Día 1: El día de hoy es mi primer día para ver cuantas pociones puedo hacer, para empezar es esencial comprobar el gasto y el tiempo necesario para cada poción, hay algunas recetas que se me vienen a la mente, pero por el momento haré la "clásica"
La poción clasica es relativamente fácil de hacer, la más barata consta de "5 pétalos de hierba roja", la hierba roja es una hierba común, no, es lo siguiente, tan barata que hasta un mendigo podría comprar al por menor sin sufrir perdidas, aunque supongo que si es mendigo solo podría comprar de a poco ¿No?, ¡B-Bueno! dejando de lado a los mendigos, esta poción únicamente llega a una protección contra el fuego del 30% y solo dura una hora, así que está descartada. En primer lugar, las pociones que llegan al 50% no son comunes, así que tendré que utilizar las escamas de dragón... ¿Cómo pasamos de algo hiperbarato a algo hipercaro? Ni yo misma lo sé... ¿Enserio no hay pociones de mayor eficacia pero un coste no tan alto? Bueno, parece que no...
Las escamas de dragón son un material muy raro y cotizado, de hecho en los libros se menciona que el reino tiene solo unas pocas decenas en existencia, lo cual si lo piensan bien es extremadamente poco, digo, considerando que un dragón tiene alrededor de 70,000~85,000 escamas en todo su cuerpo (también tienen entre 15000 a 35000L de sangre (Aunque solo 1.5L de sangre pura y 150ml de esencia de sangre de dragón))
Autor: Mizuki no sabe sobre los dragones pequeños, según ella, todos los dragones miden 90 metros...
PD: A partir de ahora todo será teoría, así que pueden saltarselo, me encargaré de que sepan cuando no deben saltarlo.Entonces, la receta que planeo utilizar consta de:
Escamas de dragón, núcleo de slime de fuego, flores de fuego, dientes de oso flamíguero.
Las escamas de dragón son de gran tamaño, cada escama mide aproximadamente 30cm de largo, son extremadamente duras y resisten muy bien el maná, tienen un color rojizo y un gran brillo naranja, además, ¡Son extremadamente calientes al tacto!
El núcleo de slime de fuego es una esfera de gelatina con una bola solida en el centro, esa esfera solida es el nucleo, el resto es solo slime, pero es la manera en la que se suele guardar, la gelatina tiene un color naranja, mientras el nucleo es de un color rojo vivo.
La flor de fuego es una flor de 5 pétalos, me recuerda a los lirios estrellados, tiene una forma de estrella en el interior que es de color blanco y la parte externa es rojo, de igual manera, es una flor muy caliente y explosiva, si te descuidas una llama puede escabullirse en tus dedos...
Los dientes de oso flamíguero... No hay mucho que decir... Son simplemente dientes...— Veamos, veamos, dice "Para empezar, moler el nucleo de slime de fuego mientras le inyectas maná hasta que quede una pasta de slime."
— Bueno, no parece tan complicado ¿Verdad? — O eso es lo que pensaba hasta que tuve que hacer ¡Es extremadamente duro el núcleo de slime! ¡¿Qué acaso no decían que era algo sencillo?! Llevo media hora y todavía no consigo que tenga una consistencia liquida o semiliquida... ¿Será que esté poniendo muy poco maná? Ugh. es un fastidio pero no hay de otra, ¡Más maná!
Pero el maná no era la solución...
Al inyectar más maná la gelatina comenzó a brillar, cada vez más y más, y su color cambió, pasó de un color candente a uno neutro, luego blanco y para terminar ¡¿Verde?!
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERECEDERO BRILLO DE LA LUNA SE FORTALECE EN UN NUEVO MUNDO
FantasyRemasterización (Edición revisada) de "Reencarnada en una sabia" Aún publicandose La historia se centra en una joven "Mizuki" la cual muere y es llevada a otro mundo donde su labor será derrotar al Rey demonio, no obstante, no ha sido la única invoc...