Después de los sucesos de la noche, me levanto, apenas han dado las 6 y Lilia sigue durmiendo, pero... Hay una presencia en mi habitación que me está observando... Con cuidado de no despertar a Lilia me siento en la cama y lo veo, aquella presencia es...
—Veo que has despertado.
Quien me habla no es otro que el Rey Lich, Aku. No respondo, simplemente asiento, sintiendo un leve aumento de presión en el ambiente.
—No vuelvas a aceptar encargos de la Reina, solo aceptarás mis encargos.
Durante el momento en el que dijo "Solo aceptarás mis encargos" Sus ojos brillaron con más fuerza, un color verde esmeralda muy... ¿Villanico? Sé que sería malvado, pero lo dejo como "Villanico"
Antes de que pudiese contestar, el Rey me lanza una pequeña baratija, se ve como un tradicional muñeco vudú de paja, pero igual me recuerda a mí.
— Sácudelo si estás en problemas y, vé a la forja. De momento mejorarás tu habilidad de herrería y no la de alquimia.
Tras sus palabras, el Rey desapareció, se fundió en un charco de sombra, no me dejó responder, pero tampoco es como si pudiera negarme a hacerlo ¿Verdad?. Con mucho cuidado trato de bajarme de la cama sin despertar a Lilia, pero supongo que no puedo hacer eso...
Mientras me bajaba, Lilia me agarró del camisón, de nuevo...
—¿Dónde vas? — Dijo mientras se frotaba los ojos.
— Voy a la herrería. —Respondí con la voz más dulce y suave que pude usar.
Después de que me bajé de la cama, ví a una Lilia aún somnolienta y despeinada tratando de bajar a lo que pregunto —¿Me vas a acompañar?
— Nh. — Asintió, por un momento pensé que se quedaría dormida en lugar de solo asentir, parece que en verdad no le sobra energía.
— No es necesario, ya sabes, anoche nos la pasamos despiertas hasta tarde así que puedes seguir durmiendo si quieres. —Ante mi sugerencia, Lilia declinó con fuerza. —¡No! Además, ¿Sabes dónde está la herrería, uh?— Lilia me lanza su habitual sonrisa tonta.
*Cuando escribo "Sonrisa tonta" Me refiero a una sonrisa divertida/Juguetona, pero es que no sé como expresarlo, sería como el "Tehehe", pero no es lo mismo.
— T-Tienes razón... No sé donde está la herrería. — Con un suspiro de resignación le respondí.
—¿Ves? Vamos, ¡Yo te guió!
Al parecer, Lilia ya despertó por completo, ahora está con su habitual exceso de energía, me toma de la mano y me hace correr, de nuevo...
Mientras corríamos por el castillo las y los sirvientes se tenían que apartar o sus huesos quedarían dispersos por doquier. En uno de estos arrebatos de energía de Lilia terminó haciendo un lío con unos sirvientes esqueletos, al final, pareció como si estuvieran jugando un rompecabezas de todo lo que se regó.
Tras unos instantes llegamos a la herrería, la herrería estaba un poco alejada al castillo, pero aún así llegamos rápido, su apariencia es muy tosca , sus paredes, hechas de piedra negra y erosionada, se elevan como murallas funestas que parecieran desafíar la luz del día. La entrada principal está adornada con relieves retorcidos que representan figuras esqueléticas y criaturas de pesadilla, además, un humo morado sale de la chimenea, es un humo el cual igual tiene varias chispas azules. Un pájaro atravesó el humo e inmediatamente se derritió convirtiendose en un ave esqueleto...
Al entrar en la forja la única iluminación que se puede distinguir son solo los débiles resplandores provenientes de yunques oscuros y llamas violáceas. El sonido de cadenas arrastrándose y susurros ininteligibles flota en el aire, un aire cargado con magia oscura.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERECEDERO BRILLO DE LA LUNA SE FORTALECE EN UN NUEVO MUNDO
FantasíaRemasterización (Edición revisada) de "Reencarnada en una sabia" Aún publicandose La historia se centra en una joven "Mizuki" la cual muere y es llevada a otro mundo donde su labor será derrotar al Rey demonio, no obstante, no ha sido la única invoc...