento avanzar, Lilia me impide moverme, se mantiene estática, en el mismo lugar, en la misma pose...

— Lilia... No podemos ir a tu habitación si te quedas allí parada ¿Sabes? — Su actitud ya me está resultando agotadora, pero lamentablemente, no hay mucho que pueda hacer en esta situación, así que simplemente me siento a esperar.

 Después de unos eternos 10 minutos de un silencio tenso, por fin se mueve. Su rostro, que antes ostentaba una mirada vigilante, ahora exhibe una serenidad inusual, y su sonrisa vuelve a iluminar la habitación. Parece genuinamente feliz y, sin perder tiempo, me dice: —¡Mizuki, vamos! ¿Qué esperas allí sentada?— De nuevo, una sonrisa de tonta, pero, es la Lilia a la que me he acostumbrado en estos días. 

Después de caminar un rato por los pasillos, Lilia vuelve a la vigilia, dedicándose a observar las sombras que se acumulan en las esquinas. Aunque ha vivido en este castillo durante cientos de años, ahora parece sentir un miedo irracional hacia las sombras, un comportamiento que no le había visto mostrar desde que llegué aquí, de alguna manera me recuerda a una gata asustadiza...

De un momento a otro, antes de doblar para llegar a su habitación, Lilia nos detuvo.

—¿Pasa algo? — Es muy obvio que estoy confundida, ¿Por qué no podemos pasar? No veo nada diferente de lo habitual, por más que me concentre solo se ve como un pasillo normal...

— No podemos pasar por este pasillo, demos la vuelta. — Lilia aún está observando la sombra, pero las palabras que dice... suena muy confiada en que NO podemos pasar por allí o mejor dicho, suena como si NO DEBIESEMOS pasar por allí, pese a eso, aún quiero preguntar '¿Por qué, qué hay allí?'

—¿Por qué, qué hay allí? —Ups, lo dije en voz alta, solamente iba a asentir y seguirla, no quería preguntar eso en voz alta...

— Las sombras que están en ese pasillo han sido contaminadas con sombras fantasmales, no querrás tocar eso a menos que quieras tener 'sueños fantasmales del más allá' — La voz de Lilia, una voz seria, diferente a lo habitual.

— ¿Sueños fantasmales del más allá? —Tras mi pregunta, Lilia se quedó en silencio por un momento y luego continúo.

— Verás ¿Sabes de las diferentes dimensiones y planos existenciales?

La siguiente información no es necesario que se lo aprendan de memoria, así que no traten de captarlo todo de una ¿Vale?

— He leído una buena parte de estos conceptos, las dimensiones se refiere a los diversos lugares del mundo; Ánima Espectra, un mundo etéreo donde las animas de los fallecidos encuentran su destino final, si se han portado bien o mal acá se decidirá su destino, es un mundo donde solo las almas pueden ingresar (No todas las almas pueden ingresar); Nexus, el mundo 'normal' donde habitamos; Demonikha, mundo asociado principalmente a los demonios, es un lugar donde la vida es muy difícil, los ambientes son muy hostiles y cambiantes; Oniralia, es un mundo surrealista donde los sueños y pesadillas toman forma, es un mundo vinculado a las almas y la mente; Naturara, mundo de exuberantes bosques y suma tranquilidad, en este mundo se halla la mayor cantidad de espíritus así como los reyes espíritus y otras criaturas de tipo natural/espiritual; Abyssnocturna, un mundo lleno de criaturas olvidadas, fuertes, oscuras, perdidas, etc... Un mundo desolado, su suelo es un suelo de piedra y polvo gris, el cielo siempre muestra un cielo estrellado, de hecho, la mayoría de invocaciones de No-Muertos viene de allí; Resplandiére, En este mundo habitan criaturas brillantes y paisajes resplandecientes;  Mundo de Dios, en este mundo se dice habita Dios.

EL IMPERECEDERO BRILLO DE LA LUNA SE FORTALECE EN UN NUEVO MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora