●T/N: Ese hombre soltó mi cuello y me subió al automóvil con brusquedad... solo pense en ese instante decir que yo no era esa tal luna y que me dejara en paz pero su mirada fría iso que no lo iciera...al llegar de nuevo a esa casa solo suspiré pesadamente, primero que nada no podia creer que viviera eso en realidad y todo parecía una mentira.
●Jungkook: Desde este momento te advierto que no puedes salir sin mi permiso entendiste...dijo molesto.
●T/N: Al escucharlo mi cuerpo empezó a temblar sin control solo lo vi sin decir ninguna palabra...Y ahora, Que haría?. Debería pensar en decir que no soy esa tal luna??..quise háblale pero el se encerró en su despacho bueno eso creo, me sentí deprimida, tantas cosas desafortunadas sucedieron de un momento a otro.
Tal vez haya sido por la locura de haber
Estado en esta casa, que me había olvidado de lo sucedido con mi novio mi amiga, pero en este momento los recuerdos se filtraron lentamente haciendo que mi corazón doliera y me sintiera más pesado de lo que ya estaba.
Ni siquiera ellos sintieron amor o cariño por mi, todo era una actuación pensó amargamente....No importa, tal vez el haber llegado aquí es una nueva oportunidad que me dio Dios para no vivir tan estúpidamente como lo hice antes.
Estoy segura de que lograré encontrar el amor y cariño que tanto he deseado, no me rendiré tan fácilmente está vez... pero que locura estoy diciendo si ese hombre me mira con odio envés de pensar tonterías mejor observó la casa y así volver a tratar de huir.
El tiempo pasó rápidamente y antes que
Me diera cuenta iban a dar las 2 de la tarde.
Me sintió hambrienta y decidió ir a la cocina en busca de algo que pudiera calmar mi hambre...al ver y analizar toda la casa tenía una manera de escapar para luego ir a casa y no volver a ver a ese hombre... pero tenía que planearlo bien.○○○○○○días después ○○○○○○
●Jungkook: estaba en mi escritorio
trabajando cuando alguien tocó ignore la puerta dos veces...ni siquiera me preocupe por levantar mi vista o responder algo.
Hubo silencio por un momento antes de que alguien abriera y entrará lentamente pero a mi ni siquiera me preocupe por su presencia.●Hoseok: Escuche que te casaste, eso es verdad?...dijo hacercandose a el
●Jungkook: Veo que has estado libre últimamente No?.Dijo con indiferencia.
●Hoseok: No has respondido mi pregunta .. dijo tratando de sonar tranquilo...No me esperaba eso de ti..agrego
●Jungkook: Si ya sabes la respuesta entonces Por qué vienes a interrumpir mi trabajo?. Dijo algo molesto pero sin detenerse en lo que estuviese haciendo en su computadora.
●Hoseok: Pero.. Quería que me lo confirmarás tu mismo.... Respondiósuavemente.
Y porque no me invitaste a tu boda..dijo desanimado.●Jungkook; me detuve por un momento, sabia que si no contestaba las preguntas que me hacía no me dejaría en paz. Fue un contrato, dijo indiferentemente. Ahora, podrías irte?.
●Hoseok: ahora me estás botando bueno yo solo quería conocer a tu esposa nunca la traes aquí..dijo a un más desanimado.
●Jungkook: esa mujer para mi no es nada como te había dicho solo fue un contrato...dijo lo Observó.. bueno no quiero hablar de ese asunto...agrego.
●Hoseok: entonces no la quieres, no es asi?....pregunto.
●Jungkook: para mi es una molestia pero ella quiso estar conmigo y por eso su vida será un infierno...dijo molesto.
●Hoseok: Espero que no te arrepientas de tu decisión...Dijo y se fue.
●Jungkook: yo ni siquiera le di importancia a lo que dijo y continue en mi trabajo.
○○○○○Mientras tanto○○○○○
●Tae: Estaba sentado debajo de un árbol pensando porque TN no había venido a la universidad la vía buscado por todos lados pero pareciera que la tierra se la trago..Maldición quería verla..su pensamiento fueron interrunpidos.
●Hyuna: Sigues pensando en la traicionera de TN, ya date cuenta ella no vino porque debe estar con ese tipo revolcándose ¡a ti no te quiere entiende! Gripo....porque no puedes quererme a mi, yo no te dejaría solo y te daría todo de mi...dijo acariciando su rostro.
●Tae: Ya déjame no me busques más, yo no te are caso y si TN me traiciona yo sabré que hacer...dijo alejando sus manos lejos de él.
●Hyuna: Pensé que ya sentías algo por mi por como me besaste ese día, que te sucede..dijo y trato de besarlo.
●Tae: eso solo fue un error me deje llevar por un momento pero no volverá a pasar..dijo para luego tratar de irse.
●Hyuna: pero Tae..dijo agarrando su mano, no entiendes que TN te traiciona ella es una cualquiera..agrego.
●Tae: y tu eres peor porque buscas al novio de tu amiga...sueltame..dijo para luego irse.
○○○○○Mientras tanto○○○○○○
●T/N: La mansión tenía cámaras en todos lados, así pudo ver cuando me escape ademas, compran mi ropa y cualquier cosa que necesite lo compraban por internet.
No pudo evitar asombrarme...pero tenía que decir que no era esa tal luna no podía quedarme más en ese lugar y era muy difícil de escapar lo vi entrar y lo agarre...Tengo que hablar contigo..dijo con una voz firme.●Jungkook: Cómo te atrevas a tocarme.. dijo y se iso soltar bruscamente...acaso estás dispuesta a morir..agrego.
●T/N: No tengo porque escucharte yo no soy tu esposa y no se quien sea esa tal luna..gritó molesta
●Jungkook: Acaso esta mujer acaba de gritarme pero que es lo que le ocurre pensó y se hacerco a ella...crees que voy a creer esa estupidez..dijo tomando el brazo fuertemente de TN.
●T/N: Sueltame me lastimas,..dijo y con esfuerzo se locrozafar del agarre de Jungkook,...Yo no soy ella esa luna además yo nunca me casaría con una persona como tu y no estaré cerrada más, me iré ahora mismo..dijo molesta.
●Jungkook: No estoy interesado en ti y no tengo ningún sentimiento especial por ti, si no hubiera sido por esa contrato... Ni siquiera habría considerado la posibilidad de casarme y menos con una persona tan inútil como tu...pero ahora eres mi esposa y tendrás que vivir con eso...dijo volviendo a sujetarla.
●T/N: La mirada de Jungkook se endureció y se volvió oscuro.
Podia ver qué no le agradaba nada lo que dije aún así no podía estar ningún momento más en esa casa y encerrada... sueltame idiota quien te crees que eres..dijo empujóndolo y dejándolo sorprendido al resivir una cachetada de parte de ella.●Jungkook: Como te atreviste estúpida.
●T/N: No podía quedarme más ahí sobretodo al ver su rostro de asesino comencé a correr y salte la baranda de aquella casa para luego seguir corriendo escuche los gritos de Jungkook y corrí aún más llegue a la avenida, me pare en medio de aquella avenida para que alguien pueda recogerme escuche la bocina de automóvil si ese automóvil no me recogía sentía que hoy moriría.
Se detuvo y de inmediato me subí al ver al conductor quede sorprendida.●Tae: Pero quien se cree esa loca.. dijo hasta que la vio...TN tu que haces aquí??? pregunto sorprendido.
●T/N: No puedo explicarte ahora debemos irnos pero ya..dijo con desesperación.
●Jungkook: Maldita estúpida...dijo al verla irse en ese automóvil...quiero que intercepten ese automóvil y traigan a mi esposa..les dijo a sus trabajodires.
●Tae: ahora me puedes decir que hacías en ese lugar..dijo al verla nerviosa.
●T/N: Yo no lo sé solo...no pudo terminar lo que tenía que decir porque sintieron un golpe en el automóvil... miro sorprendida era Jungkook venía tras de ellos y estaban a punto de ser rodeado por los automóviles de los trabajadores de Jungkook.
Continuará...........
ESTÁS LEYENDO
viviendo con un extraño (JUNGKOOK BTS Y TN)
FanfictionLa historia de una mujer llamada TN que es confundida con su gemela idéntica Luna, termina casada con el prometido de su gemela, un hombre frío y distante llamado jungkook.