Después de mis reiterados intentos por hacer una poción que cumpla con los requisitos terminé cediendo al agotamiento, este es apenas mi tercer intento y ya no puedo más, sin embargo hubo una mejora sustancial de 3 minutos de duración...
—IA, ¡Ya no puedo más! Estoy cansadaaaaaa ¿Cuánto tiempo ha pasado?
— Han pasado dos horas con cuarenta y siete minutos desde que comenzamos a hacer pociones.
— Uwah, casi 3 horas... ¡Puedo estar forjando hasta por 8 horas seguidas ¿Pero no puedo durar ni 3 horas haciendo pociones?!
¡Sí, lo sé, no soy yo quien forja, es mi habilidad de "Creación" pero aún así consume mucha fuerza mental ¿Saben?!
— Oye, IA ¿No puedo simplemente poner todos los materiales en la interfaz de creación y dejar que la poción se haga sola?
— Es posible, sin em—
—¡¿Enserio es posible?! ¡¿Por qué no lo habias dicho antes?!
— Sin embargo, tu nivel todavía es demasiado bajo, necesitas ser nivel 150 para desbloquear la "Auto-alquimia"
—¿N-Nivel 150...?
— Sí, nivel 150
—¡No creo que pueda llegar al nivel 150 antes de la fecha limite! —Aunque subir de nivel es llamativo por el incremento de estadísticas, me temo que no es muy rápido, aunque si me interesa... Apenas soy nivel 10 y ya llevo un tiempo en este mundo... ¡Soy una desgracia para los protagonistas de Isekai!
—B-Bueno, supongo que me rendiré por el momento... ¡En fin, manos a la obra! —No tiene sentido llorar por cosas imposibles, es algo que siempre decía en mi otro mundo, solo me resignaba a hacer las tareas que me daban y ya...
Y así continué durante el día, mejorando mi nivel de alquimia, al final, terminé haciendo 15 pociones el primer día, pero luego terminé cayendo en un estado de agotamiento de maná severo, usé demasiado maná en poco tiempo en repetidas ocasiones así que es entendible, por lo general el estado de agotamiento de maná hace que te desmayes por un día (O hasta que tu maná esté lleno) Pero mi situación fue un poco particular... Cada 2 pociones tomaba un pequeño descanso para meditar y rellenar mi maná, es algo que creí que me sería útil para evitar caer en el agotamiento de maná, sin embargo y tras la décimo tercera poción el coste de fabricación aumentó y de allí, cada que terminaba una poción aumentaba más y más hasta que dejó de ser sostenible.
En este mundo para utilizar el maná como es debido, se requiere de una mente tranquila, esto quiere decir que si usas mucho tu mente en cosas que requieren de mucha atención tu maná se puede descontrolar, al igual que si te encuentras bajo mucho estrés, tu maná puede salir con menor o mayor facilidad, y en mi caso fue lo segundo, al inicio no pensé que fuera la gran cosa, pero poco a poco el costo de terminar las pociones aumentó, y en la decimo quinta poción el costo total de la poción fue superior a mi capacidad de maná y terminé entrando en el dichoso estado de agotamiento... ¡Pero eso no fue lo peor!
— O-Oye, IA ¿Por qué sigo consciente? —Sí, el estado de agotamiento, un estado en el que la consciencia de los individuos se apaga para poder descansar y recuperarse más rápidamente, pero para mí ese estado es... ¡Un estado donde estoy tirada en el suelo aún consciente de mi misma! Claro, no puedo ver ni oler nada del exterior, pero si puedo escuchar y sentir las cosas, o bueno, levemente...
— Oye, ¿IA? ¿Me escuchas? —Estuve todo el rato llamando a IA desde ese momento, sin embargo esta IA de segunda no me escuchó
¡Que aburrido es estar en este lugar! Al inicio pensé que era como un sueño y podría crear lo que quisiera pero, supongo que no es el caso, es un mar de negra oscuridad y lentamente pierdo la percepción de los estímulos externos, solo puedo centrarme en escuchar los latidos de mi corazón y digamos que no es muy interesante, aunque bueno, supongo que es ¿Relajante? O eso creo, hasta cierto punto al menos...
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERECEDERO BRILLO DE LA LUNA SE FORTALECE EN UN NUEVO MUNDO
FantasyRemasterización (Edición revisada) de "Reencarnada en una sabia" Aún publicandose La historia se centra en una joven "Mizuki" la cual muere y es llevada a otro mundo donde su labor será derrotar al Rey demonio, no obstante, no ha sido la única invoc...