El intenso dolor que sentía lentamente comenzó a desaparecer, pero ya no quería moverme, solamente quería que el dolor desapareciera, ya... ha sido... suficiente...
— ¿Mizuki?
De pronto, las dulces palabras de una joven resonaron en mis tímpanos mientras un aire cálido me envolvía, la gélida sensación que me abrumaba dentro de aquel líquido ahora parece una mera ilusión, si este es el final, supongo que no me importaría quedarme un rato más...
— Mizukiii, ya despertaste, ¿no?
Sí, supongo que esto es "Estar despierto", ya por fin abrí los ojos al paraíso celestial y la pesadilla del mundo terrenal se aleja como eso, un mal sueño, ahora solo queda disfrutar de esta apacible sensación de calidez que recubre mi cuerpo.
— Mizukiiiii, despierta ¡Sé que ya despertaste! *Pop*
La voz parece algo enfadada... y me está pinchando en la mejilla... Con gran pesar abro los ojos y la veo, su figura.
—¿Lilia?
La voz de aquella joven doncella era ni más ni menos la voz de Lilia, estaba mirandome mientras me pinchaba la mejilla, su voz no era preocupada, sino más bien, aburrida...
— ¿Ya despertaste? ¡Finalmente! ¡Estuviste dormida por 7 días!
Siete... Siete días... eso es demasiado... ¡Aún tengo que fabricar 100,000 pociones! U-Ugh... Con gran pesar me hundí en las sábanas que envolvían mi cuerpo, ya no quiero hacer pociones ¡Es muy tardado y no quiero volver a experimentar eso! Pero... Viendo a Lilia recuerdo la deuda que tengo con ella y alejo mis malos pensamientos.
— Uhng... Siete días... Entiendo... B-Bueno ¡Volvere a hacer pociones, así que, si me disculpas ¡Hop!
De un salto salí de la cama, sin embargo, al tocar el suelo, todo a mi alrededor comenzó a dar vueltas y terminé de nuevo en cama.
¿Q-Qué acaba de pasar? ¡Me sentía muy bien! ¡¿Por qué me desmayé?! Esto no tiene sentido.
—¿Te preguntas por qué te mareaste?— Lilia me mira como si supiese la respuesta, se ve ¿Contenta?
—¿Sabes algo de ello?— Sin más que hacer, le seguí el juego, preguntando si sabía algo, así que respondió de manera un poco tonta: "¿Eh~? No sé mucho de eso pero padre dijo que tuviste un poco de suerte y te hiciste exponencialmente más fuerte que antes"
Es decir que ¿Al desmayarme me hice más fuerte, enserio? Me siento normal, solo fue un pequeño mareo ¿No? De todas maneras [Estadísticas]
Tras un rápido chequeo de estadísticas me percato de un ligero cambio, mi maná aumento, de 15921 a 16662, pero mis artefactos siguen siendo los mismos... Por cierto, el maná de Lilia sin artefactos es de 5319, aumentó un poco desde la última vez, mi maná sin los atributos del collar es de 15,835, por alguna razón no me suma los 5,000 de maná que debería darme el collar... Oh bueno, supongo que no importa por el momento...
—Sí, veo que mi maná ha aumentado un poco pero ¿Eso es tan importante como para que el Rey Lich diga que me he fortalecido "Exponencialmente"?
—¿Uh? ¿Aumentó tu maná? ¡N-No es eso! ¡Lo que aumentó es la densidad de maná que posees! Es decir ¡Su calidad!
— ¿La calidad de mi maná aumentó...? —La calidad de maná de los humanos es de apróximadamente 1~1.5, la de los elfos es de 2-5~5 y la de lo demonios y ángeles de 10~15, una mayor calidad hace que sea más fácil lanzar hechizos, mejora la velocidad de lanzamiento, fuerza y reduce el consumo de maná, y todas las características anteriores obtienen un incremento exponencial y no lineal, es decir que hay una diferencia abismal entre alguien que tiene una calidad de 1 y otra persona que tiene una calidad de 2, pero donde se nota más es cuando la calidad es más avanzada, pues hay una diferencia abisal entre alguien que tiene una calidad de 14 y otro de 15 y la diferencia es casi tan grande como del 4 al 14, uhm... me pregunto cual es mi densidad de maná actual, IA ¿Puedes decirme?
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERECEDERO BRILLO DE LA LUNA SE FORTALECE EN UN NUEVO MUNDO
FantasyRemasterización (Edición revisada) de "Reencarnada en una sabia" Aún publicandose La historia se centra en una joven "Mizuki" la cual muere y es llevada a otro mundo donde su labor será derrotar al Rey demonio, no obstante, no ha sido la única invoc...